Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ya está bien!!!

    dehtrutoré!! ehtai esigiendo que me ehtai cansando, sub vai a cargá el ****!!

    Comentario


    • #62
      Re: Ya está bien!!!

      Lamentaciones 0, hemos vuelto de vacaciones directamente a jugar con equipos champions, un primera y un segunda con chavales y les hemos ganado.

      Nos falta frescura y yasta.

      Comentario


      • #63
        Re: Ya está bien!!!

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Como ya he dicho por ahí, yo a los descartes no los hubiera llevado de concentración. Si no vas a contar con ellos, para que los llevas?. El Madrid, por ejemplo, no se llevó a EEUU a Pedro León, Lass, o a Drenthe.

        Con el solo hecho de llevar a Arzu, Vega y compañía con la expedición, estás corriendo el riesgo de que se "relajen" en su verdadero trabajo desde antes de empezar la pretemporada, y es el de buscarse una salida (independientemente de que el club además intente colocarlos). También se les da pie a que se hagan esperanzas en contar para el año que viene en el equipo.

        Hace más de un mes que saben que no cuentan, y no ha habido ningún interés serio de ningún equipo para llevárselos, y ellos tampoco hacen por donde. Así que si existen herramientas legales, deben usarse a la voz de ya, porque el tiempo corre en nuestra contra, y cada día que pasa es un día menos que tenemos para encontrar efectivos que completen la plantilla.

        En cuanto a los nervios después de dos semanas de trabajo, sigo con mi filosofía de precaución y paciencia. Estas fechas son de reglaje y experimentos (esos que luego no nos gusta que Mel haga en mitad de la temporada) y los resultados son lo de menos, así que tranquilidad y buenos alimentos.
        A mi no me gusta nada que se aparten jugadores. Primero, porque la imagen para el resto es pésima, cuando ellos no sirvan pensarán que les harán lo mismo. Segundo, porque te expones a una denuncia por acoso laboral, ya sabemos que a Rubiales le ponemos cachondo.

        Los resultados en pretemporada rara vez coinciden con los que se obtienen durante el año. Uno de los mejores Betis de la historia (96-97) no le ganó A NADIE de primera división esa temporada ( de hecho, creo que quedó cuarto en el colombino, si no recuerdo mal). El Betis de la Copa tampoco anduvo nada bien en verano. Para que irnos más lejos. ¿ Buscamos posts del verano pasado ? A mi me sirve el trabajo, las pruebas, los resultados no me dicen nada.

        Comentario


        • #64
          Re: Ya está bien!!!

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A mi no me gusta nada que se aparten jugadores. Primero, porque la imagen para el resto es pésima, cuando ellos no sirvan pensarán que les harán lo mismo. Segundo, porque te expones a una denuncia por acoso laboral, ya sabemos que a Rubiales le ponemos cachondo.
          No se, yo lo veo una sobrecarga innecesaria. No seríamos ni el primer ni el útimo club que hace eso. Además, han tenido tiempo de sobra para buscarse acomodo, y no han movido ni un dedo, con un pasotismo que canta demasiado. Estoy seguro que si esos descartes hubieran estado en el último año de contrato, hoy día no se encontrarían sin equipo.

          En cuanto a una denuncia, no se, no creo.

          En fin, que ojalá salgan pronto, si no es por lo civil, por lo concursal

          Comentario


          • #65
            Re: Ya está bien!!!

            ojo pero que el mismo daño hacen las criticas que tanta azucar despues de un solo partido frente al Marsella... " o es que no recordamos que hasta se dijo que parecia que el Betis no llevaba una semana entrenando"... despacito y buena letra y si salen a relucir errores en la pretemporada mucho mejor ... porque es el tiempo de poder solucionarlo..

            Comentario


            • #66
              Re: Ya está bien!!!

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ojo pero que el mismo daño hacen las criticas que tanta azucar despues de un solo partido frente al Marsella... " o es que no recordamos que hasta se dijo que parecia que el Betis no llevaba una semana entrenando"... despacito y buena letra y si salen a relucir errores en la pretemporada mucho mejor ... porque es el tiempo de poder solucionarlo..
              Jejejeje, aquí un día estamos en 2ªB, que otro día estamos en champions, somos de lo que no hay.

              Comentario


              • #67
                Re: Ya está bien!!!

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Jejejeje, aquí un día estamos en 2ªB, que otro día estamos en champions, somos de lo que no hay.
                Es tremendo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Ya está bien!!!

                  Pues yo creo q la pretemporada no esta bien organizada: hoy no hay entreno llegan a sevilla a las 3, mañana dia libre, jueves entreno, viernes viaje a inglaterra (no hay entreno), sabado partiddo con el portsmouth...mi pregunta es:

                  Cuando co.hones van a ponerse esta gente a punto fisicamente?? yo sinceramente flipo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ya está bien!!!

                    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                    Confio en Pepe Mel y confio en el equipo, tranquilidad, esto es pretemporada. No salvaremos sin problemas. Hay gente que le gustaría una pretemporada con el Pilas, chiclana y San fernando ganando 9-0. El partido que hay que ganar es el primero de liga y despues el segundo y así sucesivamente.
                    Hay 9 equipos en primera con peor plantilla empezando por el Osasuna.
                    A ver, yo soy bastante optimista y creo que nos salvaremos, pero eso de "hay 9 equipos en primera con pero plantilla", creo que es para hacérselo mirar. Aquí la gente piensa que tenemos mejor plantilla que los Levante, Sporting, Racing, Osasuna, etc. y yo sólo pienso que a nivel de plantilla tenemos un nivel muy similar. Si le preguntas a aficionados de esos equipos, también te dirán que ellos tienen mejor plantilla que nosotros. Por eso, bajo mi punto de vista, una cosa es ser optimista y otra es tener una visión de la realidad un poco "sui generis". Un abrazo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ya está bien!!!

                      Me fijo más en cómo se está reforzando la plantilla, cómo el entrenador planta al equipo sobre el campo, estilo de juego... que en los resultados en sí. Es que pasa con frecuencia que pretemporadas horrorosas se convierten en magníficas temporadas, es por esto que a los resultados de pretemporada nunca les presto atención. Incluso en la pretemporada pasada sin ir más lejos recuerdo cómo se criticaba a los delanteros porque no marcaban a equipos de 2ªB y sin embargo después durante la temporada batieron récords.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ya está bien!!!

                        En mi opinion las pretemporadas no dicen nada al espectador:

                        - Dicen "no ha marcado pero ha jugado bien". Eso es malo o bueno?. ¿Es preferible lo contrario: NO ha jugado bien pero ha marcado 3 goles.?.

                        - Dicen "Es que no tienen chispa. Demasiado peso en las piernas". ¿Alguien sabe cuanta chispa tiene el rival?.

                        - Dicen "El equipo no crea ocasiones pero tampoco le crean". Eso es bueno o malo?. Esta claro que seria peor que ademas te crearan ocasiones, ....

                        Yo solo se una cosa. "Hasta que no haya puntos en juegos, to lo demas son tonterias". Porque si hay que ir se va, pero ir pa na, pues ....

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ya está bien!!!

                          En pretemporada no me gusta criticar, me gusta aconsejar, que es diferente. De todos los partidos que hemos jugado (cuatro contando el de la Copa Bayona y este triangular) solo he visto el primero, contra el Marsella. Por lo que tampoco tengo demasiado que aconsejar.

                          Es mejor que Mel ponga ahora a jugadores como Arzu, para ver si están en forma, que no lo estarán, a que lo ponga durante la temporada.

                          Ah! Y decir desde aquí, que hay gente subidita, que esta temporada no es como la pasada. Este año toca sufrir por salvarnos, no tenemos equipo para Champions, ni siquiera para Uefa. Lo digo para que preparéis vuestro cuerpo, que despues las penas caen mejor.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ya está bien!!!

                            Vamos a ver señores: creo humildemente que la pretemporada nunca ha marcado al 100 % lo que posteriormente ha sucedido a lo largo de la temporada.
                            Particularmente me fijo en las personas que dirigen los designios del club, tanto en los que manejan lo deportivo, como los que lo hacen en lo economico y social.
                            Cómo Pepe Mel me ha dejado claro que es un buen profesional, y que ha sabido manejar un grupo de futbolistas en un momento muy delicado sacándole un rendimiento excelente, mi confianza es plena. Y espero que los futbolistas acompañen.
                            Y no digo nada en cuanto al trato que ha tenido con la cantera y la esperanza que ha creado en los canteranos con el debut en el primer equipo. No olvidemos los que ha subido al primer equipo: Vadillo, Sergio Rguez (futuros cracks), Pozuelo, Manu Palancar, Alex Matinez, Damián Petcoff y Adrián
                            Después, la pequeña parte de suerte que le hace falta a todo profesional del mundo del fútbol decidirá si actúa ó pasa de largo.
                            Y hablando de profesionales, con los miembros de la secretaría tengo, como no puede ser de otra forma, mucha confianza por que han demostrado gran agilidad en la contratación de futbolistas teniendo pocos recursos con los que moverse. Y por cierto; bajo mi punto de vista buenos fichajes, aunque eso lo decidirá la temporada.
                            Espero que los béticos tengan un poco de paciencia con todos los que actualmente componen el Real Betis Balompié: dirigentes, cuerpo técnicos, futbolistas y todos los que trabajan para hacerles la vida más fácil.

                            Eso sí, si las cosas no se hacen como deben seré el primero en quejarme y en pedir reponsabilidades.

                            Pero lo que si tengo claro es que las cosas se están intentando hacer en beneficio del Real Betis Balompié, para que se situe donde se merece por historia y afición.

                            Suerte a todos, por que la suya será la nuestra.

                            A disfrutar. Saludos verdiblancos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ya está bien!!!

                              Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                              Vamos a ver señores: creo humildemente que la pretemporada nunca ha marcado al 100 % lo que posteriormente ha sucedido a lo largo de la temporada.
                              Particularmente me fijo en las personas que dirigen los designios del club, tanto en los que manejan lo deportivo, como los que lo hacen en lo economico y social.
                              Cómo Pepe Mel me ha dejado claro que es un buen profesional, y que ha sabido manejar un grupo de futbolistas en un momento muy delicado sacándole un rendimiento excelente, mi confianza es plena. Y espero que los futbolistas acompañen.
                              Y no digo nada en cuanto al trato que ha tenido con la cantera y la esperanza que ha creado en los canteranos con el debut en el primer equipo. No olvidemos los que ha subido al primer equipo: Vadillo, Sergio Rguez (futuros cracks), Pozuelo, Manu Palancar, Alex Matinez, Damián Petcoff y Adrián
                              Después, la pequeña parte de suerte que le hace falta a todo profesional del mundo del fútbol decidirá si actúa ó pasa de largo.
                              Y hablando de profesionales, con los miembros de la secretaría tengo, como no puede ser de otra forma, mucha confianza por que han demostrado gran agilidad en la contratación de futbolistas teniendo pocos recursos con los que moverse. Y por cierto; bajo mi punto de vista buenos fichajes, aunque eso lo decidirá la temporada.
                              Espero que los béticos tengan un poco de paciencia con todos los que actualmente componen el Real Betis Balompié: dirigentes, cuerpo técnicos, futbolistas y todos los que trabajan para hacerles la vida más fácil.

                              Eso sí, si las cosas no se hacen como deben seré el primero en quejarme y en pedir reponsabilidades.

                              Pero lo que si tengo claro es que las cosas se están intentando hacer en beneficio del Real Betis Balompié, para que se situe donde se merece por historia y afición.

                              Suerte a todos, por que la suya será la nuestra.

                              A disfrutar. Saludos verdiblancos.
                              Amén hermano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X