Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ríos: "Los resultados no nos preocupan ahora"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ríos: "Los resultados no nos preocupan ahora"

Escrito por Ramón Román
    Martes 26 de Julio de 2011 16:20
    El segundo entrenador del Betis ha querido hacer balance de la primera fase de la pretemporada para alfinaldelapalmera.com. Roberto Ríos explica que ve al equipo trabajando muy bien y que no está preocupado por las derrotas: "Hago un balance positivo, como en todas las pretemporadas. Ahora mismo son semanas de carga de trabajo, pero se ha funcionado bien. La gente ha asimilado muy bien la carga, así que todo muy positivo. Sí que me voy con buenas sensaciones. La base es prácticamente la del año pasado, pero insisto que en estos momentos lo importante es coger el tono físico. Llevamos dos semanas de mucha carga, así que los resultados es lo que menos nos preocupa a estas alturas de la pretemporada".

Asimismo, Roberto hace referencia al tema de las lesiones, así de lo que espera a partir de la concentración de Inglaterra: "Las lesiones nunca vienen bien, pero todo esto hay que aceptarlo como llega. Hay más compañeros que lo que tienen que hacer es entrenar fuerte y pelear por puesto, para llegar bien al principio de Liga. A medida que va pasando el tiempo la gente se irá descargando, aparte de que entraremos en otra fase de la pretemporada. En Inglaterra no se verá otra cosa, sino más cosas".

Del mismo modo, el vasco comenta que "el objetivo ahora es llegar bien al primer partido de Liga y luego, ganar todos los que podamos. Tenemos que ir partido a partido y, como es lógico, lo primero es la permanencia, ya que es lo que tenemos más cercano. Luego depende de las sensaciones que tengamos y de cómo nos acoplemos a la categoría. Mi experiencia me dice que cuando ascendimos, quedamos terceros, aunque la realidad es que no te puedes marcar esa meta desde el principio". En cuanto al derbi, Ríos tiene claro que lo primero es la preparación del equipo, aunque reconoce que hay ganas de enfrentarse al eterno rival: "Me da lo mismo. Ha tocado el primero, y estoy encantado. Llevamos tres años esperándolo por el paso por Segunda, pero ahora mismo no nos tenemos que precoupar del rival, sino de nosotros y de trabajar para llegar al inicio de Liga en buenas condiciones".

Ríos: "Los resultados no nos preocupan ahora"

Re: Ríos: "Los resultados no nos preocupan ahora"

A mí también me preocupan, como me preocupa el juego que hacemos, la compenetración entre los compañeros, como el estado físico, como el mucho toqueteo de balón y la poca profundidad, me preocupa que mareemos el balón, pero que de 3 cuartos a gol seamos más inocentes que el rabo de una vaca y que no tengamos esa punta de velocidad, de desborde y de chut a gol, ...

... me preocupa que seamos un equipo de teoría y de pizarra y de muy poca sangre a 20 metros de área, donde hay que pensar muy rápido y nos dediquemos a seguir tocando y tocando hasta que la perdemos, ...

... me preocupa este estado de `no pasa nada ... ´, porque de aquí a un par de meses nos vamos a ver muy jo.di.dos ...

Comentario

Por favor, no rayaros ahora con los resultados de pretemporada que es lo de menos, por poneros un ejemplo, en la temporada 04/05 con serra ferrer en su segunda etapa hicimos una pretemporada en la que perdimos un monton de partidos incluido un ridiculo enorme contra el huelva, sabeis como termino esa temporada no? si, campeon de copa y clasificado para champions. Asi que dejad a un lado el negativismo y vamos a ser un poco coherentes, que la pretemporada es para coger la forma fisica, no para ganar amistosos.

Comentario

A mi no me preocupan tampoco los resultados, pero si las depresiones que pillan los delanteros cuando no marcan goles.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          A mi no me preocupan tampoco los resultados, pero si las depresiones que pillan los delanteros cuando no marcan goles.
          En la pretemporada pasada no marcaban tampoco, pero durante la temporada batieron recórds.

P.D. Con esto no quiero decir que vaya a pasar igual, no lo sé porque es una temporada distinta, es otra categoría y no soy adivino para predecir el futuro.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/07/11, 20:55:04.

Comentario

no pasa nada........ y eso kien lo decia uno que se estaba ahogando.los equipos de primera no te dan tanto margen de herror, en segunda si, tenemos un equipo para pasar muchas pero que muchas penurias no tenemos plantel de garantias, si acaso con mucho correr y resultados cortos mantenerlo posibilidades tenemos pocas pero alguna tenemos.ya deciamos en muchos pots aki que ya veriamos a salva sevilla,ruben castro,jorge molina momo,beñat etc en primera el resultado....... la primera con segunda es un mundo,ecepto dos o tres de segunda que equipos daban sensacion de bun equipo ninguno.

Comentario

Pues si valorias los resultados en funcion de los equipos de la pretemporada, segun vuestra teoria si hubiesemos hecho la pretemporda con la roteña o el sanluqueño, hubiesemos ganado 8-0, 10-0...optariamos a Champions
              Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 26/07/11, 21:59:39.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                Pues si valorias los resultados en funcion de los equipos de la pretemporada, segun vuestra teoria si hubiesemos echo la pretemporda con la roteña o el sanluqueño, hubiesemos ganado 8-0, 10-0...optariamos a Champions
                Totalment de acuerdo contigo, si no fuese por ese "echo" sin H :P

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  Pues si valorias los resultados en funcion de los equipos de la pretemporada, segun vuestra teoria si hubiesemos echo la pretemporda con la roteña o el sanluqueño, hubiesemos ganado 8-0, 10-0...optariamos a Champions
                  Totalmente de acuerdo contigo si no fuese por ese "echo" sin H

Comentario

Originalmente publicado por raspo86 Ver Mensaje

Totalment de acuerdo contigo, si no fuese por ese "echo" sin H :P
                    cual, cual?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X