Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
Lo de Juande, Arzu y Vega es una buenísima noticia, digáis lo que digáis. Ningún equipo ha apostado fuerte por ellos y sale más rentable que rompan sus contratos y el Betis se libra de fichas altas, de las que sí llegásemos a venderlo la temporada que viene, saldríamos perdiendo. Os pongo un breve ejemplo.
Vega cobra 900.000 (o 700.000, no estoy muy seguro) y nos lo quedamos esta temporada. Y después, el año que viene lo vendemos por 500.000 aproximadamente. Qué era mejor, rescindir el contrato, o esperar a venderlo un año después?
Queda todo dicho.
Si nadie está hablando de que la noticia sea buena o mala, creo que estamos de acuerdo en que la salida de estos es beneficiosa para el club, pero la pregunta es, que ha hecho la secretaría técnica para que estos jugadores salgan del betis, si al final, como parece ser, se van a ir por la rescisión de sus contratos? A falta de dos semanas para el comienzo de la liga, con más de 2 meses para la preparacion de la plantilla, acabando la pretemporada y todavía no está terminado el equipo.
Pues a ver que solución hay.... ¿o les rescidimos? ¿o nos lo quedamos? ¿o los cedemos pagando parte de la ficha?
Nadie va a pagar un euro sabiendo, que ni la afición los respeta ni los quiere; Mel tampoco y el club que por 4,5 millones de euros se deshace de su mayor activo.
A mi no se me ocurre otra opción, bueno si que si es betico desde shiquetito no cobre y se vaya sin euro (ironia on).
Esta claro que si no han sabido venderlos la unica opcion es rescindir el contrato, lo que sea antes de tenerlos aqui otro año.
Lo que me mosquea tela es que desde que subimos a primera, aparte de los que cumplian contrato, no han sido capaces en todo este tiempo de vender a ningun descarte, al final nos va a costar dinero largarlos y encima nuestro mayor activo lo venderan por 4 millones que hoy en dia en el futbol no es nada y con ese dinero que pretenden traer 4 fichajes? y el finiquito de esta gente de donde lo van a pagar? que desastre.
La secretaría Técnica a día de hoy es de Chiste sin gracia, Yo era de los que estaba ilusionado con la nueva parcela deportiva, pero me han demostrado que son unos auténticos incompetentes. Salidas tardías, mucho por reforzar, y los días que pasan y aquí no pasa nada. Esto me recuerda a algo, a ver si adivinais a que?
Madre mia algunos, piden dinero por esos 3, señoreeeeees quien no firmaba dar incluso dinero para que salgan, nos ahorramos un pastizal en fichas y sobretodo nos quitamos 3 pufos y 3 envenenadores de vestuarios.
La secretaría Técnica a día de hoy es de Chiste sin gracia, Yo era de los que estaba ilusionado con la nueva parcela deportiva, pero me han demostrado que son unos auténticos incompetentes. Salidas tardías, mucho por reforzar, y los días que pasan y aquí no pasa nada. Esto me recuerda a algo, a ver si adivinais a que?
A que estamos en concursal, el mercado esta muy parado y queda casi un mes para cerrar las plantillas.
Me imagino que teneis la formula para tener la plantilla entera cerrada, todos los descartes y encima caer bien.
Ni el Atletico con el dinero de De Gea y Kun, ha movido ficha.... pero claro yo ficharia a bla bla y descartaria bla bla, eso si desde el sofa de mi casa.... y luego doy a guardar y mañana rescato la partido y ficho a messi.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Madre mia algunos, piden dinero por esos 3, señoreeeeees quien no firmaba dar incluso dinero para que salgan, nos ahorramos un pastizal en fichas y sobretodo nos quitamos 3 pufos y 3 envenenadores de vestuarios.
No nos ahorramos nada, porque para rescindir el contrato de un jugador le tienes que pagar los años de contrato que les quedan, o sea que viene a ser lo mismo que quedartelos y pagarles la ficha. Vamos que nos va a costar dinero largarlos, pero prefiero eso a tenerlos aqui otro año mas.
Comentario