Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible: ¿A que sale Emana y nos tragamos a Arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Increible: ¿A que sale Emana y nos tragamos a Arzu?

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Tienes razón, siempre lo has dicho.

Yo sigo pensando que con las urgencias por tener dinero y poder afrontar todos estos temas, más la oferta de 4.5 en dinero contante y sonante, no a plazos, mas la ficha que te ahorras de Emana, pongamosle 1.5 aunque es más, son 6 millones que en teoria son para sueldos/fichajes.

Si hubiese 3 equipos interesados, se le puede pedir más a uno que otro pero como no es así...
    Si con la venta de Emana, no se solucionan salidas y se cierra la plantilla, cuanto antes mejor, es que la secretaria no vale un pimiento.
    Yo no entiendo de caro y barato. Yo mi casa la puedo valorar en 600.000 euros. Pero si la pongo en venta y vienen tres interesados y los tres no me ofrecen mas de 150.000 euros, debo empezar a pensar que mi casa puede valer en torno a esos 150.000 euros.

Si Emana es muy barato por 4,5 millones. Y los equipos que se han interesado son el Dnipro y este de la liga arabe, no se por que, pero me da a mi que igual el resto de Europa no piensa igual que nosotros. Si no, tendriamos aqui a 20 equipos quriendose llevar a Emana. Vamos digo yo, ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a ver, que no es por menospreciar ni querer entrar en discusiones.
      dices rascarte el bolsillo. ¿el bolsillo vacio que tenemos? pues no veo la solución.
      "intentar colocar"... supongo que el "intento", lo estarán haciendo. puede que mal, cierto. pero no me creo que estén de brazos cruzados.

según el correo, se ha desestimado la oferta por emaná, por la formas de pago, porque hace falta el dinero contante y sonante ya.
      lo de esto dos jugadores tiene la solución que ellos le quieran dar.
      Te quoteo a tí, pero es una repuesta para varios que han preguntado que qué se puede hacer.

Yo no sé a ciencia cierta qué es lo que se puede hacer; pero sí tengo claro qué es lo que NO se debe hacer:

1) No hay que darles bola en el equipo. Que vean si se quedan van a cobrar pero no van a jugar ni un minuto. Si les queda algo de profesionalidad, quizás se muevan,

2) Al estar apartados, no hay que permitirles que puedan ser los capitanes de la plantilla. Es surrealista que las negociaciones del vestuario con el consejo y con el mister las lleven Goitia y Arzu que, teóricamente, no cuentan.

3) No se puede tomar una actitud tan pasiva ni absolutista respecto a ahorrarse el total del monto de la ficha. Buscar fórmulas de compartir ficha en caso de cesión, puede ser una opción. Prefiero pagar 600.000€ y AR8 arrastrádose con otra camiseta a pagar 900.000€ y, encima, perder partidos por las actuaciones de este futbolista.

Por ejemplo, el Birminghan se gastó 7M en Zigic y ahora propone cederlo y compartir la ficha sabedor de que es peor quedárselo soportando 1,8M. Hay fórmulas. Ya lo creo que hay. Lo que no es presentable es decir sólo "es imposible ahorrarnos nada" y poner la mano a final de mes.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Te quoteo a tí, pero es una repuesta para varios que han preguntado que qué se puede hacer.

Yo no sé a ciencia cierta qué es lo que se puede hacer; pero sí tengo claro qué es lo que NO se debe hacer:

1) No hay que darles bola en el equipo. Que vean si se quedan van a cobrar pero no van a jugar ni un minuto. Si les queda algo de profesionalidad, quizás se muevan,

2) Al estar apartados, no hay que permitirles que puedan ser los capitanes de la plantilla. Es surrealista que las negociaciones del vestuario con el consejo y con el mister las lleven Goitia y Arzu que, teóricamente, no cuentan.

3) No se puede tomar una actitud tan pasiva ni absolutista respecto a ahorrarse el total del monto de la ficha. Buscar fórmulas de compartir ficha en caso de cesión, puede ser una opción. Prefiero pagar 600.000€ y AR8 arrastrádose con otra camiseta a pagar 900.000€ y, encima, perder partidos por las actuaciones de este futbolista.

Por ejemplo, el Birminghan se gastó 7M en Zigic y ahora propone cederlo y compartir la ficha sabedor de que es peor quedárselo soportando 1,8M. Hay fórmulas. Ya lo creo que hay. Lo que no es presentable es decir sólo "es imposible ahorrarnos nada" y poner la mano a final de mes.
        está claro que puede haber medidas, sino definitivas, al menos temporales. que son temporales, con lo que implica eso...
        pero eso de que sigan entrenando y sean los que negocien, lo veo más culpa de mel que de stosic. y no se lleva ni un palo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no entiendo de caro y barato. Yo mi casa la puedo valorar en 600.000 euros. Pero si la pongo en venta y vienen tres interesados y los tres no me ofrecen mas de 150.000 euros, debo empezar a pensar que mi casa puede valer en torno a esos 150.000 euros.

Si Emana es muy barato por 4,5 millones. Y los equipos que se han interesado son el Dnipro y este de la liga arabe, no se por que, pero me da a mi que igual el resto de Europa no piensa igual que nosotros. Si no, tendriamos aqui a 20 equipos quriendose llevar a Emana. Vamos digo yo, ...
          Eso llevo diciendo yo desde ayer, pero al parecer y según me han dicho, es un razonamiento estúpido porque los jugadores no valen lo que ofrecen por ellos y porque entonces Beñat, Ruben Castro o Iriney valen 0 euros, ya que no tienen ofertas.

No me preguntes mucho, que yo tampoco lo entiendo del todo. Yo pienso que si vienen con 4 millones, 4.5 y que otros equipos al ver esta grandisima supuesta ganga no vienen corriendo y te dicen "Te doy 5 millones y me lo llevo yo!". Será que igual no los vale.
          Y que los unicos equipos interesados militan en la liga Arabe y Ucraniana, no se...

En otra epoca valdria 8 o 10 millones sin duda, pero con el futbol como está y viendo lo que ofrecen por el jugador...

Comentario

Esto es facil, Emaná aun tiene mercado y Arzu no, asi de facil. Lo que no entiendo lo rapido que tiene aqui la gente los dedos para poner una situación como algo facil de hacer: colocar a Arzu, vega y juande... colocarlo donde? se rompe el contrato y se le paga lo que se e debe y sin tenerlo en la plantilla? que facil se hace todo desde aqui.

Comentario

De acuerdo en todo.

Confio que para el paso 3, están esperando a ver si es posible ahorrarse más que la mitad por cesion. Es más yo sigo pensando que las prisas por la venta de Emana es para tomar medidas mas "fuertes" para rescindir los contratos de estos "futbolistas" sin liarla más que con los descartes como Arzu.

igual me equivoco.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 27/07/11, 13:00:11.

Comentario

1) Profesionalidad?. Goitia, Arzu y Vega. Estan al final de sus carreras deportivas. Su unica motivacion (legitima, por supuesto), es ganar el maximo dinero posible. Jugar o no no es una prioridad.

2) Apartarlos?. Bien, supongo que puede que llegue. O, tal vez, dejarlos sin ficha. Los capitanes se eligen cada temporada. No los veo yo este año de capitanes. el problema es la gestion del gurpo Site. Si los apartas ahora, .... Luego es ams facil de justifcar. Tengo 25 fichas y a alguien tengo que dejar fuera, ...

3) Compartir ficha. Creo que sera la solucion final. Creo que todo tiene su tiempo. En un primer momento encalomarlo, en un ultimo intento, pagar para quitartelo de loa lto y ahorrar algo de dinero.

4) como dice palellitico. Si las 3 anteriores fallan, ¿Que hago?, ¿los mato?, jajajajajaja

Comentario

Esto es una vergüenza!!!

Si no se quieren ir, se le hace la vida imposible, ya verán como se van!!

Nadie en este club tiene cojo,nes, para hacer las cosas bien y con mano derecha?

Comentario

- Que es mas facil sabiendo que el Betis pide en torno a 4 millones por Emana. Que se quede o que se vaya?.

- que es mas facil sabiendo que Arzu cobra 1 millon de euros al año. ¿Que algun equipo lo quiera o que no lo quiera nadie?

NO entiendo el titulo del post: ¿increible?. No, es lo mas normal. Lo increible es que se vaya Arzu y se quede Emana.

Pd: Y que hago, ¿lo mato?, jajajaajajajaja

Comentario

Pero no hay nadie que le aga entender que estamos casi en Agosto a poco mas de 20 dias del comienzo liguero y que no va a jugar ni 1 p.... minuto en toda la liga y que contra mas tarde, mas dificil le va a ser encontrar acomodo? una de dos, o Arzu es un ************ que se la suda jugar, o es *********.

Comentario

- Que es mas facil sabiendo que el Betis pide en torno a 4 millones por Emana. Que se quede o que se vaya?.

- que es mas facil sabiendo que Arzu cobra 1 millon de euros al año. ¿Que algun equipo lo quiera o que no lo quiera nadie?

NO entiendo el titulo del post: ¿increible?. No, es lo mas normal. Lo increible es que se vaya Arzu y se quede Emana.

Pd: Y que hago, ¿lo mato?, jajajaajajajaja
                        te ha gustado la coletilla, jejejejejeje.
                        que si hay que matarlo, se mata.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/07/11, 13:39:37.

Comentario

Vamos a ver. A veces miro si por aqui hay camaras y esto es la incentada del mes.

Caso Arzu:

- Erase una vez un tio que le firman un contrato nuevo. El tio no es muy simpatico ni tampoco es que sea un crack, pero bueno, el caso es que llega el amo y le firma un contrato de unos pocos años cobrando 1 millon de euros.

- al amo de momento le quitan el club (porque parece ser que no era suyo, pero bueno esto es otro cuento mas largo) y resulta que el club na mas que tiene deudas. Del contrato ese que le hicieron al ti este, Arzu es su nombre, le dejan deber un monton de dinero que lo cobrara en un palzo amplio, y del resto de contrato no cobrado no va a ver ni un duro (otro cuento largo que va de ley concursal y cosas raras). Total, que el tio por una cosa o por otra va a perder un dinero.

- Ahora resulta que al tio le dicen que no lo quieren, que le quedan 3 años o 2 de contrato pero que no le quieren, poruq es muy malo y muy desagradable. Que se busque equipo.

- el tio dice que no encuentra equipo que le pague lo que le paga el betis.

Y aqui es donde entramos nosotros (un monton de criaturitas que lo llevamos varios años poniendolo a parir) y le decimos:

- Pues killo, vete ganando menos, cohones.

Y lo que viene ahora no se lo va a creer nadie:

- Coje el tio y dice que no se va, ...., que quiere cobrar loq ue pone su contrato, .....

Vamos, increible, y ahi es donde nuevamente entramos nosotros:

- Pero bueno, el tio no se va y ni se le va a maltratar ni na de na, ... Sera poco betico, Sera poco profesional, .... El cabr.on, no que quiere cobrar lo que firmo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            De acuerdo en todo.

Confio que para el paso 3, están esperando a ver si es posible ahorrarse más que la mitad por cesion. Es más yo sigo pensando que las prisas por la venta de Emana es para tomar medidas mas "fuertes" para rescindir los contratos de estos "futbolistas" sin liarla más que con los descartes como Arzu.

igual me equivoco.
                            Yo creo que por ahi pueden ir los tiros. No creo que interese tanto los 4 m (que también) sino el permitir tomar medisas contundentes contra Vega, Arzu y Goitia

Comentario

Vamos a ver. A veces miro si por aqui hay camaras y esto es la incentada del mes.

Caso Arzu:

- Erase una vez un tio que le firman un contrato nuevo. El tio no es muy simpatico ni tampoco es que sea un crack, pero bueno, el caso es que llega el amo y le firma un contrato de unos pocos años cobrando 1 millon de euros.

- al amo de momento le quitan el club (porque parece ser que no era suyo, pero bueno esto es otro cuento mas largo) y resulta que el club na mas que tiene deudas. Del contrato ese que le hicieron al ti este, Arzu es su nombre, le dejan deber un monton de dinero que lo cobrara en un palzo amplio, y del resto de contrato no cobrado no va a ver ni un duro (otro cuento largo que va de ley concursal y cosas raras). Total, que el tio por una cosa o por otra va a perder un dinero.

- Ahora resulta que al tio le dicen que no lo quieren, que le quedan 3 años o 2 de contrato pero que no le quieren, poruq es muy malo y muy desagradable. Que se busque equipo.

- el tio dice que no encuentra equipo que le pague lo que le paga el betis.

Y aqui es donde entramos nosotros (un monton de criaturitas que lo llevamos varios años poniendolo a parir) y le decimos:

- Pues killo, vete ganando menos, cohones.

Y lo que viene ahora no se lo va a creer nadie:

- Coje el tio y dice que no se va, ...., que quiere cobrar loq ue pone su contrato, .....

Vamos, increible, y ahi es donde nuevamente entramos nosotros:

- Pero bueno, el tio no se va y ni se le va a maltratar ni na de na, ... Sera poco betico, Sera poco profesional, .... El cabr.on, no que quiere cobrar lo que firmo.
                              Lo que no comprendo yo es por qué un jugador prefiere ganr aqui 900.000 y no jugar a ganar 600.000 y jugar. Si un tio no juega nada durante unaño al año siguente o alos 2 años no lo quiere nadie y se tiene que retirar por lo que al final pierde dinero. Si se vas a un equipo en el que cobras menos pero juegas, tu carrera puede durar más años y por tanto a la larga ganar más dinero.
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/07/11, 13:59:25.

Comentario

Yo solo digo que en el tema Arzu estoy siendo moderado.

Porque como yo me tenga que tragar a Arzu se me va a oir a base de bien.
                                [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X