Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GOLES DEL TRIANGULAR POr HAITI 25/07/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GOLES DEL TRIANGULAR POr HAITI 25/07/11

No veas como decide los partidos contra el Real Union de Irun. Vale al menos 10 kilos, 4.5 es calderilla.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo sí los he contado.
      En 42 jornadas ha dado solamente tres asistencias de gol: en la jornada 32 contra el Celta a Jorge Molina, en la 33 contra el Xerez a Pereira, y en la 34 contra el Cartagena a Rubén Castro.
      No he dicho que Emaná de asistencias (ya está Salva, que lo hace genial) porque Emaná es de hacer jugadas y/o pases.
      Y por cierto, Emaná no ha jugado esas 42 jornadas.
      Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 26/07/11, 16:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        No he dicho que Emaná de asistencias (ya está Salva, que lo hace genial) porque Emaná es de hacer jugadas y/o pases.
        Y por cierto, Emaná no ha jugado esas 42 jornadas.
        Hombre, has dicho que le preguntemos a Rubén por las asistencias de Emaná, como dejando caer que Rubén se ha hinchado a meter goles gracias a los pases de Achille. Así que ahora no recules porque has dicho eso. Y entonces me ha dado por informarme y, voilà, le ha dado en toda la temporada una sola asistencia al canario. Para otra vez infórmate mejor.

Comentario

Yo sí los he contado.
          En 42 jornadas ha dado solamente tres asistencias de gol: en la jornada 32 contra el Celta a Jorge Molina, en la 33 contra el Xerez a Pereira, y en la 34 contra el Cartagena a Rubén Castro.
          Pues fíjate....3 asistencias por 14 de salva sevilla...goles de penalti y nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            No veas como decide los partidos contra el Real Union de Irun. Vale al menos 10 kilos, 4.5 es calderilla.
            Por 10 kilos le mando las botas de Achille firmadas.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues fíjate....3 asistencias por 14 de salva sevilla...goles de penalti y nada mas.
              Pues eso es lo que digo. Que un jugador puede ser extraordinariamente bueno a ojos de los demás, pero al final los números dejan a cada uno en su sitio. Y finalizada la temporada, en cuestión de méritos contraídos Emaná está por debajo de Salva, de Beñat, de Rubény de Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Creo que has visto una temporada diferente a la que yo ví...
                Al principio de la temporada Emaná junto con Rubén era una delicia verlos jugar, cuando marcabamos muchos goles (Con la ayuda de todo el equipo, que no solo juega Emaná, y para mi no es el mejor del equipo, porque cada jugador es bueno en su sitio).
                Cuando ya se recuperó Molina y jugaban los tres se marcaban menos goles. Además te recuerdo que Emaná tuvo varias lesiones, con lo que ha jugado 'poco'. Pero cuando ha jugado ha creado peligro, y eso es lo que quiero ver, peligro en el área rival.
                Y Emaná no solo ha marcado de penaltis, no sé si habrá marcado 10 goles en la temporada (sin ser delantero puro) pero si de esos 10 goles, 3-4 han sido de penaltis... ¿y? No vale igual ese gol que si fuera de chilena?¿
                Para mi no valen igual los goles de penaltis...Para mi meter un penalti no tiene ningún merito ya que los metería cualquier jugador y encima el a fallado un par de ellos,Si le quitas los penaltis creo que metió 5 o 6 goles..Y te recuerdo que Roversio metió 3 jugando la mitad de partidos y siendo defensa.

Comentario

Pues eso es lo que digo. Que un jugador puede ser extraordinariamente bueno a ojos de los demás, pero al final los números dejan a cada uno en su sitio. Y finalizada la temporada, en cuestión de méritos contraídos Emaná está por debajo de Salva, de Beñat, de Rubény de Jorge.
                  100% de acuerdo..Aunque yo lo pondria mas abajo..Para mi a sido mucho mas importante iriney o incluso hasta dorado.

Comentario

No entiendo por qué se jugó con la 2ª equipación...

Comentario

Esa subida de Emaná en el 2º gol, típico en el Fifa jaja

Comentario

Hombre, has dicho que le preguntemos a Rubén por las asistencias de Emaná, como dejando caer que Rubén se ha hinchado a meter goles gracias a los pases de Achille. Así que ahora no recules porque has dicho eso. Y entonces me ha dado por informarme y, voilà, le ha dado en toda la temporada una sola asistencia al canario. Para otra vez infórmate mejor.
                        Recuerda a principios de temporada, cuando Rubén y Emaná jugaban juntos. Muchas ocasiones de gol y un buen juego.
                        Perdone usted, pero no soy una hemeroteca.Me quedo con lo que viví al verlo jugar, no de ver estadísticas. Y no tengo que demostrar nada a nadie. En mi opinión el Betis debería quedarse con él. Si vosotros opináis distinto pues me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                          Esa subida de Emaná en el 2º gol, típico en el Fifa jaja
                          No a hecho una carrera así en toda la temporada y la hace ahora...en pretemporada y con el Irun...Si es que manda co.jonesssss..

Comentario

No a hecho una carrera así en toda la temporada y la hace ahora...en pretemporada y con el Irun...Si es que manda co.jonesssss..
                            Hombre, al César lo que es del César. En Chapín con empate a uno hizo una arrancada portentosa por banda derecha que al final acabó en gol de Pereira.

Comentario

100% de acuerdo..Aunque yo lo pondria mas abajo..Para mi a sido mucho mas importante iriney o incluso hasta dorado.
                              ¿y quién ha dicho lo contrario?
                              He dicho que cada uno es bueno en su puesto. Sin el equipo Emaná no es nadie. El fútbol es un juego de Equipo. Pero hay veces en que las individualidades están bien (Aunque estén a años luz : Messi, C.Ronaldo)

Comentario

¿Podriais darme el dato de goles marcados por Emana entre Liga y copa y goles de salva? ¿y numero de partidos de cada uno?

Y lo más importante, si salva es mejor y cobra una miseria, ¿por que las ofertas son siempre por Emana y son 4.5 kilos mas altas que las que llegan por salva?

nada, que los demás clubes son tóntos. Al final siempre es eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X