Pepe Mel dijo el lunes a los lectores de alfinaldelapalmera.com que a la vuelta del «stage» de Inglaterra tendría que tomar decisiones, pero lo cierto es que se refería a más decisiones, porque el técnico tiene claro que ha llegado el turno de acabar con los experimentos, por lo que no volverá a viajar con 33 jugadores. De este modo, el madrileño sólo desplazará a tierras inglesas a 26-27 jugadores, por lo que gente como Rodri, Fernando Vega o Juande tendrán que seguir entrenando en Sevilla. Casos especiales son los de Goitia y Arzu. Ambos empezaron la concentración de Fuenterrabía como descartes Ahora, debido a las lesiones, puede que sus casos cambien. La baja para tres meses de Fabricio ha provocado que Mel frene la salida del vasco, aunque habrá que ver qué opinan los administradores concursales al respecto. Algo parecido ocurre con Arzu, ya que el tercer central que pedía Mel sigue sin llegar, Amaya no puede competir debido a la lesión en la cara y Mario arrastra molestias en un pie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Increible: ¿A que sale Emana y nos tragamos a Arzu?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: administradores, arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, consejo de administración, dinero, emana, emana achille, entradas, equipo, fernando vega torres, fichajes, goitia, goles, grada, iñaki goitia peña, jesús capitán prada, juan de dios prados lópez, mel, nelson, pepe mel, rodrigo suárez -rodri-, sevilla, verdiblanco
-
Re: Increible: ¿A que sale Emana y nos tragamos a Arzu?
A ver yo de la noticia entiendo que se va a quedar con Arzu mientras llega el 4º central en cuanto llegue el central o una oferta por Arzu se va a largar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeA ver yo de la noticia entiendo que se va a quedar con Arzu mientras llega el 4º central en cuanto llegue el central o una oferta por Arzu se va a largar.
Cada día que pase sin irse, aumentan las posibilidades de comérnoslo otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePero es que este tipo tenía que haber salido ya del Betis, como mínimo hace un mes y medio.
Cada día que pase sin irse, aumentan las posibilidades de comérnoslo otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeSalir tenia que haber salido no hace mes y medio sino hace años, me parece a mi que hasta finales de agosto no se van a ir la mayoria de los descartes.
Como dije antes, cada día que pasa, veo más difícil que lo largen y eso que al estar acogidos a la ley concursal hay recursos que a los que recurrir para largar a estos tipos.
Comentario
-
pues yo tengo claro que si arzu no sale, cosa que veo bastante probable... yo incluso creo que se quedará con ERE por medio y todo... va a tener ficha.
al final vamos a tener que usar en parte los ingresos por emana para pagar los finiquitos de goitia, arzu y vega...
Comentario
-
hay que ser realistas , por emana dan dinero y por arzu nos piden dinero....
emana acepta irse y arzu no se quiere ir ni con agua caliente...
y los gestores concursales no entienden que se pueda tener a un jugador cobrando un dineral y sin utilizar.
Comentario
-
Pues si eso ocurre, pasaré de convencido "Melista" a pensar que me he equivocado de parte a parte con el técnico.
Quedarse con el badulaque éste en plantilla es demencial a la par que darle la excusa perfecta a los concursales y al consejo de administración para que no le traigan a un central de verdad o a un mediocentro de verdad y no a esta mentira de futbolista que cada vez que sale hunde al equipo.
Lo de Goitia tiene cierta lógica por la lesión de larga duración de Fabricio. Lo de Arzu son ganas de lastrar al equipo y de cabrear a la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajePero es que los descartes no tenian ni que haber ido ala concentracion.Que se hubieran quedado aqui en Sevilla entrenandose que vean que estan totalmente fuera del equipo
Y desde el 21 de agosto, a la grada y que escuchen ahí lo que pensamos de ellos.
Darles un peto y un dorsal es quitarles las ganas de salir a buscarse las habichuelas dándoles esperanzas de poder seguir chupando de la teta del Betis.
Es DEMENCIAL largar a Emaná con la excusa de que cobra 1,8M y quedarse con AR8, Vega y Goitia que entre ambos cobran más que el nigeriano.
Patético
Comentario
-
Originalmente publicado por Predator86 Ver MensajeEsto tiene una facil explicación, Emana tiene su mercado, y es un jugador valorado, y con gran potencial ....Arzu...bueno Arzu es Arzu no hay mas que decir.
Impresentable
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario