Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Descartes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    -arzu te vamos a ceder.
    -NO.
    ¿Y ahora que hacemos?
    Sencillo. Sacamos una cláusula de esas de cuando en el club no eran números y no se habían perdido valores y sentimientos.... y... ¡Una vieja y un viejooooo, van PÁLBACETE!

Y ahora en serio. La mejor forma de no perder mucho en esto, es cederlos compartiendo ficha. En serio. Una postura de fuerza con los descartados en la grada y en la ciudad deportiva (puedes decirles que no entrenen con el primer equipo, pero tienen derecho a entrenar, poniendose entonces de victimas con sus compañeros) puede ser, no una bomba, sino un misil nuclear.
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 03/08/11, 12:57:41.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Yo los largaba con la carta de libertad en mano...y se acabó lo que se daba. No quiero a ese tipo de jugadores en el vestuario, ni siquiera entrenando (donde estaría si lo mandáramos a la grada)
      con una mano coge la carta de libertad, con la otra pide el dinerito que tiene firmado.

Comentario

se les hizo super-contratto, ¿pero no se les incluyo la clasula Loperiana de te vas donde yo diga?. El futbol rumano necesita un Arzu, y un lateral con salida se lo rifan en el futbol Kazajo.

Stosic, regulero, van a tener que sentarse con ellos, darles una parte de lo que se debe y una parte de los que le queda.....

Comentario

Confio en Mel, al regreso de Inglaterra dijo que tomaria medidas con respecto a los descartes. Gracias a Arzu y Vega, principalmente, el club no ha podido avanzar en el tema fichajes. Nos tienen atados de pies y manos, y ya con lo de Emaná..

Y eso que se ascendió con tiempo, pero claro no se contaba con el señorito AR8....

Comentario

Comentario

Yo ya lo dije en Mayo, "llegara el 30 de Agosto y estaran aqui los dos , Vega y Arzu" y asi va a ser.......

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Yo ya lo dije en Mayo, "llegara el 30 de Agosto y estaran aqui los dos , Vega y Arzu" y asi va a ser.......
                Eso de comernolos con papas lo llevamos algunos comentando hace tiempo,y ajola nos equivoquemos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Por enésima vez.

Ya que va a haber que pagarles el sueldo, A LA ****** GRADA y que reciban amistosas felicitaciones de la afición por su gran comportamiento y sentimientos con el club y que se acabe su carrera como futbolista.

Lo que no puede ser es que les den dorsal, galones y mando en el vestuario para que pudran al vestuario y se permitan dar lecciones como AR8 ayer

Un CERO para la directiva y, sobre todo, para mi admirado Mel en este tema
                  Otra vez +1907.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Eso de comernolos con papas lo llevamos algunos comentando hace tiempo,y ajola nos equivoquemos.
                    yo diría que todos.

Comentario

Si es que planteandolo como lo plantearon ,"se tendran que buscar ellos una salida", tu crees que estos dos van a buscar algo.....

Comentario

yo lo que le veo de positivo a esta situación es que supongo habrán aprendido algo para las próximas negociaciones.
                        y también, que como se ha pedido siempre, que en el club se delegase y hubiese gente responable en cada sección a quien pedir responsabilidades.
                        por lo que, también supongo, si la cosa sigue así hasta el final de la pretemporada se tomarán con los responsables de cada sección las medidas oportunas.

Comentario

yo lo que le veo de positivo a esta situación es que supongo habrán aprendido algo para las próximas negociaciones.
                          y también, que como se ha pedido siempre, que en el club se delegase y hubiese gente responable en cada sección a quien pedir responsabilidades.
                          por lo que, también supongo, si la cosa sigue así hasta el final de la pretemporada se tomarán con los responsables de cada sección las medidas oportunas.
                          Sí, pagarles hasta el último céntimo de los TRES AÑOS que les regalaron antes de demostrar nada si queremos echarlos.

Pero bueno; como parece que ahora vale todo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Sí, pagarles hasta el último céntimo de los TRES AÑOS que les regalaron antes de demostrar nada si queremos echarlos.

Pero bueno; como parece que ahora vale todo...
                            ¿entonces? si demuestran no valer, se les mantiene 3 años porque así lo han firmado?
                            es que creo que estamos diciendo lo mismo...

Comentario

¿entonces? si demuestran no valer, se les mantiene 3 años porque así lo han firmado?
                              es que creo que estamos diciendo lo mismo...
                              Es que, valgan o no valgan, se les mantenga o se les cese, hay que pagarles los 3 años.

De ahí que fuera surrealista darles 3 años sin haber demostrado nada

Uuuuhhh, vaya líoooo......

Comentario

Alguien comento que el tema de los ERE se podria aplicar cuando Emana salga.........
                                Si eso es asi, Arzu no las tiene todas consigo. Ademas, dado que el jugador no es querido por la aficion, la directiva podra acometer medidas que en otros casos podrian no ser muy populares

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X