Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los niños ya no son del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cada vez menos niños beticos

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Me da mucha pena leer estas opiniones de beticos que son los mas cuando nuestro equipo esta arriba y ahora son capaces de decir que llevan a sus hijos a jugar a la cantera de estos cerdillistas e incluso llevarlo al campo a verlo. La verdad es que estos beticos que opinan asi dejan mucho que desear...
    Mañana lunes seguro que vere a muchos niños con camisetas del Real Betis Balompie y muy orgullosos de ello...
    que insinuas? que nosotros no estamos orgullosos de vestir con la camiseta del Betis? que no somos beticos? que solo lo somos cuando gana?
    a lo mejor somos mas beticos que tu, el Betis está asi por gente como tu.

Comentario

Los niños ya no son del Betis?

En estos tiempos que corren, para el Betis con mas pena que gloria y siendo reciente los exitos de los OTROS, lei un post que decia que los niños se hacen del otro equipo y cada vez son menos de nuestro Betis, esta mañana, he salido a comprar con mi mujer un gorrito de natacion para el cursillo que mi hija de 6 años va a empezar ahora, yo no habia visto el gorrito, pero cuando la niña le ha preguntado a la madre si le habia comprado el gorrito y la madre le dijo que si, la cria le pregunto que de que color era, si llego a saber que mi mujer compra un gorrito rojo se lo quito de la bolsa y lo echo al primer contenedor que me encuentro, pero la niña ya le contesto por mi. Mama, ofu, un gorrito rojo del cerdilla? yo no quiero un gorro de ese color, por que no me lo has comprao verde del Betis?, al menos tengo el orgullo de saber que sin yo haberle inculcado nada de colores ni equipos, hay una pequeña que ya es antipalangana.

Comentario

Re: Los niños ya no son del Betis?

Enhorabuena...porque el día que yo tenga uno...no quiero ni pensarlo...con TODA la familia de mi parienta del cerdilla y en mi casa solo tengo 3 beticos...mi padre, mi hermano y yo...estoy temblando...eso si el día que mi niñ@ me diga "papa, dinero pal carnet del cerdilla" le diré..."que te lo pague tu puñetera agüela la cerdillista"...

Comentario

Si lo son, el betico nace, los otros se hacen

Comentario

Este fin de semana he estado en Marbella, camisetas del zpc 2, del Real Betis Balompié 0.

Comentario

que razon llevais

Comentario

con la mala planificacion que hay no me extraña que este pasando esto,ellos van a colegios y nosotros que hacemos.

Comentario

nada nuevo...

Comentario

Cuando se ha visto que un club intente convencer a los niños en los colegios para que se hagan de su equipo?, es lo mas bajuno que he visto en mi vida.Prefiero un niño betico de verdad que 1000 convencidos en los colegios. SER BETICO UN SENTIMIENTO, SER DE LOS OTROS, UNA MODA.

Comentario

aparte del tema de la cantera (el ke los mejores se kieran ir al sevilla pk se les trata mejor) está el hecho de ke el sevilla con su politica de marketing, comunicacion y merchandising están consiguiendo algo ke hace años parecia imposible... ke los niños pekeños se hagan del sevilla

no esta solo el hecho del exito deportivo, sino ke desde el centenario han estado llevando a cabo promociones en colegios, actos para niños y demás ke han hecho ke la nota predominante sea ser del sevilla...

mi propio sobrino no se ha hecho palangana de milagro... cuando fueron a su colegio y hubo regalos de merchandising, visita de jugadores, juegos para niños, etc se puso con ke era del sevilla... pero a base de enseñarle videos del betis conseguí enderezarlo...

el daño ke le está haciendo lopera al betis es mas grave de lo ke parece... si la nueva generacion de ahora se hace del sevilla en el futuro el betis estará en aun mayor desventaja (socios, simpatizantes, ventas de merchandising, ppv, etc...)

Comentario

Pero esto no quiere decir que se vayan a hacer del Sevilla...

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                          Cuando se ha visto que un club intente convencer a los niños en los colegios para que se hagan de su equipo?, es lo mas bajuno que he visto en mi vida.Prefiero un niño betico de verdad que 1000 convencidos en los colegios. SER BETICO UN SENTIMIENTO, SER DE LOS OTROS, UNA MODA.

Así vamos, o cambiamos de mentalidad y nos damos cuenta de que esto es una competición de márketing o lo vamos a pasar mu mal.
                          Prefiero 1000 carnés a 1, 1000 camisetas a 1, 1000 ppv a 1...
                          No todo el mundo tiene la suerte de tener padres o familiares béticos para que se lo inculquen, y hoy en día ni siquiera amigos...

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                            aqui el "beticismo" o la tontura de algunos les ciega.

Lo vuelvo a repetir, estando en tercera....eramos cuatro gatos, béticos eso sí, pero cuatro. Es normal, quien gana títulos se lleva la afición y en un caso extremo quien cae bien, y nosotros como tenemos a un León, un Lolo...que cada vez que hablan no dejan por los suelos....
                            También se puede decir que el anti-loperismo os ciega....y conste que yo quiero que se vaya a tomar por culo...pero venga hombre, si tú mismo lo dices, si nuestros abuelos consiguieron que sus hijos y nietos fueran béticos.....y es muy fácil....yo lo tengo muy claro, ya puedan ser campeones de europa...cuando desde chiquitito vea que todo lo que tenga que ver con ese escudo es casa va a la ****** o al fuego....básicamente como hicieron conmigo...yo no tuve opción, mis hijos tampoco la tendrán, punto. (y afortunadamente no la tuve), sino sería uno más de esa mancha de ********* que son.
                            Por cierto, no voy pegándole a nadie por las calles por ser sevillista ni nada de eso, pero es que estas cosas me matan, que los niños quieren ser sevillistas porque sus amigos lo son, y si quieren ser delincuentes y asesinos porque los amigos lo son, también los dejamos, esto es la hostia

Comentario

Y si vienen los del Kukus Klan a convencer a los niños a los colegios? Y si el Del Nicho hace otra campañita de marketing por los colegios para que se hagan falangistas? tambien pareceria una buena operacion de marketing?. Yo es que alucino con quien apoya esa actitud.

Comentario

Este tipo de cosas son las que mas me joden, mucho mas que los resultados deportivos o todas las copas que puedan ganar las ******. En 20 anhos veremos los resultados de la gestion del Cerdilla y la dejadez del Betis. Vamos camino de ser el Levante de Sevilla.

Lo que no consiguio la Ramona en 20 anhos lo va a lograr Benavente con la ayuda del Lete en 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X