Re: cada vez menos niños beticos
si lo llevamos a jugar a la cantera del sevilla es porque no queremos que se lesionen jugando en la ****** de campos que hay en la ciudad deportiva, porque queremos que sean felices, porque no tenemos tanto dinero para desplazamientos, comprarles ropa, lavar las camisetas con las que juegan... cuando eso lo debe hacer el club.
no utilices la palabrería barata de llamarnos peseteros, yo a mi hijo le voy a enseñar a ser betico pero no le voy a obligar a ser betico como tu proclamas.
Esa época ya paso amigo, modernizate, estamos en el siglo XXI.
y no mezclez las cosas, no se le da todo lo que pide, se le da lo que creemos que es mejor para ellos y muchas veces les tendremos que decir que no a muchas cosas, pero eso es otro tema, no mezcles las cosas.
yo soy betico y seguire siendo betico, eso está claro, pero diselo tu a un niño chico.
Originalmente publicado por Mundo
Ver Mensaje
no utilices la palabrería barata de llamarnos peseteros, yo a mi hijo le voy a enseñar a ser betico pero no le voy a obligar a ser betico como tu proclamas.
Esa época ya paso amigo, modernizate, estamos en el siglo XXI.
y no mezclez las cosas, no se le da todo lo que pide, se le da lo que creemos que es mejor para ellos y muchas veces les tendremos que decir que no a muchas cosas, pero eso es otro tema, no mezcles las cosas.
yo soy betico y seguire siendo betico, eso está claro, pero diselo tu a un niño chico.
Comentario