Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Desde diciembre que ya estaban todos los que hay hasta ahora, van 8 MESES, no 24 días.

Ese plazo temporal lo puse al iniciar el post porque, insisto, a mi juicio, es lo que les queda para terminar una faena a la que le queda muchísimo para terminar
    Ya Site, igual no me he explicado bien.

Imaginate que logran ceder o traspasar a todos los descartes pasado mañana. Que pasa?. Que son unos monstruos entonces. Y si resulta que Mario, Matilla, Montero, Amaya y Chica en diciembre nos damos cuenta que no valen ni para estar escondidos.

Y lo contrario. Imaginate que no colocan a nadie pero los fichajes son unso autenticos cracks y no traen a ningun delantero y resulta que Vadillo y Sergio, se salen, ... Entonces dentro de 24 dias son nefastos y resulta que 6 meses despues hay que ponerlos en "besaguevs".

Creo que son los encargados de planificar la temporada. Pero los resultados no se ven hasta un año despues. No podemos juzgarlos por los resultados de dentro de 24 dias, ni para bien ni para mal.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Tienen 3 tareas basicas:

- 1.- Fichar bien. Esto es, jugadores que den rendimiento. los fichajes se sabran, el rendimiento habra que verlos.
      - 2.- Buscar salida a los descartes. Sobre todo a los exigibles (juande, rodri, ...).
      - 3.- La salida de los jugadores-ere creo yo que es mas responsabildidad del area juridica que del area deportiva.
      Buena definición.

Aparte de esto, hay gente que se pone (nos ponemos) un poco jartibles. Deberíamos intentar bajar un poco el nivel de crispación, que el tono de las críticas empieza a tomar un color oscuro. Se puede criticar sin meter el dedo en el ojo continuamente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No se, pero considero mi comentario muy normalito como para que vaya "a jierro". Si alguien se ha indignado, mis mas sinceras disculpas. Lo último que quiero aquí es ofender a nadie.

En cuanto a lo de ignorar comentarios, creo que debería hacer como han hecho otros muchos, y darme y darles un descansito intentando no aparecer por el foro principal, y moverme por temas más tranquilitos.

Un saludo crack
        Puedo estar de acuerdo con la distinción que haces pero realmente es muy difícil saber qué pretende la persona que emite una crítica, por lo tanto no queda más que aguantar todas las críticas, exceptuando a las que contengan insultos o descalificaciones personales.

Por cierto hace tiempo que no me doy una vuelta por tu pueblo, tengo un par de amigos de Linares con los que he pasado unos grandes ratos, aunque ellos dicen que son de Santa Ana.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Puedo estar de acuerdo con la distinción que haces pero realmente es muy difícil saber qué pretende la persona que emite una crítica, por lo tanto no queda más que aguantar todas las críticas, exceptuando a las que contengan insultos o descalificaciones personales.

Por cierto hace tiempo que no me doy una vuelta por tu pueblo, tengo un par de amigos de Linares con los que he pasado unos grandes ratos, aunque ellos dicen que son de Santa Ana.
          Del barrio de Santana?, jejeje pues ya sabes, vente un finde y haces una buena ruta de tapeo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no he dicho eso.
            pero tampoco el forero al que quoteaste aplaude como las focas.
            Tampoco dije eso,paleto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Tampoco dije eso,paleto.
              ya lo se.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ya lo se.
                Yo sé,que tú sabes,por eso me extraña.

Comentario

Ya Site, igual no me he explicado bien.

Imaginate que logran ceder o traspasar a todos los descartes pasado mañana. Que pasa?. Que son unos monstruos entonces. Y si resulta que Mario, Matilla, Montero, Amaya y Chica en diciembre nos damos cuenta que no valen ni para estar escondidos.

Y lo contrario. Imaginate que no colocan a nadie pero los fichajes son unso autenticos cracks y no traen a ningun delantero y resulta que Vadillo y Sergio, se salen, ... Entonces dentro de 24 dias son nefastos y resulta que 6 meses despues hay que ponerlos en "besaguevs".

Creo que son los encargados de planificar la temporada. Pero los resultados no se ven hasta un año despues. No podemos juzgarlos por los resultados de dentro de 24 dias, ni para bien ni para mal.
                  Por supuesto que LOS FICHAJES habrá que valorarlos durante la temporada y al final de la misma.

Pero para LAS SALIDAS, que son igual de importantes que las entradas, tienen 21 días. Y, de momento, Arzu y Goitia (dos nulos que cobran lo mismo que el inasumible Emaná) van para Inglaterra. PENOSO

Comentario

Por supuesto que LOS FICHAJES habrá que valorarlos durante la temporada y al final de la misma.

Pero para LAS SALIDAS, que son igual de importantes que las entradas, tienen 21 días. Y, de momento, Arzu y Goitia (dos nulos que cobran lo mismo que el inasumible Emaná) van para Inglaterra. PENOSO
                    Si Site pero ahora resulta que con Goitia han acertado. No debe de salir al parecer, segun Mel.

De todas formas los descartes de jugadores-ere creo yo que son mas rsponsabildiad del area juridicca.
                    a la secretaria tecnica son mas exigibles las salidas de los Rodri, juande, ...

Comentario

es que yo sigo insistiendo... el que puso a stosich y a todo su grupo... deberia haber empezado por saber como se movia este grupo en el mercado y la experiencia de saber que cuando subes a primera muchos de los que no te han valido siquiera para segunda hay que colocarlos...

pero yo creo, a menos que alguien me demuestre lo contrario, es que el casting brillo por su ausencia y la amistad se derramaba por toda la contratacion...

Comentario

el gran capitan arturito va para inglaterra?
                        pues eso es responsibilidad de mel, gran cagada

Comentario

Paradojas de la vida: Lo que parece ser que mas valoramos de todos los responsables del area deportiva, fue obra del injertado: D. Pepe Mel.

Comentario

Paradojas de la vida: Lo que parece ser que mas valoramos de todos los responsables del area deportiva, fue obra del injertado: D. Pepe Mel.
                            es que es el unico que de momento ha demostrado algo... el otro que lo demostro (jesus paredes) no esta en el Betis por una razon pero sin negociar la razon...
                            si chica, mario, matilla, j.montero, amaya y fabricio, al menos tres de ellos se salen el año que viene en primera, sere el primero en alabar a Stosich... ahora solo puedo decir que de momento en salidas un CERO

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              el gran capitan arturito va para inglaterra?
                              pues eso es responsibilidad de mel, gran cagada
                              Eso es responsabilidad del señor Stosic, Ureña y compañia que aun no le han dado al central que le falta y si no ha llegado ese central es por su completa imcompetencia para darle salida primero a algun descarte

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Eso es responsabilidad del señor Stosic, Ureña y compañia que aun no le han dado al central que le falta y si no ha llegado ese central es por su completa imcompetencia para darle salida primero a algun descarte
                                completamente de acuerdo, pero llevarse al futbolista más odiado que yo recuerde por una afición a la concentración de inglaterra es responsabilidad de pepe mel; se queda aquí entrenando mientras stosic, ureña y la secretaría técnica al completo le intenta dar salida, y si no lo consiguen por lo menos que no se le de ninguna esperanza de jugar esta temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X