Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible: ¿A que sale Emana y nos tragamos a Arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Increible: ¿A que sale Emana y nos tragamos a Arzu?

Salvando las distancias, pero yo veo esto como la crisis que azota el pais. Aqui todos somos el PP y le metemos caña al Gobierno, diciendo que vaya tela los descartes, que sino no se puede vender a Emaná...........etc etc

Si ustedes formarais parte del consejo, de la secretaria técnica o fuerais el mismisimo Pepe Mel, que hariais con los cracks AR8, FV3 y demás parasitos deportivos, para darles boleto.

No es ninguna critica a nadie, ni una defensa al cuerpo técnico, es solo saber...... como solucionariais esto!!!
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 27/07/11, 12:14:14.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hay que ver la de ********* que debe haber en todos los equipos del mundo, que por el único jugador del Betis que ofertan es por éste, que resta más de lo que suma y que sólo pierde balones...
      No ves que se lo estan rifando el manchester united y el Arsenal?

Comentario

El culebrón de los últimos años en el Betis no va a tener fin....todas las temporadas se dice que será la última de Arzu y míralo, ahí está el tío ¬¬

Comentario

yo me sumo a la críticas contra la secretaría (con el margen de que aún no ha acabado la pretemporada) en los casos de los descartes de nelsón, goitia, rodri, nelson....
          ahora bien si alguien explica CON PELOS Y SEÑALES como nos desprendemos de arzu y vega (que no se quieren ir) sin utilizar a x intermediarios utilizando dinero bajo cuerda (concursales de por medio), me sumo al linchamiento.
          porque digo una cosa. yo soy arzu y aunque se ponga la secetaría técnica y toda la afición haciendo el pino, sino es cobrando lo firmado no me voy. ¿quien arregla eso? que me lo expliquen.
          no soy mucho de alabar a nadie, pero el temita de estos dos jugadores, en estas circunstancias lo veo como "dificililllo".

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Si ustedes formarais parte del consejo, de la secretaria técnica o fuerais el mismisimo Pepe Mel, que hariais con los cracks AR8, FV3 y demás parasitos deportivos, para darles boleto.
            Llevándolos de pretemporada seguro que no. Y dándoles minutos mucho menos.

¿Mi solución? Hubiese sido rascarme el bolsillo para liquidar a Arzu y Vega, intentar colocar a Goitia, Rodri, Toni, Juande y sacar algo por Nelson, que no me creo que ningún equipo del mundo quiera a estos jugadores.

Para completar la plantilla hacían falta un central (Chico, la mayoría estábamos contentos y con cierta ilusión por ese refuerzo), con buenas condiciones y experiencia en Primera, a coste 0 porque era cedido, un refuerzo para el lateral izquierdo, (Roberto Lago, su precio no es ni prohibitivo ni imposible) o en su defecto opciones como Oriol cedido, y si se puede hacer un esfuerzo para completar el mediocampo con un mediocentro que le haga la competencia a Iriney. Plantilla completada, bastante equilibrada y sin ninguna locura económica. ¿Tan complicadísimo era? No veo ninguna fantasía.

Se están complicando de una manera a mi parecer innecesaria y cada vez me aterra más la idea de que pueden echarlo al traste todo el buen trabajo realizado con las incorporaciones al principio del verano por no terminar de completar la plantilla con jugadores del mismo corte del que estaba viniendo, por malvender a Emaná y por la ineptitud flagrante a la hora de dar salida a descartes.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/07/11, 12:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

¿Mi solución? Hubiese sido rascarme el bolsillo para liquidar a Arzu y Vega, intentar colocar a Goitia, Rodri, Toni, Juande y sacar algo por Nelson, que no me creo que ningún equipo del mundo quiera a estos jugadores.

Para completar la plantilla hacían falta un central (Chico, la mayoría estábamos contentos y con cierta ilusión por ese refuerzo), con buenas condiciones y experiencia en Primera, a coste 0 porque era cedido, un refuerzo para el lateral izquierdo, (Roberto Lago, su precio no es ni prohibitivo ni imposible) o en su defecto opciones como Oriol cedido, y si se puede hacer un esfuerzo para completar el mediocampo con un mediocentro que le haga la competencia a Iriney. Plantilla completada, bastante equilibrada y sin ninguna locura económica. ¿Tan complicadísimo era? No veo ninguna fantasía.

Se están complicando de una manera a mi parecer innecesaria y cada vez me aterra más la idea de que pueden echarlo al traste todo el buen trabajo realizado con las incorporaciones al principio del verano por no terminar de completar la plantilla con jugadores del mismo corte del que estaba viniendo, por malvender a Emaná y por la ineptitud flagrante a la hora de dar salida a descartes.
              totalmente de acuerdo contigo

Comentario

es.
                a ver, que no es por menospreciar ni querer entrar en discusiones.
                dices rascarte el bolsillo. ¿el bolsillo vacio que tenemos? pues no veo la solución.
                "intentar colocar"... supongo que el "intento", lo estarán haciendo. puede que mal, cierto. pero no me creo que estén de brazos cruzados.

según el correo, se ha desestimado la oferta por emaná, por la formas de pago, porque hace falta el dinero contante y sonante ya.
                lo de esto dos jugadores tiene la solución que ellos le quieran dar.

Comentario

Espero que Mel solucione todo esto....vaya cruz!!

Comentario

Rascarse el bolsillo?? Que bolsillo?

Yo suelo estar bastante de acuerdo con tus opiniones, salvo alguna obviamente pero aqui no puedo estarlo porque eso no es ninguna solucion.
                    Para rascarse el bolsillo tendrá que haber algo dentro no? ese algo es la venta de jugadores, sin ventas no te rascas el bolsillo. Y tu defiendes que no se vaya Emana Jarni 17, asi que menos bolsillo nos vamos a poder rascar.

Es más, rascarse el bolsillo es liquidar el contrato porque estos no van a perdonar nada, es decir, que para librarnos de Arzu, le pagamos 1.8 millones de euros? Y luego el precio de Lago que no es prohibitivo pero puede alcanzar los 800.000 o un millon... sin vender a jugadores como Emana.

yo no veo la solución en lo que dices, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a ver, que no es por menospreciar ni querer entrar en discusiones.
                      dices rascarte el bolsillo. ¿el bolsillo vacio que tenemos? pues no veo la solución.
                      "intentar colocar"... supongo que el "intento", lo estarán haciendo. puede que mal, cierto. pero no me creo que estén de brazos cruzados.

según el correo, se ha desestimado la oferta por emaná, por la formas de pago, porque hace falta el dinero contante y sonante ya.
                      lo de esto dos jugadores tiene la solución que ellos le quieran dar.
                      Cuando digo rascarse el bolsillo hablo de hacer ese esfuerzo que se habló (y que dijo el propio Guillén) que se podría hacer para confeccionar la plantilla. Me parece tan importante terminar de fichar lo que necesitamos como quitarnos a los descartes, en especial a estas dos lacras de encima. A ese esfuerzo me refiero, negociar la rescisión o pagarle lo debido, o recurrir al famoso ERE si estos se niegan y encima se permiten el lujo de declinar ofertas, como se comenta que ha hecho Arzu con el Mónaco.

Respecto a lo de intentar colocar, no se si están ofreciendo a los descartes por ahí, desde luego si lo están haciendo lo hacen de pena y repito, no me creo que ningún equipo de segunda quiera a Rodri o Juande, que ninguno de segunda B quiera a Toni, que nadie se interese por Goitia...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Rascarse el bolsillo?? Que bolsillo?

Yo suelo estar bastante de acuerdo con tus opiniones, salvo alguna obviamente pero aqui no puedo estarlo porque eso no es ninguna solucion.
                        Para rascarse el bolsillo tendrá que haber algo dentro no? ese algo es la venta de jugadores, sin ventas no te rascas el bolsillo. Y tu defiendes que no se vaya Emana Jarni 17, asi que menos bolsillo nos vamos a poder rascar.

Es más, rascarse el bolsillo es liquidar el contrato porque estos no van a perdonar nada, es decir, que para librarnos de Arzu, le pagamos 1.8 millones de euros? Y luego el precio de Lago que no es prohibitivo pero puede alcanzar los 800.000 o un millon... sin vender a jugadores como Emana.

yo no veo la solución en lo que dices, sinceramente.
                        Para nada defiendo que no se venda a Emaná Jorginho, defiendo que no se regale, y para mi 4,5 es regalar al mejor jugador que tiene actualmente el Betis. Si mañana viene un club ofertando 6 veo de maravilla su venta (aunque para mi vale algo más), pero por 4 o 4,5 pierdes más en lo deportivo de lo que ganas en lo económico.

Lo de rascarse el bolsillo ya he aclarado a lo que me refiero o como alternativa recurrir al ERE, si el jugador se niega a negociar su rescisión, declina ofertas y el salario está por encima de lo que se le puede pagar, creo que es más que lógico que se adopte esta medida.

Soluciones hay, y como digo hasta hace escasos días estaba bastante satisfecho con la construcción de la plantilla, pese al lunar de las salidas, pero a día de hoy cada vez me da más miedo como va a terminar esto.

Comentario

Cuando digo rascarse el bolsillo hablo de hacer ese esfuerzo que se habló (y que dijo el propio Guillén) que se podría hacer para confeccionar la plantilla. Me parece tan importante terminar de fichar lo que necesitamos como quitarnos a los descartes, en especial a estas dos lacras de encima. A ese esfuerzo me refiero, negociar la rescisión o pagarle lo debido, o recurrir al famoso ERE si estos se niegan y encima se permiten el lujo de declinar ofertas, como se comenta que ha hecho Arzu con el Mónaco.

Respecto a lo de intentar colocar, no se si están ofreciendo a los descartes por ahí, desde luego si lo están haciendo lo hacen de pena y repito, no me creo que ningún equipo de segunda quiera a Rodri o Juande, que ninguno de segunda B quiera a Toni, que nadie se interese por Goitia...
                          Estamos en lo mismo, yo no entiendo mucho de empresas, medidas de presión, etc. Pero por cierta lógica creo que no será posible aplicar el ERE arbitrariamente e indiscriminadamente a quien tu quieras. Es decir, no creo que puedas decir, al que más cobra de la plantilla (Emana) no le hago nada, al segundo si, al tercero si, al cuarto no, al quinto si.

Dudo que eso se pueda hacer. digo yo que se verán afectados los que más cobran entre ellos Emana. Dejando a un lado el mosqueo más que probable del camerunés, un ERE implica que el jugador si no está de acuerdo, rescinde y se va gratis. Si lo hace Arzu por ejemplo, bienvenido sea, pero si lo hace Emana, el Betis pierde un dinero importante, por lo que la enta de Emana debe darse antes que el ERE o así lo veo yo y creo que es lo que se pretende.

Sigo sin ver la solucion facil. El esfuerzo ya se hizo y sin salidas, ni ingresos, nos hemos gastado más de 2 millones de euros en fichajes.

Comentario

Para nada defiendo que no se venda a Emaná Jorginho, defiendo que no se regale, y para mi 4,5 es regalar al mejor jugador que tiene actualmente el Betis. Si mañana viene un club ofertando 6 veo de maravilla su venta (aunque para mi vale algo más), pero por 4 o 4,5 pierdes más en lo deportivo de lo que ganas en lo económico.
                            Tienes razón, siempre lo has dicho.

Yo sigo pensando que con las urgencias por tener dinero y poder afrontar todos estos temas, más la oferta de 4.5 en dinero contante y sonante, no a plazos, mas la ficha que te ahorras de Emana, pongamosle 1.5 aunque es más, son 6 millones que en teoria son para sueldos/fichajes.

Si hubiese 3 equipos interesados, se le puede pedir más a uno que otro pero como no es así...
                            Si con la venta de Emana, no se solucionan salidas y se cierra la plantilla, cuanto antes mejor, es que la secretaria no vale un pimiento.

Comentario

Estamos en lo mismo, yo no entiendo mucho de empresas, medidas de presión, etc. Pero por cierta lógica creo que no será posible aplicar el ERE arbitrariamente e indiscriminadamente a quien tu quieras. Es decir, no creo que puedas decir, al que más cobra de la plantilla (Emana) no le hago nada, al segundo si, al tercero si, al cuarto no, al quinto si.

Dudo que eso se pueda hacer. digo yo que se verán afectados los que más cobran entre ellos Emana. Dejando a un lado el mosqueo más que probable del camerunés, un ERE implica que el jugador si no está de acuerdo, rescinde y se va gratis. Si lo hace Arzu por ejemplo, bienvenido sea, pero si lo hace Emana, el Betis pierde un dinero importante, por lo que la enta de Emana debe darse antes que el ERE o así lo veo yo y creo que es lo que se pretende.

Sigo sin ver la solucion facil. El esfuerzo ya se hizo y sin salidas, ni ingresos, nos hemos gastado más de 2 millones de euros en fichajes.
                              Desconozco si llevas razón en este asunto. Pero supongo que no se puede medir con él mismo rasero a una persona cuyo trabajo es esencial para la empresa y su rendimiento es óptimo, a una persona que la empresa desea dejar de contar con sus servicios, que se niega a negociar su salida y que se opone a aceptar otra propuesta. Pero ya te digo que es un pensamiento, tengo pocos conocimientos de que esto sea así de verdad vaya.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/07/11, 12:49:20.

Comentario

la cope hizo un ERE y luego fichó a Pgonzalez.Y la jugada no les ha salido mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X