Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué triste vender a Emaná para traer un central y estar tragándose a Arzu y Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué triste vender a Emaná para traer un central y estar tragándose a Arzu y Vega

Sinceramente creo que se habla por hablar, aun no hemos ni entrado en Agosto y ya se quiere que la plantilla esté cerrada, cuando antes se empezaba a fichar la segunda temporada de Agosto, si se tiene que vender a Emaná que se venda, y si está la mala suerte quedarse con estos 2 no queda otra opción, aunque como he dicho antes aun ni hemos entrado en AGOSTO, el 1 de septiembre ya se puede hacer todas las críticas que se quiera yo el primero, pero de momento no se puede empezar a criticar y a juzgar sin tener conocimiento del trabajo que está haciendo la secretaría, estoy de acuerdo que no a todo el mundo les puede gustar el trabajo que éstos realizan, pero que nadie tenga duda que todo lo que hacen es por el BIEN DEL BETIS.

Saludos.

Comentario

Re: Qué triste vender a Emaná para traer un central y estar tragándose a Arzu y Vega

Yo qué queréis que os diga, pero no veo a NINGUNA secretaría técnica, capaz de deshacerse de los dos descartes estrellas que tenemos de una manera en la que no perdamos mucho... Supongo que estarán esperando a obtener una solución en la que el daño sea el menor posible, la cuál no sé si llegará en algún momento. Aquí es donde llega mi duda ¿Deberíamos admitir ya que no hay una solución mejor de las que disponemos ahora (¿Rescisión de contrato?,¿Cesión con ficha compartida?), y aceptarla para así desbloquear la llegada de jugadores, o en cambio deberíamos esperar a ver si llega una solución mejor? Ésto último, si llega, BIEN, si no, pues habremos desperdiciado X tiempo para fichar...

Lo que no se puede hacer es, bajo mi punto de vista, pedir una solución que sabemos que no se va a producir, o que es muy difícil, como colocar a algunos de estos dos librándonos de su ficha completa, por ejemplo, porque no creo que ningún equipo sea capaz de asumirla, tratándose de los jugadores que se tratan.

Comentario

¿No nos podemos librar de Vega y Arzu si no es pagandoles? vaya sorpresón.

Comentario

Llamemos las cosas por su nombre aunque no sea obra de Lopera ni del okupa: la planificación está siendo bastante mejorable.

En el apartado de incorporaciones, la cosa es una incógnita ya que salvo Chica, el resto no tienen experiencia contrastada en Primera o vienen de lesión de larga duración.

Y en las salidas, si tan fácil era colocar gratis a gente con ficha alta el año pasado hasta el punto de que alguno criticaba no haber sacado nada por largar a Melli, no me explico cómo son incapaces de colocar a los badulaques de Arzu y Vega.

Y yendo al principio del post, que no se le olvide a nadie que la ficha de Arzu, Goitia y Vega suman más que la de Emaná al que parece tan urgente dar salida para ahorrarnos su emoluentos.

Que asuma la secretaría técnica sus responsabilidades al respecto. No vale siempre con echarle la culpa al empedrado

Comentario

No hay post que no se haga referencia a ARZU y VEGA.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
              Yo qué queréis que os diga, pero no veo a NINGUNA secretaría técnica, capaz de deshacerse de los dos descartes estrellas que tenemos de una manera en la que no perdamos mucho... Supongo que estarán esperando a obtener una solución en la que el daño sea el menor posible, la cuál no sé si llegará en algún momento. Aquí es donde llega mi duda ¿Deberíamos admitir ya que no hay una solución mejor de las que disponemos ahora (¿Rescisión de contrato?,¿Cesión con ficha compartida?), y aceptarla para así desbloquear la llegada de jugadores, o en cambio deberíamos esperar a ver si llega una solución mejor? Ésto último, si llega, BIEN, si no, pues habremos desperdiciado X tiempo para fichar...

Lo que no se puede hacer es, bajo mi punto de vista, pedir una solución que sabemos que no se va a producir, o que es muy difícil, como colocar a algunos de estos dos librándonos de su ficha completa, por ejemplo, porque no creo que ningún equipo sea capaz de asumirla, tratándose de los jugadores que se tratan.
              Ah, pues si no hay solución, ¿para qué pagamos a 7 personas en la secretaría técnica?

Si la palangana colocó a Mosquera después de las dos temporaditas que hizo o nosotros a Memeth después de una lesión del cruzado y con 32 años, imposible no es nada. Difícil sí; pero imposible, nada.

Toca exigir a los profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                No hay post que no se haga referencia a ARZU y VEGA.
                Es que son sus sueldos los que están lastrando toda la planificación

Comentario

Que les hagan un "ere" pero ya!

Comentario

La operación salida no me está gustando, además de que no existe.
                    Ya está bien de criticar a Emaná teniendo a los otros dos que no dan una palo al agua.
                    Querer vender a un jugador especial, que nos da un plus de peligro en cada partido, y no poder( o no querer) vender a los otros dos.
                    Dan una imagen de que están deseando quitarse de encima a Emaná.

Comentario

Me parece tristísimo que nadie tenga una solución para los Arzu,Vega,Nelson,etc...Es que no doy crédito.

Comentario

Espero que los 4 millones por lo menos se empleen bien... porque seria muy triste utilizarlo para que se vayan Arzu, Vega... y traerse a Lomban y alguno mas... Catalá, Diego Costa.. no estarian mal.

Comentario

Dijo Mel y lo dejo bastante clarito que a la concentracion en Inglaterra solo queria llevarse a los jugadores con los que iba a contar, o sea que nos plantamos en el segundo stage de pretemporada con los mismos descartes. no ha salido ninguno y tiempo ha habido de sobra, creo que es hora de ir pidiendo responsabilidades a la secretaria tecnica, no podemos dejarlo todo para el ultimo dia porque el equipo es ahora cuando tiene que trabajar y hacerse.

Comentario

La secretraría técnica se está cubriendo de gloria.
                            Es cierto que queda un mes para que empiece el cotarro, pero también es cierto que llevamos dos preparando y esto de los sueldos de arzu, vega, goitia y emaná, ya se sabía, pero ha pasado el tiempo, y cada vez, cobra más fuerza la marcha de emaná que la de arzu y vega. El tiempo se agota y la secretaría técnica, da la impresión que no sabe buscar una solución para este marrón.

Comentario

Pero está confirmada la salida de Emaná? Lo han confirmado los medios de comunicación??

Me extrañaria que se fuera a la Liga Árabe, pero vamos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Es que son sus sueldos los que están lastrando toda la planificación
                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                La secretraría técnica se está cubriendo de gloria.
                                Es cierto que queda un mes para que empiece el cotarro, pero también es cierto que llevamos dos preparando y esto de los sueldos de arzu, vega, goitia y emaná, ya se sabía, pero ha pasado el tiempo, y cada vez, cobra más fuerza la marcha de emaná que la de arzu y vega. El tiempo se agota y la secretaría técnica, da la impresión que no sabe buscar una solución para este marrón.

Ya,pues por eso mismo es muy complicado colocarlos.
                                Como he comentado en otros post nos lo comemos con papa lo mas seguro,ajola me equivoque.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/07/11, 15:51:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X