Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los niños ya no son del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los niños ya no son del Betis?

A este tipo de actitudes le veremos el resultado dentro de 8 ó 10 años, cuando esos chiquillos crezcan y jueguen en alguna categoría profesional. Estamos condenados por RUINdelopera ha ser al Atlético de Madríd de los próximos años, me explico. Cuando Jesús Gil entró al Atlético se cargó la cantera de un plumazo porque decía que era mucha inversión para tan poco rendimiento, que él prefería fichar a jugadores hechos que hacerlos desde pequeños y mantener unas instalaciones y un personal inútil. A los pocos años (creo que 2) un chavalín de 17 años debutó con el Real Madrid en Zaragoza. Ese chaval era Raul, y había sido máximo goleador de todos los equipos de la cantera del Atlético hasta que Gil decidió cargarsela.
    Ese puede ser el ejemplo más significativo de lo que es una política de cantera.
    Por otra parte digo lo de "seremos el Atlético de Madrid", porque es un equipo que de un año para otro cambia de proyecto como de ropa interior. La diferencia con nosotros es que ellos al menos lo intentan e invierten en futbolístas, la semejanza que que fichan a través de intermediarios, no por ojeadores ni por un organigrama técnico adecuado a los tiempos.

En definitiva, nosotros hemos demostrado que no haremos más por el Betis que pagar el abono o entrada, animar o gritar (dependiendo de los resultados) y escribir en un foro de internet el cuento de la lechera pero a la hora de actuar nada de nada.

BETIS ERES EL PRODUCTO DE NUESTRO TRABAJO....por desgracia para el BETIS

Comentario

munda-betica, no puedes llevar más razón. Mientras tengamos al mayoritario, con sus formas y modos tan modernos de llevar un club de fútbol, sinceramente, no hay nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
        Queramos o no, la cantera descuidad afecta mucho...que pasa si gente como reyes, puerta, vega...y mucha gente mas, hubieran salido del betis? como beticos que son? bien para el equipo, y bien para la economia si se vendieran...pero asi nos va...

Discrepo contigo. Nombras a Reyes, puerta, vega...., no serían muy Beticos, sobre todo reyes que su padre iba al campo de las ****** a verlo jugar con un medallón con el escudo del Betis y le llegaron a llamar la atención. Yo te nombro a Joaquín, Arzu, Rivas, Doblas, Capi, Varela, Melli, etc.... Lógicamente solo Joaquín es un Crack, pero recordemos que en la final de copa jugamos con 9 o 10 canteranos si no recuerdo mal y la ganamos y que en la selección han jugado por ejemplo Capi y en los escalafones inferiores de la misma Melli y Varela. Lo que pasa es que tu estas valorando a los canteranos solo por su valor una vez que son vendidos, menos en el caso de puerta, y también hay que valorar el trabajo que han hecho en nuestro primer equipo. Y que conste que yo soy el primero que critico a Rivas y Doblas, a mi no me gustan, pero no dejo de reconocer que en partidos puntuales adquirieron un gran protagonismo. Por otra parte mira a Reyes, dando vueltas de un equipo a otro porque no lo quieren, ¿que ha hecho en el madrid?, salir en el ultimo partido y marcar dos goles, para flaxes ya esta el depresivo ese de Jesús navas que también dicen que es un crack y sin embargo cuando realmente hace falta que de la cara no la da, como en el partido este ultimo de copa, por otra parte reyes es tan cateto que no es capaz de asimilar que existen mas idiomas que el utrerano.

También hay que tener en cuenta que hace años también salieron gente como Cuellar, Gordillo, etc... osea que tan mal como lo planteáis no anda la cantera.

Mira yo tengo un amigo que su hijo juega en los benjamines, y el cerdilla lo ha intentado ya tocar en dos ocasiones y este amigo mío, independientemente de lo mal que este gestionada la cantera, lo tiene muy claro, él es Betico, su hijo es Betico y no hay mas que hablar.

Y por ultimo decir, que aquí en los foros se ha llegado a decir que en la ciudad deportiva no había ni luz, y quien lo ha comentado lo ha hecho con muy mala intención porque eso es una mentira como un camión.

Pero que quede claro que soy de los que opinan que a nuestra cantera se le podría sacar mucho mas provecho y se le podría tratar mejor, pero de ahí a que se hagan siempre halagos a los de enfrente y a los nuestros se le critique pues no me parece, sobre todo porque no todo lo que se cuenta es totalmente verdad, cada uno cuenta lo suyo como le interesa.

Lo que no se puede hacer es lo que les hicieron a los benjamines nuestros cuando jugaron con los de ellos este año, que en el vestuario les cortaron el agua. Yo me pregunto ¿que tipo de personas están creando esta gente?. Si mi hijo estuviera en su equipo yo pensaría que, que valores le están enseñando a mi hijo en esta vida. Definitivamente, NO NO y NO. Yo particularmente no puedo llegar a entender como un Betico puede llevar a su hijo al otro equipo, pero como he dicho en mensajes anteriores, allá cada uno con su conciencia y sus principios.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          munda-betica, no puedes llevar más razón. Mientras tengamos al mayoritario, con sus formas y modos tan modernos de llevar un club de fútbol, sinceramente, no hay nada que hacer.

Pero vamos a ver esto no es solo con la cantera, es con todo, el club no tiene estructuras y eso se nota en todos los aspectos y en todos los escalafones.

Comentario

Mi primo juega en el Andalucia Este,es un crack y lo han llamado para jugar en el Cerdilla¡¡Es betico de carnet desde los 2 años y el padre le a preguntado para ver que opinaba el niño aunque el tampoco lo queria meter y el niño a dicho que al Cerdilla no va ni muerto¡¡Tequiero enano¡¡Gracias por decir que no¡¡Tiene 5 años¡¡

Comentario

En lo de llevar a los niños a la cantera de uno u otro equipo no voy a entrar. Me voy a ceñir a la pregunta que da título a este post.
              Cómo veréis en mi ubicación soy Extremeño, soy bético y mi familia también, pero por aquí lo más fácil es ser o del Barcelona o del Real Madrid. Trabajo con niños y la mayoría son madridistas, mis amigos igualmente son de esos equipos, cuándo les pregunto porqué son del Madrid o del Barça no saben que decirme, me dicen que porque son los mejores, ¿los mejores por qué? ser de esos equipos es muy fácil, tengo amigos madridistas que piensan que una temporada mala es quedar los cuartos, tengo compañeros de trabajo madridistas que en diciembre, con el Barça a una distancia abismal, decían que vaya ****** de temporada, así se sufre en esos equipos y yo digo que ojalá pudiera yo sufrir así toda mi vida, porque mi equipo ha bajado a la cuarta plaza, y no me vengáis con el "manquepierda" que a todos nos gusta ganar.
              Con un equipo ganador es fácil que los niños se hagan de tu equipo, ahora estáis viendo eso en Sevilla, tengo familia en Sevilla y después de ganar la Copa del Rey hace dos años, una prima mía llevó a sus dos hijos a la tienda oficial de la calle Castelar y al pequeño se lo tuvo que llevar llorando porque se quería llevar todo, no se conformaba con la equipación que le había comprado, en la playa no había quién le quitara la ropa del Betis y todos estábamos encantados, mi familia es muy bética. Pues la desgracia sucedió, el niño era el único bético de su clase y resulta que el año pasado ya decía que el otro equipo ganaba más y al final de la temporada había ganado la "copa de oro" y que él quería ser del otro equipo, pues al final se ha hecho palangana y lo hemos intentado por todos los medios, pero el niño ya es caso perdido y ya tiene la equipación de las ******, regalada por un tío palangana que ha aprovechado el tirón. Creo que es ejemplo claro y que puede contestar a la pregunta que titula el post.

Comentario

Re: cada vez menos niños beticos

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                La mala gestión de la cantera la ha llevado a un gran espretigio entre la gente que juega al futbol.
                Si un chaval es bueno y quiere llegar a futbolista profesinal sabe que le será más facil en el equipo de enfrente.Conozco a padres beticos que tienen sus hijos juagando en el otro equipo.
                ¿por que son mejores sus alevines? Poque los entrenan mejor? No,porque los mejores se van con ellos, y al que no vale pa el Betis.
                Aunque nos duela hay mucha diferencia entre las canteras
                De eso nada, se irá al que le de la oportunidad. Los jugadores no se deben a unos colores sino a una profesionalidad, puede haber alguno que se deba a los colores, pero una suma pequeñísima.

Comentario

Que no se me enfade nadie, pero a mi eso me parece una soberana tonteria. Por que eso de que chavales beticos han jugado en el sevilla y vicebersa a sido de siempre, no es nada nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                    Que no se me enfade nadie, pero a mi eso me parece una soberana tonteria. Por que eso de que chavales beticos han jugado en el sevilla y vicebersa a sido de siempre, no es nada nuevo.
                    Exactamente, sin más tengo un allegado que si todo va bien (puede acabar en el Betis) va a fichar por el Betis y el me lo dice que es del Sevilla, y que se debe a su profesionalidad

Comentario

• Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                      Me direis lo que ustedes querais, el que es bético no deja que su hijo juegue en el SEVILLA ni muerto, bético el padre de Capi, no tu compañero....ese es bético de cuando gana y esas cosas, a mi que me dejen de tonterías...de hecho, si algún día tengo algún niño que juegue al fútbol y me viene uno del sevilla preguntando por mi hijo lo echo de allí a gargajos
                      te recuerdo que capi estuvo cedido con 25 añitos en el granada,no lo queria ni siquiera un equipo de segunda,si los palanganas en ese momento le hubiera hecho una oferta ni betis ni padre ni nada don dinero,a ver si se quitais la venda que los jugadores no se van del betis es porque no le dan mas en otros sitio,o porque el dictador lo tiene bien cogido por los ******

Comentario

• Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

Originalmente publicado por Anti-Avalos Ver Mensaje
                        Un amigo mio betico lo ha fichado el sevilla para entrenar a los benjamines del sevilla. Me ha dicho que en el sevilla le regalan a los niños las equipaciones, botas, maletas,etc... y que en el betis no le dan nada, ademas tienen que devolver las camisetas el lunes en el estadio lavadas en sus casas, tiene c.o.j.o.n.e.s.... Por estos detallitos los niños prefieren el sevilla
                        Jeje, y los delegados le tienen que pagar el bocadillo a los niños cuando salen de viaje porque el "clus" no pone un duro.

Todo esto cambiará cuando echemos al Sr. Ruiz.

Comentario

• Re: Los niños ya no son del Betis?

El Mayor Ejemplo Del Mundo Mundial Mirad Al Señorito Jose Antonio Reyes Betico Y Exjugador Del Betis Cuando Era Xico Y Se Tuvo Q Ir Al Eqipo Palangana

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Discrepo contigo. Nombras a Reyes, puerta, vega...., no serían muy Beticos, sobre todo reyes que su padre iba al campo de las ****** a verlo jugar con un medallón con el escudo del Betis y le llegaron a llamar la atención. Yo te nombro a Joaquín, Arzu, Rivas, Doblas, Capi, Varela, Melli, etc.... Lógicamente solo Joaquín es un Crack, pero recordemos que en la final de copa jugamos con 9 o 10 canteranos si no recuerdo mal y la ganamos y que en la selección han jugado por ejemplo Capi y en los escalafones inferiores de la misma Melli y Varela. Lo que pasa es que tu estas valorando a los canteranos solo por su valor una vez que son vendidos, menos en el caso de puerta, y también hay que valorar el trabajo que han hecho en nuestro primer equipo. Y que conste que yo soy el primero que critico a Rivas y Doblas, a mi no me gustan, pero no dejo de reconocer que en partidos puntuales adquirieron un gran protagonismo. Por otra parte mira a Reyes, dando vueltas de un equipo a otro porque no lo quieren, ¿que ha hecho en el madrid?, salir en el ultimo partido y marcar dos goles, para flaxes ya esta el depresivo ese de Jesús navas que también dicen que es un crack y sin embargo cuando realmente hace falta que de la cara no la da, como en el partido este ultimo de copa, por otra parte reyes es tan cateto que no es capaz de asimilar que existen mas idiomas que el utrerano.

También hay que tener en cuenta que hace años también salieron gente como Cuellar, Gordillo, etc... osea que tan mal como lo planteáis no anda la cantera.

Mira yo tengo un amigo que su hijo juega en los benjamines, y el cerdilla lo ha intentado ya tocar en dos ocasiones y este amigo mío, independientemente de lo mal que este gestionada la cantera, lo tiene muy claro, él es Betico, su hijo es Betico y no hay mas que hablar.

Y por ultimo decir, que aquí en los foros se ha llegado a decir que en la ciudad deportiva no había ni luz, y quien lo ha comentado lo ha hecho con muy mala intención porque eso es una mentira como un camión.

Pero que quede claro que soy de los que opinan que a nuestra cantera se le podría sacar mucho mas provecho y se le podría tratar mejor, pero de ahí a que se hagan siempre halagos a los de enfrente y a los nuestros se le critique pues no me parece, sobre todo porque no todo lo que se cuenta es totalmente verdad, cada uno cuenta lo suyo como le interesa.

Lo que no se puede hacer es lo que les hicieron a los benjamines nuestros cuando jugaron con los de ellos este año, que en el vestuario les cortaron el agua. Yo me pregunto ¿que tipo de personas están creando esta gente?. Si mi hijo estuviera en su equipo yo pensaría que, que valores le están enseñando a mi hijo en esta vida. Definitivamente, NO NO y NO. Yo particularmente no puedo llegar a entender como un Betico puede llevar a su hijo al otro equipo, pero como he dicho en mensajes anteriores, allá cada uno con su conciencia y sus principios.
                            el dictador le hace contrato de 4 millones para toda la vida,la cantera de ellos esta mejor organizada y se le trata mejor que en la nuestra,que despues tengamos mas suerte y nos salga uno mejor que a ellos es distinto,pero mientra el dueño del club sea un miserable dictador no lo aguanta nadie

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              el dictador le hace contrato de 4 millones para toda la vida,la cantera de ellos esta mejor organizada y se le trata mejor que en la nuestra,que despues tengamos mas suerte y nos salga uno mejor que a ellos es distinto,pero mientra el dueño del club sea un miserable dictador no lo aguanta nadie
                              Mira, yo eso de los 4 millones que tu cuentas como no tengo referencias no te lo puedo discutir. Por lo que corresponde a Lopera, o el dictador como le llamas, no estoy apoyandolo si eso es lo que piensas. Lo que intento hacer ver es que no es tan bonito ser de los otros y tan malo de los nuestros, y que una persona Betica, en mi opinion, yo no entiendo como puede llevar a su hijo a jugar en el otro equipo. Y digo mas, ahora ellos estan bien, pero del 2005 para atras este tema que tratamos no se hubiera ni planteado, el problema es que en perro flaco todos son pulgas y ya (independientemente de que el club este mal estructurado, que lo está) todo se hace mal y cualquier detalle se hace un mundo y en mi opinion no hay tanta diferencia entre el trato recibido por los canteranos de enfrente y los nuestros.
                              Tambien coincide que ellos han subido a 2, pero bueno que nosotros tambien hemos conseguido algo importante, subir a 2ªB.

Comentario

Yo en mi casa tengo una lucha impresionante, mi sobrina tiene 5 años y desde chica le dije todo lo que era el betis le enseñe el nombre de los jugadores etc.. pero para mi desgracia el novio de mi hermana es del sevilla, y le dice que tiene que ser sevillista que es el equipo que gana. La niña ha empezado a decir que es del sevilla pero cual es mi sorpresa cuando me dice: tata que yo digo que soy del sevilla pa que mi tio me deje pero yo llevo al betis en el corazon y al sevilla no, de milagro no me la como de un beso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X