Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los niños ya no son del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cada vez menos niños beticos

es ke imaginate... tu eres chico y ves a un ekipo casi en segunda con un c.a.b.r.o.n de "maximo accionista" y otro equipo ganando casi to los titulos con el equipo que tiene... es dificil convercerlo

Comentario

Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
      Me direis lo que ustedes querais, el que es bético no deja que su hijo juegue en el SEVILLA ni muerto, bético el padre de Capi, no tu compañero....ese es bético de cuando gana y esas cosas, a mi que me dejen de tonterías...de hecho, si algún día tengo algún niño que juegue al fútbol y me viene uno del sevilla preguntando por mi hijo lo echo de allí a gargajos
      Que no??, que se lo digan al padre de Jose ANtonio Reyes...y de tantas decenas de decenas de jugadores que se van a la otra acera. Que le pregunten al padre de Reyes, como he dicho, si en algun momento se ha arrepentido...el te contestara montado es el mercedes que solo coge para pasear, porque el audi ultimo modelo lo tiene en el chalet de la playa...y el BMW que tiene aparcado en el piso en Viapol, "¿¿Arrepentirme yo??" como para lamemtarse porque estando en nuestra cantera bien habria podido quedarse por el camino.

Comentario

eso es mentira. En mi colegio hay gente desde 6 años hasta el grado superior y os puedo asegurar que al menos el 50% de los niños son del betis. Es mas yo los escuche perfectamente cantar el imno del centenario el dia despues de ganar el cerdiya la uefa.

Comentario

Los que estais diciendo que sois beticos y llevais a vuestros hijos al Sevilla estais demostrando lo poco beticos que sois, la verdad. En la cantera del Real Betis a pesar de los pocos medios de los que dispone hay unos entrenadores muy profesionales y me consta que antes de hacer a estos niños futbolistas lo hacen personas. Con esa edad es lo mas importante o es que os creeis que porque vaya a la cantera de esta gentuza van a ser mejores personas o futbolistas profesionales, pensar en eso es ser unos miseros peseteros. Yo estuve en la cantera con los geniales Benitez y Mani y a pesar de los medios que tambien teniamos en esa epoca, me ha servido mucho para ser persona en esta vida y jamas me habria ido a la cantera del cerdilla ni mi padre me habria llevado alli aunque fuese el mejor jugador canterano del mundo y me dieron todo el oro del mundo.
          BETICO SE NACE Y SER BETICO ES LO MAS GRANDE QUE UNO PUEDE SER EN LA VIDA... Por Dios pensar antes de decir esas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
            es cierto que en sevilla ai mas sevillistas que beticos ( niños ) pero pasate tu por por ejemplo dos hermanas...ecija...los palacios...en los pueblos si ai muchos mas , ademas tu solo pasate por el campo del betis vas a ver k esta todo lleno de niños...

estas cosas salen cuando los vecinitos estan de enorabuena , si hubieramos ganado nosotro 1 titulo no saldrian estos pots.
            no amigo no te confundas, aqui no salen post de estos porque el sevilla gane... si el sevilla no ganara titulos los niños chicos no se harían sevillistas, por lo tanto no se habrirían tantos post de estos... y a los titulos hay que sumarle los actos que realizan los del otro equipo en colegos, hospitales, etc.
            estamos hartos de que nuestros hermanos chicos, hijos, sobrinos nos vengan con cosas del colegio que se lo han regalado y que nos digan que todos sus amigos son sevillistas...
            la diferencia está en que desde el betis esos actos y regalos se consideran como un gasto y no como una inversion... y esa inversion dará resultados dentro de unos años...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
              si la cantera es muy buena a pesar del trato que recibe, pero si hay gente en nuestra cantera es porque en la del sevilla no caben más... que si no se van...

que hemos quedado por delante en casi todas las categorias? si y que? pasate un dia por un colegio en la hora del recreo... a ver cuantos beticos hay...
              Hombre, en el colegio de mi hermano los sevillistas son pocos, muchísimos mas béticos sin lugar a dudas. Y ahora hay sevillistas, porque hace 2 años no habia ni uno... Sin embargo los niños béticos siguen yendo vestidos del Betis al colegio (con la que esta cayendo...).

VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Los que estais diciendo que sois beticos y llevais a vuestros hijos al Sevilla estais demostrando lo poco beticos que sois, la verdad. En la cantera del Real Betis a pesar de los pocos medios de los que dispone hay unos entrenadores muy profesionales y me consta que antes de hacer a estos niños futbolistas lo hacen personas. Con esa edad es lo mas importante o es que os creeis que porque vaya a la cantera de esta gentuza van a ser mejores personas o futbolistas profesionales, pensar en eso es ser unos miseros peseteros. Yo estuve en la cantera con los geniales Benitez y Mani y a pesar de los medios que tambien teniamos en esa epoca, me ha servido mucho para ser persona en esta vida y jamas me habria ido a la cantera del cerdilla ni mi padre me habria llevado alli aunque fuese el mejor jugador canterano del mundo y me dieron todo el oro del mundo.
                BETICO SE NACE Y SER BETICO ES LO MAS GRANDE QUE UNO PUEDE SER EN LA VIDA... Por Dios pensar antes de decir esas cosas...
                no se demuestra lo beticos que somos... se demuestra los buenos padres que somos... si a mi mi hijo me dice que quiere ir al campo del sevilla yo lo llevo

Comentario

La verdad es que los q estais diciendo que la cantera se maltrata es verdad y que lo único que hacen las ****** es "reparar" nuestros alevines e infantiles con la moral rota y llenos de frustración. Sé que muchos habéis visto fotos de Reyes con nuestra camiseta, (La primera Kappa de Don Lorenzo), celebrando su 13 cumpleaños entre rodajas de ******* y Casera Swiss del Dia% y con la tarta por delante (no amigos no, no hay Photoshop ahí) e sio vecino y amigo suyo hasta que se le subió a la cabeza y dejo a la gente de su barrio tirá. Tb habréis visto el vidio de Antoñito Puerta con 11 años ( o puede que menos) disparando en aquel concurso q montaban en C+ antes de los partidos que habia q meterla por la escuadra para ke te dieran puntos ¿os acordáis? Bueno, pues despues de la genial idea de La Mari Conan del Fontanal de suprimir la categorías inferiores y prestarles minimo o nulo apoyo, estos "shico" se fueron ha hacerse futbolistas donde los apoyaron, donde los enseñaron; (lo primero a tirarse y lo segundo que los trapos sucios y el nombre del puticlub se limpian en casa) y ¿nosostros qué? na de na como siempre a hablar paparruchas y a descuidar esto. Por eso los padres beticos llevan a sus hijos al vecino para q lleguen a algo. ¡Qué pena sentí ayer viendo el partido de futbos 7 de Brunete cuando vi a los niños del valencia con la equipación del año que viene ya jugando y los del Betis llevaban la verde entera del año la Copa. Pero a nuestros niños hay que decirles que anunque jueguen en las ****** que tiene ke tener mas C ojones que el caballo de espartero y seguir siendo beticos; como su nueva perla Antonio del juvenil palancana y que le he visto marcar algun gol este año y levantarse la camiseta dejando ver una de S.G.S eso es ser Bético y tener Co_jo_nes. Por cierto este "shico" tuvo que emigrar pq su entrenador de infantiles le dijo que no valía para el Betis midiendo 1.75 a los 12 años y teniendo velocidad regate y gol. pronto debutará en el Palancana B y os acordaréis de mi.
                  Un Abrazo a todos los hermanos de sentimiento Bético y Ahora mas que nunca UNA MIER PA LAS ****** Y UNA MIER PA DONMANUÉ.
                  HE DICHO.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                    no se demuestra lo beticos que somos... se demuestra los buenos padres que somos... si a mi mi hijo me dice que quiere ir al campo del sevilla yo lo llevo
                    es un tema complicado la verdad,que haces ves que tu hijo no progresa y te lo llevas del Betis o lo mantienes ahi por ser el equipo de tus amores?.........

Comentario

Originalmente publicado por ZANCHE Ver Mensaje
                      Hombre, en el colegio de mi hermano los sevillistas son pocos, muchísimos mas béticos sin lugar a dudas. Y ahora hay sevillistas, porque hace 2 años no habia ni uno... Sin embargo los niños béticos siguen yendo vestidos del Betis al colegio (con la que esta cayendo...).

VIVA EL BETIS!
                      los que llevan algunos años siendo beticos si seguirán siendo beticos toda la vida, el problema son los nuevos... porque los sevillistas no van a los institutos? porque saben que ahí no tienen nada que hacer.
                      ya he puesto varias veces el ejemplo de mi hermana, con 6 años me dice que todos sus amigos son sevillistas pero que ella es del betis, que hatsa su novio es del sevilla y me vino una vez con camisetas del sevilla que se lo habian regalado porque habian ido a su colegio.
                      aye me vino de la calle y me dice, josu el sevilla que ha ganao? y le digo si, y me dice, por yo estaba cantando: el betis arriba comiendo palomitas y el sevilla abajo comiendo escarabajos...
                      pero porque canta eso? por arte de magia no es... si no le hubiera enseñado yo sería sevillista seguro...

Comentario

aqui el "beticismo" o la tontura de algunos les ciega.

Lo vuelvo a repetir, estando en tercera....eramos cuatro gatos, béticos eso sí, pero cuatro. Es normal, quien gana títulos se lleva la afición y en un caso extremo quien cae bien, y nosotros como tenemos a un León, un Lolo...que cada vez que hablan no dejan por los suelos....

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                          es un tema complicado la verdad,que haces ves que tu hijo no progresa y te lo llevas del Betis o lo mantienes ahi por ser el equipo de tus amores?.........
                          hombre si que es complicado, pero no se les puede hacer del betis a la fuerza...
                          hace falta apoyo, además de nosotros, que desde que nacen les vamos a comprar ropita del betis y le vamos a scar el carnet, hace falta trabajo por parte del club... y no solo es ganar titulos, ellos se lo curran.

Comentario

Ustedes los padres sois los que debeis educar a vuestros hijos y si lo llevais a jugar a la cantera del Sevilla es porque creeis que vuestro hijo va a ser futbolista el dia de mañana y ustedes os vais a frotar las manos con el dinero de ellos, entonces no sois beticos, sois peseteros. Ademas si tu hijo te dice que lo lleve al Sevilla y eso es ser buen padre, entonces si aceptas a todo lo que tu hijo te diga, el dia de mañana os dolera la cabeza...
                            Yo sigo viendo muchos niños vestidos del Betis y con los balones del Betis, ademas cada dia veo mas banderas del Centenario colgadas en los balcones, por algo sera....
                            Hay que ser betico en los buenos momentos y en los malos y no agachar la cabeza... ya vendran dias mejores, seguro, en los que en los colegios den cosas del Betis, charlas de lo que significa el beticismo, etc.
                            Pero ahora si que se demuestran los buenos beticos...

Comentario

HOmbe si te digo la verdad para mi las magnificas personas como Capi, Doblas o Arzu sobran en mi equipo, yo etsoy un poco arto de escuchar eso de "SOn unos chavales fenomenales" o " Es una persona fenomenarr", como dice nuestro presi, para un equipo de futbol lo que se quieren son buenos futbolistas, y si en un lado el trato humano es igual que en el otro, pero, el trato deportivo y economico es 1000 veces superior, se hacen apuestas a ver que niño no es captado por ese equipo.

A esas edades un minimo detalle es llevarlo para tu acera, y eso se realiza en forma de equipaciones nuevas, entrenamientos donde entrenan sus idolos del primer equipo, competiciones por aqui, competiciones por alli, que si Nike cup,torneos a nivel nacional e internacional...mochilas nuevas por doquier, regalo de abonos, a los que son de fuera su sitio de residencia, si hace falta se le busca un trabajo al padre...Asi de facil, y asi de utopico para nosotros.

Comentario

Ustedes los padres sois los que debeis educar a vuestros hijos y si lo llevais a jugar a la cantera del Sevilla es porque creeis que vuestro hijo va a ser futbolista el dia de mañana y ustedes os vais a frotar las manos con el dinero de ellos, entonces no sois beticos, sois peseteros. Ademas si tu hijo te dice que lo lleve al Sevilla y eso es ser buen padre, entonces si aceptas a todo lo que tu hijo te diga, el dia de mañana os dolera la cabeza...
                                Yo sigo viendo muchos niños vestidos del Betis y con los balones del Betis, ademas cada dia veo mas banderas del Centenario colgadas en los balcones, por algo sera....
                                Hay que ser betico en los buenos momentos y en los malos y no agachar la cabeza... ya vendran dias mejores, seguro, en los que en los colegios den cosas del Betis, charlas de lo que significa el beticismo, etc.
                                Pero ahora si que se demuestran los buenos beticos...
                                que capacidad de demagogia, y barata
                                Si tu hijo quiere ser gran futbolista lo metes en un grande, no en un equipo sin iluminación... y con camisetas del año prffff. La gran mentira del manquepierda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X