Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia "mou" aplicada al betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La estrategia "mou" aplicada al betis.

En el real madrid hay descartes, al igual que en todos los equipos, pero cito al real madrid por su trabajo con los descartes. Mourinho No lleva a los descartes de viaje y tampoco entrenan con el equipo (entrenan en otro campo) después de las declaraciones de pedro león " Yo no me muevo del madrid" ¿ Tendría que hacer mel algo parecido ? Todo el mundo sabe, que estos descartes nos perjudican mucho, hasta el punto de tener que vender a nuestra estrella, o no poder fichar a jugadores como chico por culpa de los descartes....Es decir, podemos bajar por culpa de los descartes al no poder reforzarnos bien y tener que vender a nuestro principal activo a un sueldo mediocre por su culpa......¿ Es justo ? Estos señores, por dinero, están jugando con el sentimiento de miles de personas, y por que no, CON NUESTRA PERMANENCIA.

No se si esta estrategia funcionara, pero que al menos, vean a sus compañeros trabajando a parte de ellos, para que se les caiga la cara de vergüenza. Mel, mas coraje y menos compasión, que no la merecen....

Re: La estrategia "mou" aplicada al betis.

No se les hace eso porque han trabajado muy bien el año pasado y son grandes profesionales según Mel, pero son descartes y no se mueven, y se olvidan de cual es su trabajo real ahora mismo, que no es otro que buscarse equipo así que yo no les llevaba a las concentraciones y si que los pondría a entrenar a parte por supuesto porque un entrenador no puede trabajar con 35 jugadores...
    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 26/07/11, 22:14:53.

Comentario

Sinceramente el problema de los descartes no se por donde cogerlo, lo que tu dices es muy factible ademas de ser algo logico y normal, el problema es que si los aislas, los devaluas aun mas, es decir, los equipos los van a querer regalados, o incluso cedidos compartiendo la ficha con nosotros y realmente eso lo que hace es dismunuir muy poco el problema sin solucionarlo...yo no se como lo haria la verdad

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Sinceramente el problema de los descartes no se por donde cogerlo, lo que tu dices es muy factible ademas de ser algo logico y normal, el problema es que si los aislas, los devaluas aun mas, es decir, los equipos los van a querer regalados, o incluso cedidos compartiendo la ficha con nosotros y realmente eso lo que hace es dismunuir muy poco el problema sin solucionarlo...yo no se como lo haria la verdad
        El problema es que no los quieren ni regalados...

Comentario

si fueran medianamente buenos dentro del campo, como para colocarlos por ahi...el problema ademas, es que no se molestan ni en buscar ellos...aqui a verlas venir y sino, a cobrar sin jugar se está muy agusto...

tanto rajar de jose mari y tuvo la decendia de irse de donde no le querian sin mas miramientos
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 26/07/11, 22:26:50.

Comentario

El problema es que no pueden cobrar lo que cobran por que no lo generan. Esta sobrevalorados.

Comentario

No es lo mismo los descartes en un equipo grande, dicho esto sin mala intención, que en un equipo chico. Un descarte del madrid o del barsa no tienen el mismo destino que uno de los nuestros.

Comentario

Los descartes son problema del club unicamente. A ellos se les ofreció un contrato que aceptaron y punto.
                Dejemos ya esa soplapollez de que son beticos y que por el betis se irían perdiendo dinero. La hipocresía esta a flor de piel en estos post. Ninguno de los intervinientes en el foro se iría de nuestra empresa para irnos a otra ganando menos dinero por buscar el bien de nuestra empresa actual. A veces somos quijotes pero no tontos de baba.
                El problema de los descartes es otro canon más que estamos pagando y es la secretaría técnica la que deberá solucionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  si fueran medianamente buenos dentro del campo, como para colocarlos por ahi...el problema ademas, es que no se molestan ni en buscar ellos...aqui a verlas venir y sino, a cobrar sin jugar se está muy agusto...

tanto rajar de jose mari y tuvo la decendia de irse de donde no le querian sin mas miramientos
                  Y es que es gravísimo, porque tenemos toda la parcela económica y deportiva, y me atrevo a decir la planificación y futuro corto-medio del club, pendiente de la decisión de los cuatro señoritos de turno.

Cuantas ofertas habrán llegado y habrán dicho "NO"?. Que vale que da la impresión de que la secretaría técnica está verde en este tema, pero también doy por hecho que los apalancaos estos no mueven un dedo por buscarse equipo para el próximo año. Mirad FV3 el otro día, diciendo que si se iba que era cedido, pero donde vas???!!!

Mi postura está clara: Si veo que durante un mes no han sido capaz ni de decir "oye, que parece que tal está interesado en mí", y que AR8, por ejemplo, se está haciendo el remolón mientras pasan los días, los pongo a entrenar apartados del equipo. Que no salen en septiembre?, pues a comer pipas en la grada y sin ficha, que ya te buscarás, si de verdad te gusta tu profesión, equipo en diciembre.

En fin, que lo dicho, que a expensas estamos todo dios por el capricho de cuatro niñatos.

Comentario

arzu se escribe con ere

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      no se les hace eso porque han trabajado muy bien el año pasado y son grandes profesionales según mel, pero son descartes y no se mueven, y se olvidan de cual es su trabajo real ahora mismo, que no es otro que buscarse equipo así que yo no les llevaba a las concentraciones y si que los pondría a entrenar a parte por supuesto porque un entrenador no puede trabajar con 35 jugadores...
                      querido alex no te confundas. No es el trabajo de ellos, es de la secretaría técnica ofrecer un destino a estos señores y que lo acepten.

Comentario

No se les puede "despedir"? yo si en mi puesto de trabajo no cumplo me echan a la calle

Comentario

Originalmente publicado por milio linares Ver Mensaje

y es que es gravísimo, porque tenemos toda la parcela económica y deportiva, y me atrevo a decir la planificación y futuro corto-medio del club, pendiente de la decisión de los cuatro señoritos de turno.

Cuantas ofertas habrán llegado y habrán dicho "no"?. Que vale que da la impresión de que la secretaría técnica está verde en este tema, pero también doy por hecho que los apalancaos estos no mueven un dedo por buscarse equipo para el próximo año. Mirad fv3 el otro día, diciendo que si se iba que era cedido, pero donde vas???!!!

Mi postura está clara: Si veo que durante un mes no han sido capaz ni de decir "oye, que parece que tal está interesado en mí", y que ar8, por ejemplo, se está haciendo el remolón mientras pasan los días, los pongo a entrenar apartados del equipo. Que no salen en septiembre?, pues a comer pipas en la grada y sin ficha, que ya te buscarás, si de verdad te gusta tu profesión, equipo en diciembre.

En fin, que lo dicho, que a expensas estamos todo dios por el capricho de cuatro niñatos.
                          parece que me postulo como defensor de estos jugadores y no es así. Es ahora cuando la secretaría técnica y el club con todas las medidas legales posibles sean los que realicen las gestiones oportunas para desprenderse de estos señores. Ellos solo defienden lo que firmaron por iniciativa del club y es lógico que no quieran perder lo firmado.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            no se les puede "despedir"? Yo si en mi puesto de trabajo no cumplo me echan a la calle
                            lo tenemos jodid.o, ellos cumplen con su obligación laboral. El problema es que son muy malos y eso no es causa procedente de despido.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                              lo tenemos jodid.o, ellos cumplen con su obligación laboral. El problema es que son muy malos y eso no es causa procedente de despido.
                              Yo puedo cumplir con mi obligacion laboral tambien, pero aparte de eso tengo que dar un rendimiento, darle algo beneficioso a la empresa si no me echan...¿porque a ellos no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X