Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué triste vender a Emaná para traer un central y estar tragándose a Arzu y Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué triste vender a Emaná para traer un central y estar tragándose a Arzu y Vega

Puffff...dios mio yo a esto le veo muy mal color...cada vez mas oscuro

Comentario

Re: Qué triste vender a Emaná para traer un central y estar tragándose a Arzu y Vega

y a quién le endosas a esta peña?

Comentario

Qué caro te va a salir darle la mínima coba a Arzu...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo ya lo he dicho varias veces, la planificacion esta siendo a mi parecer regular y en una escala del 1 al 10 le pondria un 5.
          Empezaron muy bien con las altas y trayendo gente competente dentro de nuestras posibilidades pero en el apartado de salidas les doy un 0 totalmente. Dijeron varias veces que el betis no iba a mal vender a sus jugadores y por lo que se esta leyendo parece ser que a nuestro jugador mas cotizado lo vamos a vender por 4 millones por el simple hecho de que no son capaces de largar a los otros paquetes okupas que tenemos dentro. da asco si.
          Vale, yo tambien estoy de acuerdo en que Arzu y Vega tienen que salir.... pero ahora, parémonos a pensar....

¿Que equipo va a querer fichar a Arzu o Vega, que llevan un tiempo sin dar señales de jugar al futbol, y por ese sueldo? Es decir, puede que alguien los quiera, pero ellos prefieren estar dos años tirados en el sofa a bajarse el sueldo....

Además, hoy en dia, con Internet, puedes buscar la palabra "foros betis" en google y ver que se cuenta de estos tios en nuestros foros (ademas BW sale el primero)... ¿a que equipo le quedan ganas de ficharlo?

Comentario

al menos si han tenido la decencia de llevarte con el equipo, de decirte con tiempo que busques salida, de dejarte seguir con tus compañeros... ten el respeto al Betis y su afición para al menos estar callado y no decir que aquí se han perdido los valores. los valores se perdieron hace muchos años con una manera de hacer las cosas con las que no te ha ido tan mal pese a tu mediocridad. haz el favor y al menos no mees fuera del tiesto. bastante trabajo está costando enderezar el Betis como para que ahora vengas a dar lecciones cuando ya no estás ni para dar patadas. un poco de sentido común, y menos berrinche, que el espectáculo en la fiesta de ascenso ya fue suficiente.

MUSCHO BETIS!

Comentario

Otro post igual, ascazo da entrar en BW, eso si que cansa.

Comentario

esperemos que el tal Lomban se quede en su casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X