Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert fuera del Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robert fuera del Betis!

Según estadio deportivo el betis no ha ejercido la compra del jugador y espero que no porque pagar 4,5 o 5 millones por este tioooo! ni de coñaaa, espero que te vayas ya Robert del Betis, porque ultimamente no has luchado por el Betis para nada, ahí estado siempre nuestro edu con dos cjones, no vales para nada haber si te largas para méxico y que te vaya bien alli.

Re: Robert fuera del Betis!

lo triste esque robert no salvo el otro año del descenso con sus 8 goles, eso quiere decir la calidad de la delantera de nuestro equipo...
    que se vaya a mexico yaaaaa!!

Comentario

Es malo, malito, malo

Comentario

Pues no salio Leon(creo) diciendo que si lo habian efectuado?, no es por nada pero creo que la prensa miente mas que escribe(lo cual es dificil)

Comentario

Originalmente publicado por YASMIN Ver Mensaje
          Pues no salio Leon(creo) diciendo que si lo habian efectuado?, no es por nada pero creo que la prensa miente mas que escribe(lo cual es dificil)
          no sera Leon? que dijo q no habia que tomar al pie de la letra lo q se decia?? valiente impresentable vendido

Comentario

No creo que en este caso sea culpa de la prensa,es que como los consejeros(incluido el presidente)no tienen ni idea de lo que pasa en el club,lo que hablan no tiene credibilidad ninguna.Lopera lo maneja todo y los demas no se enteran de nada

Comentario

Si se va Robert, junto con la salida de dani, nos quedariamos sin delanteros natos en la plantilla (dejando a un lado los segundos puntas). Creeis que lopera va a fichar 2 delanteros de garantias?? Yo me conformo con que firme a 1, y robert se quede como suplente. Visto lo visto, creo que con lopera es a lo maximo que podemos aspirar

Comentario

Me parece bien, pero teneis que darse cuenta, que cuando la prensa tanto escrita como radio, hablan del R.betis lo hacen con una libertad tremenda, y se permiten decir cualquier pantomima nuestra, cuantas falsedades se han dicho recordad por favor, y la mayoria creo que es para calentarnos, porque noticias buenas y esperanzadoras nos dan mas bien pocas

Comentario

Robert , lasito y puerta pa Mexico...

Comentario

Originalmente publicado por YASMIN Ver Mensaje
                    Sobre todo es serdillista y tergiversa y manipula la informacion a su antojo como y cuando le da la gana--- lease ABC, Correo de Andalucia ( donde fue contratado el tal herodes q decian en otro post cerrado, asi le va al diario )

Como desde el Club tampoco tenemos transparencia informativa q digamos cualquiera sabe en q situacion está de verdad, aunque despues de la Semana Santa cuando saliá la noticia y el jugador firmo el empate en Levante salio avalandola y manifestando q jugaria mas concentrado y dispuesto a a elevar sus numeros realizadores..

tururu

Mas tarde quizas despues del dia del Nastic y cuando vio q de nuevo no se contaba con el, llego a decir algo asi como q no es seguro q se quedara en el betis aun habiendo efectuado la opcion de compra

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Si se va Robert, junto con la salida de dani, nos quedariamos sin delanteros natos en la plantilla (dejando a un lado los segundos puntas). Creeis que lopera va a fichar 2 delanteros de garantias?? Yo me conformo con que firme a 1, y robert se quede como suplente. Visto lo visto, creo que con lopera es a lo maximo que podemos aspirar

A mi me da que ficharemos a mas de un delantero, si viene marcelino o chaparro seguro que sí. Porque chaparro tampoco contaba con robert en el ultimo partido y eligió mejor sobis-edu, que robert y me alegro un monton.

Comentario

Pues lo que habria que hacer es no comprar nadie la prensa sevillana, eso supondria una perdida de lectores del 60 % minimo, ya se pensarian dos veces hablar lo que hablan de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por wh_label Ver Mensaje
                          A mi me da que ficharemos a mas de un delantero, si viene marcelino o chaparro seguro que sí. Porque chaparro tampoco contaba con robert en el ultimo partido y eligió mejor sobis-edu, que robert y me alegro un monton.

chaparro dijo textualmente que la plantilla del betis está muy bien, dos o tres retoques, chaparro?? no gracias

Comentario

ademas de verdá...ke se vaya a mexico a jartarse de burritos y ke marque goles alli...porque aki es uno de los jugadores ke no luchaba por el betis...

Comentario

Robert muchas gracias por ayudarnos en estos dos años a lograr la salvación, objetivo que no era el marcado a principio de temporada. Que te vaya todo bien, PeRo LeJoS dE eStE cLuB!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X