Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La sangre minera, que se me enciende!!!!

Muchas gracias por los consejos, los tomo encantado
    En cuanto a lo primer, eso es bueno. El Betis necesita gente con Sangre.

En cuanto a lo segundo... hoy por ti, mañana por ti.

PD: Sabes qué? Tengo la suerte de tener que soportar al pesao de Site . Y sabes qué? que muchas veces tiene razón. Y sabes qué, otra vez? que los foros forman demasiados líos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      En cuanto a lo primer, eso es bueno. El Betis necesita gente con Sangre.

En cuanto a lo segundo... hoy por ti, mañana por ti.

PD: Sabes qué? Tengo la suerte de tener que soportar al pesao de Site . Y sabes qué? que muchas veces tiene razón. Y sabes qué, otra vez? que los foros forman demasiados líos.
      Me consta de que Site es un crack

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Me consta de que Site es un crack

Tssssssss, en bajito... no lo digas muy alto, que se nos viene arriba. El azúcar, como dice su admirado Mel, es mu malo....
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 27/07/11, 21:55:34.

Comentario

Yo creo que como mínimo le tendríamos que dar una temporada de margen no?? Al final de temporada veremos si se han equivocado o no....o si se consigue el objetivo,que es la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Yo creo que como mínimo le tendríamos que dar una temporada de margen no?? Al final de temporada veremos si se han equivocado o no....o si se consigue el objetivo,que es la permanencia.
            Ese es el fondo y el pricipio del post. Que les han dado tres.

En el mundo del futbol, las cosas hay que decirlas en el momento, porque el ciclo vicioso por todoa conocidos es muy peligroso. Esperemos a que empeice la liga, demos unos partidos, esperemos a ver el final de liga, veremos que hecen en pretemporada.

Me preocupa el tema salidas, como a todos. Y si Mel pide 4 fichajes....

Pero lo que no se puede hacer, es firmar por tres años, y estar con la excusa económica, porque ellos sabían ese problema al entrar.

Aún así. Espero que todo salga bien. Tampoco veo que el resto de equipos estén que se salen.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Ese es el fondo y el pricipio del post. Que les han dado tres.

En el mundo del futbol, las cosas hay que decirlas en el momento, porque el ciclo vicioso por todoa conocidos es muy peligroso. Esperemos a que empeice la liga, demos unos partidos, esperemos a ver el final de liga, veremos que hecen en pretemporada.

Me preocupa el tema salidas, como a todos. Y si Mel pide 4 fichajes....

Pero lo que no se puede hacer, es firmar por tres años, y estar con la excusa económica, porque ellos sabían ese problema al entrar.

Aún así. Espero que todo salga bien. Tampoco veo que el resto de equipos estén que se salen.
              Bueno..pero creo que todavía es muy pronto para quejarse... Todavía no empezado la temporada y no hemos visto como responden los fichajes ni cuales serán los próximos fichajes,Yo me conformaría con no descender y seguir haciendo un equipo competitivo,poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Virginia a que te refieres con lo puesto en negrita?? Este foro es lo que quieran los foreros aquí no se impone nada y conoces a los que llevamos esto así que debería sorprenderte

No??
                A ver,me refiero a que no se puede estar constantemente censurando a los que discrepan,a los que no aplauden por sistema,a los que "osan a criticar la EXCELENCIA".Es como si el tiempo de la divergencia hubiese quedado atrás,ya que como no está Lopera,SOBRA.

Este foro siempre destacó por su pluralidad,ahora la mayoria quiere cambiarlo.

Comentario

Yo no creo que nadie se este cebando con nadie... aqui lo que pasa es que se nos hizo comulgar de la noche a la mañana con un director deportivo y un grupo de ayudantes que tenian poquisimo c.v como tal... si ademas de la noche a la mañana se toman decisiones puntuales que apuntan a tienen que entrar los que ellos dicen y salir tambien los que ellos dicen con el unico argumento de fin de ciclo... incluso saliendo gente que lo venia haciendo de diez... pues que querran algunos que miremos al tendido y pasemos de todo...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Pues nada hijo,vamos a seguir llorando,calladitos y sin exigir a los QUE COBRAN,que el Manto de la miseria pasada CUBRA las ganas de crecer.
                    es que no tiene que ver una cosa con otra.
                    lo que hay que exigir es que si hay dos duros, es que se inviertan bien esos dos duros.
                    pero que lo que hay son dos duros. y de eso hay que ser conscientes.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      A 20 dias del derbi, medio equipo sin hacer y ni un solo descarte ha salido. Y salieron algunos sacando pecho cuando se trajeron a los primeros cinco jugadores. Esto no es como empieza, sino como acaba y va camino de acabar muy mal

Por cierto, uno de sus integrantes decia tener una base de datos con 6.000 jovenes promesas de todo el mundo para reforzar al equipo pero al final se traen a una promesa del Villarreal cedida sin opcion de compra que lo conocía hasta mi vecina. Me recuerda mucho a la lista de 50 delanteros de Lopera de la que se eligió finalmente Palermo
                      Tiene una logica enorme fichar a un melon por calar... claro que si, en un año de recien ascendido vamos a probar a algun chaval nuevo, a un chaval que tendra que luchar en el primer equipo para mantenerse, darle una responsabilidad sin experiencia... por favor... el dia que estemos asentados en primera lo vere logico pero ¿ahora? ahora hay que fichar a jugadores que tengan experiencia y puedan aportar sobriedad para poder mantener la categoria de forma segura y ya mas adelante se haran esas ''inversiones''. Pero vamos con tal de criticar a Keke Duran, alguien que HA DEMOSTRADO bastante por este foro... eso dice mucho

Sobre lo demas, esperare a que se termine el plazo para valorar si lo han hecho bien o lo han hecho mal. Facil no lo tienen, pienso yo, pero tampoco es imposible.
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 28/07/11, 12:17:40.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        es que no tiene que ver una cosa con otra.
                        lo que hay que exigir es que si hay dos duros, es que se inviertan bien esos dos duros.
                        pero que lo que hay son dos duros. y de eso hay que ser conscientes.
                        Soy una inconsciente

Comentario

En relacion a la justificacion de los 3 años:

1.- De entrada, justificacion para firmar por 3 años, en mi opinion, no la hay. No la hay porque los miembros de la Secretaria Tecnica no gozan de curriculum suficiente, a dia de hoy, para otorgarle una cheque temporal de 3 años de duracion.

2.- Ahora bien, la resposabilidad de ello no es ni de Stosic, ni de Ureña, ni de ninguno de ellos. La resposabilidad por dicho contrato es de Gordillo que los propone y del Consejo de administracion que asi lo corrobora.

3.- En 24 dias no creo yo que podamos valorar la labor de la secretaria tecnica. Tienen 3 tareas basicas:

- 1.- Fichar bien. Esto es, jugadores que den rendimiento. los fichajes se sabran, el rendimiento habra que verlos.
                          - 2.- Buscar salida a los descartes. Sobre todo a los exigibles (juande, rodri, ...).
                          - 3.- La salida de los jugadores-ere creo yo que es mas responsabildidad dela rea juridica que del area deportiva.

4.- Tambien es cierto que el Betis, igual que ocurre con los jugadores, tampoco esta para tirar cohetes y fichar a secretarios tecnicos con demasiado prestigio. Habria que apostar por las ganas, el esfuerzo, la capacidad de trabajo, ... de los nuevos integrantes. Al parecer, el principar valor que se ha tenido en cuenta, a simple vista, es la fidelidad. No digo yo que esto no sea un valor, solo digo que no es el unico y que, tal vez, por que no, a lo largo de esta temporada nos permita conocer otros valores, que hasta la fecha se han mantenido ocultos.

En cualquier caso, la apuesta fuerte ha sido de D. RAfael Gordillo. El sera el maximo rsponsalbe para lo bueno y para lo malo de lo que haga esta secretaria tecnica en el Betis.

Ojala no se haya equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            3.- En 24 dias no creo yo que podamos valorar la labor de la secretaria tecnica.
                            Desde diciembre que ya estaban todos los que hay hasta ahora, van 8 MESES, no 24 días.

Ese plazo temporal lo puse al iniciar el post porque, insisto, a mi juicio, es lo que les queda para terminar una faena a la que le queda muchísimo para terminar

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Desde diciembre que ya estaban todos los que hay hasta ahora, van 8 MESES, no 24 días.

Ese plazo temporal lo puse al iniciar el post porque, insisto, a mi juicio, es lo que les queda para terminar una faena a la que le queda muchísimo para terminar
                              SUBIMOS CONTRA EL TENERIFE!!!

¿No ha habido tiempo suficiente?
                              ¿Tenemos que llegar con el agua al cuello como siempre?

De momento, nos comemos al que canta en las faltas. Stosic dice que no ha novedades con las salidas. A Emana se le va a dejar salir sin recambio alguno. Pero nada, paciencia señores. Si es que somos unos benditos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Soy una inconsciente
                                no he dicho eso.
                                pero tampoco el forero al que quoteaste aplaude como las focas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X