Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible: ¿A que sale Emana y nos tragamos a Arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Increible: ¿A que sale Emana y nos tragamos a Arzu?

Carta de libertad para AR8, que no quiere? pues ERE, y si sigue, sancionado con empleo y sueldo por bajo rendimiento, y por supuesto a la grada... que al final se lleva dinero sin doblarla, ok, pero al menos a mi y a una gran parte del aficionado lo tiene contento...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Carta de libertad para AR8, que no quiere? pues ERE, y si sigue, sancionado con empleo y sueldo por bajo rendimiento, y por supuesto a la grada... que al final se lleva dinero sin doblarla, ok, pero al menos a mi y a una gran parte del aficionado lo tiene contento...
      Poco más o menos ése fue el camino elegido por el donmanuelato con Cuéllar, allá por el verano de 2001. Por supuesto el jugador iiinició acciones legales, y por supuesto las ganó, y más que por supuesto el que pagó fue el club.....

Comentario

Normal que Arzu tenga opciones de quedarse, con contrato en vigor, con la soldada que cobra, con la edad que tiene y su cv de jugador "que siempre aporta en positivo" seguro que muchos clubes se darán de tortas para incorporarlo a sus filas.

Algunas críticas son tan oportunas como inconsistentes.

Comentario

Estoy de Arzu, AR8, Arturo, Arturito hasta los co...............

La primera vez que se vuelva a poner esta camiseta en mi presencia no dejare de insultarlo,silbarle chillarle hasta que acabe el partido o me de un sincope que harto me tiene me **** en su p... m... que no tendrá la culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X