Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia ser una prioridad remodelacion del estadio de cara a la imagen del club......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deberia ser una prioridad remodelacion del estadio de cara a la imagen del club..

No. No hay dinero para pagar fichas en condiciones y traspasos... estamos en concurso con una deuda importante... ¿de verdad alguien se plantea ponerse a hacer obras en el estadio hoy por hoy?

Comentario

Re: Deberia ser una prioridad remodelacion del estadio de cara a la imagen del club..

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Pues es más caro que la mitad construida porque en preferencia están las oficinas del club, el palco, los vestuarios y, sobre todo, los cuadros eléctricos generales.

Y además hay que ponerle la cubierta.
      Yo me conformo con que hagan el gol sur. La preferencia no creo que las veamos terminada en mucho tiempo.

Comentario

El día que se pueda terminar el estadio, la parte "nueva" estará obsoleta.

Lo suyo sería hacerlo totalmente nuevo, pero....

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Yo me conformo con que hagan el gol sur. La preferencia no creo que las veamos terminada en mucho tiempo.
          Bueno, eso lo sabréis mejor que yo, porque lo "sufrís" cada domingo, pero yo veo gol sur y no me da buena espina. Tiene que estar aquello para caerse un día de estos.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con la intención de este post. La terminación del estadio debe estar lo más arriba posible dentro de la lista de prioridades del Betis.
            Al fin y al cabo, es imagen. El estadio que tenemos no está a la altura de club ni de afición.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, eso lo sabréis mejor que yo, porque lo "sufrís" cada domingo, pero yo veo gol sur y no me da buena espina. Tiene que estar aquello para caerse un día de estos.
              no, yo estoy en gol norte y por eso lo digo, porque lo de gol sur da bastante penita
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/07/11, 13:34:42.

Comentario

A mi personalmente me hace mas ilusión ver el estadio terminado que ganar un titulo. Espero no morirme con esa pena.

Comentario

Vamos a salvar el equipo de la ruina y despues acabamos el estadio

Comentario

Dos datos:

1- La pasta, sale de las plusvalías de los terrenos recalificados. Useasé. Que si un tio viene a comprar ese suelo (que pasa a urbanizable), para construir, ese dinero es con lo que se termina el estadio. El Betis, no tiene que financiar las obras. El Problema es que ese tio consiga el crédito para comprar y construir.

2- Un nuevo Gol Sur, suponen unos 10.000 espectadores. Espacios que suponen abonos de bajo coste, y por lo tanto la posibilidad de aumentar el número de abonados de forma espectacular.

Comentario

Es muy fácil decirlo, y muy fácil quererlo. Todos, absolutamente todos los béticos queremos un estadio terminado. Tenemos un diseño de categoría que si seguimos esperando pasará de moda. El único problema es el dinero, eso que tanto nos falta...

Todavía nos queda que esperar para verlo terminado, compañero.

Comentario

yo me conformaría con una cubierta para fondo y goles, evitar el sol y la lluvia. El espectáculo más caro y el más incomodo en el villamarín

Comentario

Particularmente me parece que sí es una prioridad. Lo de tener 80 millones para hacerlo... bueno, que levante la mano el que espera a tener 300.000 euros para comprarse el piso. O sea, que Convenio Urbanístico aparte, si el RBB quiere, podría hacerlo. Si nos mantenemos 5 años seguidos en Primera, cosa que no dudo, se podría acometer sin problemas con un pago anual, no sé, ¿de 5 MM al año?. Vamos, que al Valencia los Bancos de allí le han dejado 240 MM de euros para sobrevivir a la gestión de los últimos años y lo nuestro sería una inversión.

Sobre la capacidad del estadio... pienso que se podría arreglar cambiando levemente el proyecto y, por ejemplo, dejando el Tercer "Fiteatro" de Preferencia para palquitos de sponsors, zonas vips, zonas para Peñas y otras soluciones en lugar de asientos y asientos.

Sólo un apunte sobre la cubierta del estadio: para ponerla decentemente hay que terminar todas las zonas por la configuración de la misma y sobre las goteras y caños de agua sobre la gente de abajo cuando llueve... que nadie olvide que el estadio está proyectado PARA ESTAR CUBIERTO, no pensando en que le caiga la manta de agua cada vez que llueve. Por eso no está preparado para evacuar bien cuando llueve.

Y desde luego, cuando nos "vendieron" el Platillo Volante, a todos nos gustó, a algunos nos pareció demasiado grande, pero al fin y al cabo, no fue más que una muestra de megalomanía como ya se ha dicho.

Comentario

Si leéis este tema desde el principio y lo transportáis en el tiempo
                            tres años atrás, viréis que no hay ninguna diferencia con las excusas
                            que ponía lopera y sus tapa vergüenzas sobre el asunto del estadio.

Y no solo esta pasando con este asunto.

Comentario

Ahora mismo la prioridad es conformar una plantilla para asentarnos en primera y asi mantener nuestra mayor fuente de ingresos, que son los derechos televisivos, para poder sufragar la deuda. Todo lo que no sea invertir en algo que lleve a eso, es secundario.

Comentario

Para no repetir, por favor leer el mensaje de Kiwi .

Mas que nada para no repetiros en que no hay dinero ahora
                                para este asunto del estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X