Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel "satisfecho" con la primera concentracion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel "satisfecho" con la primera concentracion

Mel, "satisfecho" con la primera concentración

Portada Noticias Real Betis Mel, "satisfecho" con la primera concentración Mel, "satisfecho" con la primera concentración
    Escrito por Ramón Román
    Martes 26 de Julio de 2011 08:30
    El Real Betis pone hoy fin a la primera concentración del verano. Los verdiblancos llegaron el martes pasado a Fuenterrabía con el objetivo de disputar la Copa Bayona y un triangular en Irún. El torneo francés terminó con dos derrotas béticas ante el Olympique de Marsella y el Girondins de Burdeos, mientras que en Irún ganó al Real Unión y perdió ante el Osasuna en partidos de 45 minutos. A pesar de ello, Pepe Mel se marcha satisfecho de la estancia en tierras vascas-francesas: "Me voy satisfecho con el trabajo realizado. El balance que hago es positivo. Es cierto que hemos perdido tres de los cuatro partidos, pero en muchos de ellos he visto cosas que me han gustado. No me preocupan los resultados que se han dado".

Asimismo, el técnico bético valoró las tres derrotas: "Para mí, el día que más me ha gustado el equipo fue ayer ante Osasuna. Tuvimos el balón en todo momento y lo movimos bien en el centro del campo. Tuvimos ocasiones, aunque nos sigue faltando chispa arriba. Hasta Ziganda me ha dicho que hemos jugado bien. Quizás, el encuentro que menos me gustó fue el del Girondins, porque ante el Olympique también jugamos bien. De todos modos, estos partidos los he utilizado para hacer pruebas. La victoria ante el Real Unión ha servido para ver al equipo con mucha movilidad y para que los canteranos demuestren las ganas que tienen".

Re: Mel "satisfecho" con la primera concentracion

aunque son entrenamientos, me parece que hemos estado cortitos cara a gol...

Comentario

Entrenar y competir son dos cosas muy diferentes.

Yo creo que el Betis competirá bien en la Liga dentro de sus posibilidades, luego habrá que ver si somos capaces de meter a tres más malos debajo de nosotros.

A sufrir y a ayudar que lo van a necesitar.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Entrenar y competir son dos cosas muy diferentes.

Yo creo que el Betis competirá bien en la Liga dentro de sus posibilidades, luego habrá que ver si somos capaces de meter a tres más malos debajo de nosotros.

A sufrir y a ayudar que lo van a necesitar.
        no he querido ser pesimista, sino que habria que trabajar mas el ultimo pase...

Comentario

Pues la impresión que tengo es que la plantilla está muy corta. Es necesario atender las peticiones de Mel (central, lateral izquierdo, medio centro defensivo, delantero centro), si no es así lo vamos a pasar mal en primera.

Para afrontar estas contrataciones es absolutamente necesario traspasar a Emaná. Yo aceptaría una oferta por 4,5 millones. Otra cosa es que Emaná acepte las condiciones que le ofrezca su nuevo club. Ojo porque ahí podemos tener un problema de los gordos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Pues la impresión que tengo es que la plantilla está muy corta. Es necesario atender las peticiones de Mel (central, lateral izquierdo, medio centro defensivo, delantero centro), si no es así lo vamos a pasar mal en primera.

Para afrontar estas contrataciones es absolutamente necesario traspasar a Emaná. Yo aceptaría una oferta por 4,5 millones. Otra cosa es que Emaná acepte las condiciones que le ofrezca su nuevo club. Ojo porque ahí podemos tener un problema de los gordos.

Saludos
            En eso si que hay que hacer hincapié,hacen falta esos 4 refuerzos,en las derrotas no tanto por que estamos en periodo de preparación,a ver si afinamos el último pase como dice kung.

Comentario

Pues como los partidos de inglaterra sean como estos de francia...yo voy a pensar q lo vamos a pasar muuuuuuuuuuuuuuyyyyy mal esta temporada

Comentario

El juego a sido bastante bueno, pero la falta de gol si que es preocupante, aver como se da Inglaterra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X