Según estadio deportivo el betis no ha ejercido la compra del jugador y espero que no porque pagar 4,5 o 5 millones por este tioooo! ni de coñaaa, espero que te vayas ya Robert del Betis, porque ultimamente no has luchado por el Betis para nada, ahí estado siempre nuestro edu con dos cjones, no vales para nada haber si te largas para méxico y que te vaya bien alli.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robert fuera del Betis!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Robert fuera del Betis!
Originalmente publicado por YASMIN Ver MensajePues no salio Leon(creo) diciendo que si lo habian efectuado?, no es por nada pero creo que la prensa miente mas que escribe(lo cual es dificil)
Comentario
-
Si se va Robert, junto con la salida de dani, nos quedariamos sin delanteros natos en la plantilla (dejando a un lado los segundos puntas). Creeis que lopera va a fichar 2 delanteros de garantias?? Yo me conformo con que firme a 1, y robert se quede como suplente. Visto lo visto, creo que con lopera es a lo maximo que podemos aspirar
Comentario
-
Me parece bien, pero teneis que darse cuenta, que cuando la prensa tanto escrita como radio, hablan del R.betis lo hacen con una libertad tremenda, y se permiten decir cualquier pantomima nuestra, cuantas falsedades se han dicho recordad por favor, y la mayoria creo que es para calentarnos, porque noticias buenas y esperanzadoras nos dan mas bien pocas
Comentario
-
Originalmente publicado por YASMIN Ver MensajePues no salio Leon(creo) diciendo que si lo habian efectuado?, no es por nada pero creo que la prensa miente mas que escribe(lo cual es dificil)
Como desde el Club tampoco tenemos transparencia informativa q digamos cualquiera sabe en q situacion está de verdad, aunque despues de la Semana Santa cuando saliá la noticia y el jugador firmo el empate en Levante salio avalandola y manifestando q jugaria mas concentrado y dispuesto a a elevar sus numeros realizadores..
tururu
Mas tarde quizas despues del dia del Nastic y cuando vio q de nuevo no se contaba con el, llego a decir algo asi como q no es seguro q se quedara en el betis aun habiendo efectuado la opcion de compra
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeSi se va Robert, junto con la salida de dani, nos quedariamos sin delanteros natos en la plantilla (dejando a un lado los segundos puntas). Creeis que lopera va a fichar 2 delanteros de garantias?? Yo me conformo con que firme a 1, y robert se quede como suplente. Visto lo visto, creo que con lopera es a lo maximo que podemos aspirar
A mi me da que ficharemos a mas de un delantero, si viene marcelino o chaparro seguro que sí. Porque chaparro tampoco contaba con robert en el ultimo partido y eligió mejor sobis-edu, que robert y me alegro un monton.
Comentario
-
Originalmente publicado por wh_label Ver MensajeA mi me da que ficharemos a mas de un delantero, si viene marcelino o chaparro seguro que sí. Porque chaparro tampoco contaba con robert en el ultimo partido y eligió mejor sobis-edu, que robert y me alegro un monton.
chaparro dijo textualmente que la plantilla del betis está muy bien, dos o tres retoques, chaparro?? no gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario