Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia ser una prioridad remodelacion del estadio de cara a la imagen del club......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deberia ser una prioridad remodelacion del estadio de cara a la imagen del club..

Este tema hace mucho tiempo que paso a ser desesperanzador y encima hoy en canal sur diciendo que el granada va a construir un estadio para 50 mil espectadores... el tema del estadio me deprime cada dia mas.

Comentario

Re: Deberia ser una prioridad remodelacion del estadio de cara a la imagen del club..

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      2- Un nuevo Gol Sur, suponen unos 10.000 espectadores. Espacios que suponen abonos de bajo coste, y por lo tanto la posibilidad de aumentar el número de abonados de forma espectacular.
      Es una posibilidad, pero también hay otra, que gente de fondo que está allí porque los goles estén llenos, se cambien a gol y los ingresos bajarían.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Este tema hace mucho tiempo que paso a ser desesperanzador y encima hoy en canal sur diciendo que el granada va a construir un estadio para 50 mil espectadores... el tema del estadio me deprime cada dia mas.
        El Granada o el ayuntamiento?

De todas formas es una gilipollez porque tener un estadio tan grande para que esté vacío el 75% de los asientos. Y no digamos si baja a segunda o segunda B, el estadio parecería un cementerio.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Si leéis este tema desde el principio y lo transportáis en el tiempo
          tres años atrás, viréis que no hay ninguna diferencia con las excusas
          que ponía lopera y sus tapa vergüenzas sobre el asunto del estadio.

Y no solo esta pasando con este asunto.
          es posible, si.
          solo que cuando lopera ponía esas excusas, a la mismavé, venía diciendo que no se le debía un duro a nadie y que el betis era una empresa boyante.
          hoy, con la manta retirada... las excusas pueden parecer las mismas, el contexto, evidentemente no.
          y ahí está la diferencia.
          también dispararle a lopera y este consejo con el mismo calibre es curioso, si.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Es una posibilidad, pero también hay otra, que gente de fondo que está allí porque los goles estén llenos, se cambien a gol y los ingresos bajarían.
            Es tambien una posibilidad.

Pero con una política de precios bien estudiada, seguro que muchos prefieren fondo, al tercer anillo de gol sur.

Ya te digo, es cuestión de hacer números.

Comentario

Prioritario no es igual a "de inmediato". El club se estabiliza en 1ª en 2-3 años que es menor tiempo del que se mueve:

-Recalificación
              -Proyecto
              -Licencias
              -Licitación
              -Ejecución

La terminación del estadio es un tema que ha de estar vivo siempre y los responsables no deben de parar de trabajar en ello.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                El Betis tiene el estadio con la tercera mayor capacidad de España

La prioridad no es acabarlo, es LLENARLO

Y no dejar 30.000 asientos vacios todos los domingos
                No es cuestión de capacidad, es cuestión de volver al "primer mundo", porque da pena...

Comentario

Una vez que se ha empezado con 3 anillos hay que acabarlo con 3 anillos, pero yo no vendia ni un solo abono a gente para el tercer anillo (sobretodo en preferencia), porque es deforme ver gol norte lleno y preferencia a media capoacidad y todos en el centro... primero los 2 anillos y luego el tercero, y si hay que bajar los precios en preferencia se bajan.

He leido ya en BW varios comentarios de gente que se está esperando a sacarse el abono a que todavia quede alguno en gol norte porque en preferencia es una pasta...por lo que si gol sur estuviera, no habría ese problema.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es posible, si.
                    solo que cuando lopera ponía esas excusas, a la mismavé, venía diciendo que no se le debía un duro a nadie y que el betis era una empresa boyante.
                    hoy, con la manta retirada... las excusas pueden parecer las mismas, el contexto, evidentemente no.
                    y ahí está la diferencia.
                    también dispararle a lopera y este consejo con el mismo calibre es curioso, si.

Creo que la confusión en el tema puede estar en que se piensa que terminar
                    el estadio saldría de las cuentas del Betis , y la terminacion esta en el asunto
                    de la recalificación de los terrenos.
                    La pega puede ser que todos sabemos como esta el tema del ladrillo pero no estaría
                    mal tener todo preparado para cuando aparezca la oportunidad aprovecharla y no
                    empezar a mover papeles y reunirte con politicos cuando aparezcan las oportunidades.

Por otro lado lo de lopera con el estadio , todos sabemos que era una forma de meterse
                    dinero en su bolsillo y lo de la recalificacion lo mismo pero a mi al menos no me sirve
                    para dejarle carta blanca al que venga después , porque podemos cometer el mismo
                    fallo una vez mas.

Yo lo siento pero yo no estaré de acuerdo con este consejo y muchas de las cosas que esta haciendo
                    simplemente porque no es lopera , además mal asunto si todo se les justifica porque el anterior era
                    lopera y bajo mi punto de vista no me gusta como están llevando las cosas, pero por supuesto esa
                    es mi opinión.

Siempre he pensado que el Betis es facil de manejar porque su afición es fácil y poco exigente
                    y se deja deslumbrar demasiado rapido, pero eso es solo mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                      Prioritario no es igual a "de inmediato". El club se estabiliza en 1ª en 2-3 años que es menor tiempo del que se mueve:

-Recalificación
                      -Proyecto
                      -Licencias
                      -Licitación
                      -Ejecución

La terminación del estadio es un tema que ha de estar vivo siempre y los responsables no deben de parar de trabajar en ello.

Efectivamente!!!!!

Me duele la boca de decirlo y los dedos de escribirlo.

Lo mismo detro de 3-4 años, se dan las cirscuntancias que permitan a una empresa, construir... ¿Qué hacemos? ¿Les decimos... esperese usted que me pongo a mover papeles?

De todas formas, estoy seguro que esto debe de estar en mente, porque si no....

Comentario

Estoy convencido de que un estadio terminado y cubierto no solo sería cuestión de imagen,sino que también redundaría en el rendimiento deportivo del equipo,la presión sobre el arbitro y el equipo contrario,y un mayor número de abonos.
                        La zona de fondo estando cubierta se llenaría mas de socios ( no digamos gol sur)y la preferencia podría remodelarse reduciendo aforo y separando mas los asientos,ya que ahora mismo estamos como "piojos en costura".
                        Se trataría de remodelar la grada vieja y terminar gol Sur,no creo que fuera tan costoso como para no plantearlo.
                        Por lo menos,plantearlo,con números y presupuestos en la mano.
                        "Esperandando" se llama a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Creo que la confusión en el tema puede estar en que se piensa que terminar
                          el estadio saldría de las cuentas del Betis , y la terminacion esta en el asunto
                          de la recalificación de los terrenos.
                          La pega puede ser que todos sabemos como esta el tema del ladrillo pero no estaría
                          mal tener todo preparado para cuando aparezca la oportunidad aprovecharla y no
                          empezar a mover papeles y reunirte con politicos cuando aparezcan las oportunidades.

Por otro lado lo de lopera con el estadio , todos sabemos que era una forma de meterse
                          dinero en su bolsillo y lo de la recalificacion lo mismo pero a mi al menos no me sirve
                          para dejarle carta blanca al que venga después , porque podemos cometer el mismo
                          fallo una vez mas.

Yo lo siento pero yo no estaré de acuerdo con este consejo y muchas de las cosas que esta haciendo
                          simplemente porque no es lopera , además mal asunto si todo se les justifica porque el anterior era
                          lopera y bajo mi punto de vista no me gusta como están llevando las cosas, pero por supuesto esa
                          es mi opinión.

Siempre he pensado que el Betis es facil de manejar porque su afición es fácil y poco exigente
                          y se deja deslumbrar demasiado rapido, pero eso es solo mi opinion.
                          Vlad, la recalificación está condicionada a la terminación del estadio.

Comentario

Vamos a ver, esta claro que ahora mismo economicamente no estamos para terminar el estadio ni mucho menos, pero eso no es excusa para que la directiva empieze a mover ficha y vaya tratando el convenio urbanistico y todo este tema porque ya sabemos que eso lleva mucho tiempo y debemos andar listos y tenerlo preparado para que si dios quiere dentro de 2 o 3 años si seguimos en primera, podamos decir, estamos bien de dinero, el convenio esta listo y aprobado, pues vamos al lio. No que pasen 3 años y digan venga ahora vamos a estudiar el convenio y tengamos que esperar 2 o 3 años mas para que lo aprueben.

Que no podamos construirlo ahora no significa que no puedan empezar a ir preparando el terreno, vamos digo yo.

Comentario

señores, no se puede hacer todo a la vez. parece mentira que ya estemos protestando por eso. arreglaron la sala de prensa y algunas cosas mas. lo demas ya ira llegando. ademas, ahora tenemos un muy buen estadio. como dicen los sevillistas, una caja de herramientas. pero una caja de herramientas con 14000 espectadores dr aforo mas que el pizjuan. digo esto porque se que hay gente a la que solo le preocupa competir con el sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Vlad, la recalificación está condicionada a la terminación del estadio.
                                Lo se,he intentado explicar eso pero por lo que se ve no lo he conseguido.

No se puede tener la cabeza en varios sitios a la vez y esta tarde es una de ellas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X