Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los niños ya no son del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cada vez menos niños beticos

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Ustedes los padres sois los que debeis educar a vuestros hijos y si lo llevais a jugar a la cantera del Sevilla es porque creeis que vuestro hijo va a ser futbolista el dia de mañana y ustedes os vais a frotar las manos con el dinero de ellos, entonces no sois beticos, sois peseteros. Ademas si tu hijo te dice que lo lleve al Sevilla y eso es ser buen padre, entonces si aceptas a todo lo que tu hijo te diga, el dia de mañana os dolera la cabeza...
    Yo sigo viendo muchos niños vestidos del Betis y con los balones del Betis, ademas cada dia veo mas banderas del Centenario colgadas en los balcones, por algo sera....
    Hay que ser betico en los buenos momentos y en los malos y no agachar la cabeza... ya vendran dias mejores, seguro, en los que en los colegios den cosas del Betis, charlas de lo que significa el beticismo, etc.
    Pero ahora si que se demuestran los buenos beticos...
    si lo llevamos a jugar a la cantera del sevilla es porque no queremos que se lesionen jugando en la ****** de campos que hay en la ciudad deportiva, porque queremos que sean felices, porque no tenemos tanto dinero para desplazamientos, comprarles ropa, lavar las camisetas con las que juegan... cuando eso lo debe hacer el club.
    no utilices la palabrería barata de llamarnos peseteros, yo a mi hijo le voy a enseñar a ser betico pero no le voy a obligar a ser betico como tu proclamas.
    Esa época ya paso amigo, modernizate, estamos en el siglo XXI.
    y no mezclez las cosas, no se le da todo lo que pide, se le da lo que creemos que es mejor para ellos y muchas veces les tendremos que decir que no a muchas cosas, pero eso es otro tema, no mezcles las cosas.
    yo soy betico y seguire siendo betico, eso está claro, pero diselo tu a un niño chico.

Comentario

La importancia de un buen entrenador a esas edades es capital. Es lo único que hay que garantizarles a los padres. Ni camisetas regaladas ni historias. Los entrenadores - educadores son la solución para tener una cantera decente. Mucho ojeador e imagino que mucho buen entrenador de muchachos. Imagino que en nuestro equipo no habrá mucho de eso...

Y por supuesto, mucho dinero invertido en el equipo B, cosa que aqui na de na. Creo que incluso fichan a gente para el equipo B, un chaval de argentina entre otros. Y eso es importante teniendo en cuenta que el equipo B te puede servir para compensar faltas en el A.

Pero con todo y con eso, el año bueno nuestro hace 3 años se fraguó con un 60% de canteranos en el primer equipo. Eso no lo tienen los vecinos.

VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
        que capacidad de demagogia, y barata
        Si tu hijo quiere ser gran futbolista lo metes en un grande, no en un equipo sin iluminación... y con camisetas del año prffff. La gran mentira del manquepierda
        Mundo leete este post: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5706

Si alguien tiene un hijo que juega en nuestra cantera, estando en las condiciones que desprende ese post y llega un equipo que le asegura un trato economico, deportivo y profesional 50 veces superior, el padre que no acepte que su hijo mejore, siempre y cuando el hijo este tambien de acuerdo...ese ni es, ni deja de ser betico, pero si pasaria a ser un mal padre.

Comentario

cada vez menos niños beticos

es normal que si los de la otra acera ganan 4 titulos en 13 meses, los niños kieran ser del que gana mas...desgraciadamente me pasa con los hijos de mi novia y me lo tngo que tragar pero es lo que hay por culpa del ca.bron del fontanal

que se muera ya (es la unica forma de dejarnos libres)

Comentario

Originalmente publicado por ZANCHE Ver Mensaje
            La importancia de un buen entrenador a esas edades es capital. Es lo único que hay que garantizarles a los padres. Ni camisetas regaladas ni historias. Los entrenadores - educadores son la solución para tener una cantera decente. Mucho ojeador e imagino que mucho buen entrenador de muchachos. Imagino que en nuestro equipo no habrá mucho de eso...

Y por supuesto, mucho dinero invertido en el equipo B, cosa que aqui na de na. Creo que incluso fichan a gente para el equipo B, un chaval de argentina entre otros. Y eso es importante teniendo en cuenta que el equipo B te puede servir para compensar faltas en el A.

Pero con todo y con eso, el año bueno nuestro hace 3 años se fraguó con un 60% de canteranos en el primer equipo. Eso no lo tienen los vecinos.

VIVA EL BETIS!
            el betis no existe solo en cantera, se extiende a todo el mundo, entrenadores-educadores no es suficiente, será bueno para los que jueguen al futbol, pero y los demás que?

Comentario

movido a cantera...

Comentario

lo peor de todo es como ver las nuevas generaciones salen todos palanganas, lopera se esta cargando el futuro el betis.. no ilusiona a nadie, y la cantera del betis un desaSTre, en la cantera del sevilla te pagan la ropa y el desplazamiento, aqui te buscas tu la vida para entrenar.

Comentario

Puess yo soy betico y lo seguiré siendo hasta después de muerto, xo claro...no es lo mismo q unos regalen cosas, vayan a hospitales (soy estudiante de enfermería y al menos he visto 3 veces a los del sevilla en el hospital y sabeis cuanto del betis??? Si 0...) ganan cosas, se lo curran y saben q cuidan en la cantera...

Mientras el betis todo lo contrario, no se cuida la cantera y sabes q t van a putear, no t regalan nada, no t ayudan.....Si fueras pekeñin q ariais??

Es lógico masho...no es lo mismo q unos vayan a los hospitales y regalen cosas a los niños, mientras nosotros no vamos dsd hace 2 años y la ultima vez q fuimos le kitaramos las kosas a los niños....Unos regalan otros no...Unos ganan otros no...Unos apoyan a la cantera, otros le importa bastante poco.....Nuse pa mi q hay diferencias...

Comentario

Me da pena lo que opinais, creo que sois beticos que jugais a caballo ganador y asi es complicado...
                    Mirar antes que llegara Lopera al Betis, en la cantera entrenabamos en la Ciudad Deportiva en un solo campo de alvero hasta seis equipos y Benitez con sus alevines en la equina del estadio que da a la avenida de La Palmera y yo recuerdo que habia colas de chavales para probar y de ahi salieron jugadores como Roberto Rios, Marquez, Cuellar, Ureña, Merino, Cañas, Patri, Miguel Angel II, Julio, Rafael Gordillo, etc.
                    Es verdad que la cantera del Betis hay que mejorarla un 100%, pero aun asi mirar las clasificaciones y vereis lo grande que es el Betis...
                    Pero con beticos asi, fomentamos el ser Sevillista... Que pena...

Comentario

Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                      doy fe de ello, tengo uncompañero muy betico y el año que viene lleva a su hijo al sevilla, el hijo es bueno y me ha dicho que si quiere progresar , no hay otra manera que llevarlo a la cantera palangana.
                      Pues en mi opinion, o los niños o sus padres no seran tan Beticos, porque para mi que mi hijo jugase en el equipo de enfrente seria la mayor deshonra que podria caer en mi casa. Estaria insultando a mi como padre, a mi padre como abuelo, a sus tios, a sus bisabuelos, tatarabuelos, etc... al menos en mi casa que somos todos beticos caeria muy mal esto. Allá cada uno con su conciencia, hay que tener unos principios y el Betis es un principio.
                      Ahhh, y que no os cuenten milongas de la cantera de enfrente que lo que les enseñan, entre otras cosas, a los chavales es el puro Estilo Nervion, que yo he ido a los partidos de los benjamines nuestros contra ellos y el Estilo Nervion ya se lo saben muchos chavales con 8 o 9 años, esto es penoso.
                      Como decia Discobolo en su post "El estilo Nervion", cuando estos señores llegaban a los colegios para dar charlas a los chavales incluso les hacian cantar el himno y ponerse sus camisetas, enseguia iban a hacer esto con mi hijo, vamos es que esto pasa en el colegio de mi hijo y no va en una semana hasta que el posible virus que hayan dejado, se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                        Puess yo soy betico y lo seguiré siendo hasta después de muerto, xo claro...no es lo mismo q unos regalen cosas, vayan a hospitales (soy estudiante de enfermería y al menos he visto 3 veces a los del sevilla en el hospital y sabeis cuanto del betis??? Si 0...) ganan cosas, se lo curran y saben q cuidan en la cantera...

Mientras el betis todo lo contrario, no se cuida la cantera y sabes q t van a putear, no t regalan nada, no t ayudan.....Si fueras pekeñin q ariais??

Es lógico masho...no es lo mismo q unos vayan a los hospitales y regalen cosas a los niños, mientras nosotros no vamos dsd hace 2 años y la ultima vez q fuimos le kitaramos las kosas a los niños....Unos regalan otros no...Unos ganan otros no...Unos apoyan a la cantera, otros le importa bastante poco.....Nuse pa mi q hay diferencias...
                        Pues todo lo contrario a pasado en mi caso. En el sitio donde yo trabajo han ido gente del Betis y nos han regalado cosas y citamos tambien a gente del cerdilla y no dieron ni un balón. De hecho es mas, cuando su centenario, llamaron por si queriamos hacer una excursion con algunos chavales a ver las instalaciones y el museo ese que dice que tienen (que por aquellos entonces poco iban a tener en dicho museo) y cuando se enteraron que con el que hablaban, que era yo, era Betico, nos dejaron tirados como una colilla, y cuando los llamé para concertar la cita me dijeron que ya no habia posibilidades. Asi que juzga tu lo que creas conveniente. Y otra cosa eso de que a los chavales de ellos les dan equipaciones nuevas y eso "Tirirí" para quien te lo haya contado, hace tiempo tenia pruebas graficas de que esto no es verdad, y que incluso juegan con equipacion de años anteriores (como les pasa a los nuestros).

Comentario

Pues que se vayan a la ********.El mio tiene la bandera del centenario en su cuarto desde el 1 de enero y 2 equipajes y es mas betico que yo y tiene 5 años ,y para colmo ve todos los dias a su tio-padrino que es socio del otro equipo de la ciudad,y lo tiene enterao de todo lo que hacen(ganarle al boro,Español,Getafe....superclubes vamos).Pero con mi hijo lo unico que ha conseguido es que conozca a Lopera , en lo demas sa comio un *******.
                          O sea que el niño que es del otro equipo es por que su padre tambien lo es,o en caso contrario porque su padre no sera tan betico,porque el mio a mi no se me escapa aunque gane el MUNDIAL.

Comentario

Originalmente publicado por MELENAS Ver Mensaje
                            Pues que se vayan a la ********.El mio tiene la bandera del centenario en su cuarto desde el 1 de enero y 2 equipajes y es mas betico que yo y tiene 5 años ,y para colmo ve todos los dias a su tio-padrino que es socio del otro equipo de la ciudad,y lo tiene enterao de todo lo que hacen(ganarle al boro,Español,Getafe....superclubes vamos).Pero con mi hijo lo unico que ha conseguido es que conozca a Lopera , en lo demas sa comio un *******.
                            O sea que el niño que es del otro equipo es por que su padre tambien lo es,o en caso contrario porque su padre no sera tan betico,porque el mio a mi no se me escapa aunque gane el MUNDIAL.
                            mu bien hecho machote, una medallita?

Comentario

Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                              Me direis lo que ustedes querais, el que es bético no deja que su hijo juegue en el SEVILLA ni muerto, bético el padre de Capi, no tu compañero....ese es bético de cuando gana y esas cosas, a mi que me dejen de tonterías...de hecho, si algún día tengo algún niño que juegue al fútbol y me viene uno del sevilla preguntando por mi hijo lo echo de allí a gargajos
                              De acuerdo contigo.

Comentario

Me da mucha pena leer estas opiniones de beticos que son los mas cuando nuestro equipo esta arriba y ahora son capaces de decir que llevan a sus hijos a jugar a la cantera de estos cerdillistas e incluso llevarlo al campo a verlo. La verdad es que estos beticos que opinan asi dejan mucho que desear...
                                Mañana lunes seguro que vere a muchos niños con camisetas del Real Betis Balompie y muy orgullosos de ello...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X