Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Descartes

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por enésima vez.

Ya que va a haber que pagarles el sueldo, A LA ****** GRADA y que reciban amistosas felicitaciones de la afición por su gran comportamiento y sentimientos con el club y que se acabe su carrera como futbolista.

Lo que no puede ser es que les den dorsal, galones y mando en el vestuario para que pudran al vestuario y se permitan dar lecciones como AR8 ayer

Un CERO para la directiva y, sobre todo, para mi admirado Mel en este tema
    por supuesto que si.
    es más, yo cogía lo de emaná y los echaba por la puerta más chica del villamarín.

Comentario

Efectivamente la única solución posible es LA GRADA, pero con la obligación de asistir a todos los partidos de casa, lo digo para que hagan beticismo e inculquen valores y sentimientos a todo el que lo rodee, como decía el Sr. Arzu.
      Descartes apartados YA, repito que no se de quién es la culpa, pero desde Mel hasta Stosic pasando por Miguel Guillén tienen que poner coto a este sin razón en que se ha convertido el tema de los descartes.

Pd. Soy muy pesado, pero no se que ca.rajo hace Arzu en la concentración.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe_93
        Undécimo post hablando de los descartes pff....
        Con todo el respeto del mundo y sin acritud, si te parece hablamos del apareamiento del ánsar pintirojo en la zona de Doñana. Pd. Sin mal rollo, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Efectivamente la única solución posible es LA GRADA, pero con la obligación de asistir a todos los partidos de casa, lo digo para que hagan beticismo e inculquen valores y sentimientos a todo el que lo rodee, como decía el Sr. Arzu.
          Descartes apartados YA, repito que no se de quién es la culpa, pero desde Mel hasta Stosic pasando por Miguel Guillén tienen que poner coto a este sin razón en que se ha convertido el tema de los descartes.

Pd. Soy muy pesado, pero no se que ca.rajo hace Arzu en la concentración.
          Mel se ha llevado a Arzu por dos razones:
          1: porque como la directiva no le trae un central, tiene que llevarse a ese y darle un recadito al club
          2: porque no le quedaba mas remedio, no tenia otro (calahorro en principio iba a salir cedido)

Pienso yo que es por eso
          PD: ojala Mel le de la oportunidad a Calahorro me gustaria que la defense de este año sen Mario Dorado Amaya y Juanito (a menos de que se ponga a tiro una oportunidad de oro de fichar un gran central)
          Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 03/08/11, 12:33:23.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Efectivamente la única solución posible es LA GRADA,.
            yo sigo pensando que les abonaba lo que se les debiese con lo de la venta de emaná y a otra cosa.
            FIN DEL PROBLEMA Y PARA SIEMPRE.

Comentario

Hablando de centrales, estoy deseando ver una defensa Mario Amaya, pienso que Mario puede rendir mejor con un central al lado contrastado con sus caracteristicas como es Amaya.
              Un saludo

Comentario

Antes que despedirlos es mejor irlos cediendo año a año hasta que cumplan contrato, aunque haya que asumir parte de su ficha. Ya sé que es tragar con esta gentuza, pero el euro es el euro y saldría mucho más barato.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Mel se ha llevado a Arzu por dos razones:
                  1: porque como la directiva no le trae un central, tiene que llevarse a ese y darle un recadito al club
                  2: porque no le quedaba mas remedio, no tenia otro (calahorro en principio iba a salir cedido)

Pienso yo que es por eso
                  PD: ojala Mel le de la oportunidad a Calahorro me gustaria que la defense de este año sen Mario Dorado Amaya y Juanito (a menos de que se ponga a tiro una oportunidad de oro de fichar un gran central)
                  mel se lo ha llevado, porque no es capaz de controlarlo. y sabe de lo que es capaz de hacer con un vestuario.
                  en pocas palabras: SE HA CAGAO.
                  cosa que no me esperaba, porque hasta la fecha mel había hablado muy muy clarito con cualquiera y de cualquier tema.
                  pero no solo es mel el que se ha cagao, porque la directiva también lo ha hecho de lujo, si.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                    Antes que despedirlos es mejor irlos cediendo año a año hasta que cumplan contrato, aunque haya que asumir parte de su ficha. Ya sé que es tragar con esta gentuza, pero el euro es el euro y saldría mucho más barato.
                    para eso hay que contar con la buena voluntad del jugador.
                    la buena voluntad de arzu, no te digo más.
                    es más, si se vendiese a emná hoy, yo esperaba a arzu con un maletín en el aeuropuerto y que no se montase ni en el autobús.

Comentario

otro post hablando mas de lo mismo, todavía no hay suficientes?

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                        Estoy totalmente contigo

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          otro post hablando mas de lo mismo, todavía no hay suficientes?
                          hasta que no se vaya el tio....

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                            Estoy totalmente contigo
                            -arzu te vamos a ceder.
                            -NO.
                            ¿Y ahora que hacemos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo sigo pensando que les abonaba lo que se les debiese con lo de la venta de emaná y a otra cosa.
                              FIN DEL PROBLEMA Y PARA SIEMPRE.
                              Yo los largaba con la carta de libertad en mano...y se acabó lo que se daba. No quiero a ese tipo de jugadores en el vestuario, ni siquiera entrenando (donde estaría si lo mandáramos a la grada)

Comentario

Este lo que espera es que se tomen medidas legales como un ERE, que ahi tiene todas las de perder

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X