Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GOLES DEL TRIANGULAR POr HAITI 25/07/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GOLES DEL TRIANGULAR POr HAITI 25/07/11

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    No a hecho una carrera así en toda la temporada y la hace ahora...en pretemporada y con el Irun...Si es que manda co.jonesssss..
    pues dinos con el millon de euros que va a dejar a Emana un jugador que haga esas carreras todos los partidos y que ademas marque goles y terminamos aqui el debate

dime, ¿cual es ese jugador de un millon de euros?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Hombre, al César lo que es del César. En Chapín con empate a uno hizo una arrancada portentosa por banda derecha que al final acabó en gol de Pereira.
      Ya..si cuando sale motivado es un pu-to crack y se disfruta viéndolo jugar..pero es que sale así 1 de cada 8 partidos...y eso con su ficha altísima no compensa.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        ¿Podriais darme el dato de goles marcados por Emana entre Liga y copa y goles de salva? ¿y numero de partidos de cada uno?

Y lo más importante, si salva es mejor y cobra una miseria, ¿por que las ofertas son siempre por Emana y son 4.5 kilos mas altas que las que llegan por salva?

nada, que los demás clubes son tóntos. Al final siempre es eso
        Pues emana a marcado mas pero sigo prefiriendo a Salva.

Comentario

pues dinos con el millon de euros que va a dejar a Emana un jugador que haga esas carreras todos los partidos y que ademas marque goles y terminamos aqui el debate

No te lo digo que si no me leen y luego el merito se lo lleva otro.

no hombre...Que lo haga en todos los partidos no..pero se de alguno que seguro que va a aportar mas que emana y cuesta menos....Y ademas no lo tenemos ni que fichar....por que ya esta aquí.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/07/11, 16:28:32.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            No te lo digo que si no me leen y luego el merito se lo lleva otro.

no hombre...Que lo haga en todos los partidos no..pero se de alguno que seguro que va a aportar mas que emana y cuesta menos....Y ademas no lo tenemos ni que fichar....por que ya esta aquí.
            Si hombre, soltamos a uno que NO lo hace en todos los partidos y nos vamos a traer por menos a uno que si lo haga xDDD

Comentario

¿Podriais darme el dato de goles marcados por Emana entre Liga y copa y goles de salva? ¿y numero de partidos de cada uno?

Y lo más importante, si salva es mejor y cobra una miseria, ¿por que las ofertas son siempre por Emana y son 4.5 kilos mas altas que las que llegan por salva?

Podemos decirle a Salva Sevilla que se imponga a los compañeros y tire los penaltis. A ver los goles de uno y otro.

Porque si quitamos los goles de penalti, Emana creo que ha metido 3 más que Salva, y Salva a dado 11 asistencias de gol más que Emana.

Y por supuesto todo esto con Salva escorado a una banda en una posición que no es la suya (en bastantes partidos) y Emana con libertad para moverse por toda la zona de ataque (aunque lesionado algunas jornadas).

Y de todas formas, no seré yo el que diga que Salva Sevilla es mejor que Emana, son futbolistas MUY diferentes.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 26/07/11, 16:32:23.

Comentario

Te están diciendo que Salva ha dado la auténtica friolera de catorce asistencias de gol. Sí, catorce. Y para tu información no juegan en el mismo puesto, así que comparar sus registros goleadores es absurdo. Es como pretender que Ibrahimovic es mejor que Xavi o que Iniesta porque cuando estuvo en el Barcelona marcó 20 goles y Xavi e Iniesta no más de cinco. Es un sin sentido.
                En cuanto al precio de uno y otro, mi opinión al menos es que el hecho de que un equipo árabe u otro ucraniano oferten casi mil millones de pesetas por Emaná y ningún club haga lo propio por Salva Sevilla, no me dice nada en cuanto a la diferencia que pueda haber entre ambos. Vamos, que el dinero no va a mandar sobre ninguna realidad sino el césped, el balón y las estadísticas. Y éstas dicen que durante el último año Salva ha sido para el equipo igual o más importante que Emaná. Punto.

Comentario

De verdad lo vuestro es de juzgado de guardia, con el pase que da Sergio en el primer gol y vosotros aquí discutiendo si Emaná o si Salva Sevilla o si el otro o el de la moto. De verdad este Sergio va a dar mucho que hablar.

Pdta. a mi Emaná me gusta mas que Salva Sevilla, me parece que el almeriense está sobrevalorado y acabará como Fernando Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Podemos decirle a Salva Sevilla que se imponga a los compañeros y tire los penaltis. A ver los goles de uno y otro.

Porque si quitamos los goles de penalti, Emana creo que ha metido 3 más que Salva, y Salva a dado 11 asistencias de gol más que Emana.

Y por supuesto todo esto con Salva escorado a una banda en una posición que no es la suya (en bastantes partidos) y Emana con libertad para moverse por toda la zona de ataque (aunque lesionado algunas jornadas).

Y de todas formas, no seré yo el que diga que Salva Sevilla es mejor que Emana, son futbolistas MUY diferentes.
                    Tu lo has dicho....emana con libertad y sin defender ni un pelo,Salva defendía, daba asistencias y estaba en un puesto que no es el suyo..Y ademas lo mas importante hoy día....Cobra mucho menos.

Comentario

aqui teneis los goles de la temporada

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-betisweb.html

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        De verdad lo vuestro es de juzgado de guardia, con el pase que da Sergio en el primer gol y vosotros aquí discutiendo si Emaná o si Salva Sevilla o si el otro o el de la moto. De verdad este Sergio va a dar mucho que hablar.

Pdta. a mi Emaná me gusta mas que Salva Sevilla, me parece que el almeriense está sobrevalorado y acabará como Fernando Vega.
                        .................................................. .................................................. ..........................................

Comentario

Te están diciendo que Salva ha dado la auténtica friolera de catorce asistencias de gol. Sí, catorce. Y para tu información no juegan en el mismo puesto, así que comparar sus registros goleadores es absurdo. Es como pretender que Ibrahimovic es mejor que Xavi o que Iniesta porque cuando estuvo en el Barcelona marcó 20 goles y Xavi e Iniesta no más de cinco. Es un sin sentido.
                          En cuanto al precio de uno y otro, mi opinión al menos es que el hecho de que un equipo árabe u otro ucraniano oferten casi mil millones de pesetas por Emaná y ningún club haga lo propio por Salva Sevilla, no me dice nada en cuanto a la diferencia que pueda haber entre ambos. Vamos, que el dinero no va a mandar sobre ninguna realidad sino el césped, el balón y las estadísticas. Y éstas dicen que durante el último año Salva ha sido para el equipo igual o más importante que Emaná. Punto.
                          Emana ha sido titular siempre por lo que es mentira que Salva haya podido aportar mas ya que para Mel el camerunes es igual de imprescindible. Comparar los goles de unos y otros es tan tonteria como comparar las asistencias porque los dos tenian un cometido distinto otrogado por Mel desde el banquillo

la realidad es que por uno todos los años ofrecen varios millones y salva sale de segunda a los 27. Por eso no tiene mercado ninguno. Punto final
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/07/11, 16:47:24.

Comentario

Emana ha sido titular siempre por lo que es mentira que Salva haya podido aportar mas ya que para Mel el camerunes es igual de imprescindible. Comparar los goles de unos y otros es tan tonteria como comparar las asistencias porque los dos tenian un cometido distinto otrogado por Mel desde el banquillo

la realidad es que por uno todos los años ofrecen varios millones y salva sale de segunda a los 27. Por eso no tiene mercado ninguno. Punto final
                            Con la diferencia de que si Salva hubiese tirado y marcado todos los penaltis que ha tirado Emaná, el bagaje goleador de ambos sería idéntico. ;)

Comentario

Está bastante claro no? Arzu

Comentario

Con la diferencia de que si Salva hubiese tirado y marcado todos los penaltis que ha tirado Emaná, el bagaje goleador de ambos sería idéntico. ;)
                                Absolutamente mentira y uno de los embustes más evidentes y menos creibles de los que he ledio nunca. No parece ni que hayas seguido al Betis este año

Si te vas a inventar datos hazlo mejor

Salva sevilla: 33 partidos. 3 goles

Emana: 28 partidos. 14 goles. una media de un gol cada dos partidos. Muy buena

Me estas diciendo que Emana ha marcado 11 goles de penalty este año

Se te va a poner como a Pinocho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X