Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está bien!!!

yo voy a repetir lo que he dicho en otros mensajes, que esto no es el foro oficial controlado por nadie, que aquí cada uno dice lo que le sale del alma, y no he visto el triangular, pero ya está bien el qué?

Comentario

Ya era hora de que alguien dijera algo así.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        yo voy a repetir lo que he dicho en otros mensajes, que esto no es el foro oficial controlado por nadie, que aquí cada uno dice lo que le sale del alma, y no he visto el triangular, pero ya está bien el qué?
        El hecho de decir que ya está bien de ser derrotista a estas alturas (según he entendido eso es lo que quiere decir el autor del post) también es una opinión. Con que ya está bien el qué de qué?

Comentario

Pues como de las derrotas se aprende, pues una cosa que hay que aprender:

El Osasuna, plagado de canteranos, jugando horrible... con un fallo del Betis, ha marcado un gol.

¡Wellcome to the Stars Leage!

PD: De lo que ya está bien es de criticar lo que otros critican. Porque el hecho de que en 2 partidos y medio, al Betis haya hecho 3 ocasiones de gol, es un aviso.

Y quien vea en esto negatividad, pesimismo, palanganismo disfrazado....

Comentario

Tiempo al tiempo.

Comentario

A mi es q me da la impresión que estamos a la que salta, y a veces casi deseando de que determinados jugadores cometan fallos para crucificarlos. Es que no se respeta a nadie ni nada. Respeto las opiniones críticas, e incluso hay algunas que comparto, pero es que las formas de decir las cosas son lamentables.

Si fuera por muchos de este foro, en septiembre no teniamos equipo, porque cada vez que falla alguien queremos echarlo del equipo....y ojo, que pilla hasta el entrenador, ese al que todos supuestamente3 admiramos por el trabajo hecho.

Lo dicho, que todo muy respetable, pero que esos comportamientos son para hacérselos mirar, porque para como yo pienso, desde luego no cuadran con eso de que somos la mejor aficion. Eso no quiere decir que seamos borregos, que se puede criticar...pues claro...pero pensemos las cosas antes un poquito.

No quiero ni pensar que llegue la 1ª jornada y perdamos, porque entonces no entro en el foro en un mes al menos ehh, miedo meda!

Comentario

A mi los resultados en pretemporada me dan lo mismo, es época de hacer pruebas, mirar si tal o cual jugador sirven. Los partidos sirven para eso.

Lo que si me preocupa es la inoperancia a la hora de buscarles salida a jugadores a los que Mel no quiere ver ni en pintura. Y eso es más serio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A mi los resultados en pretemporada me dan lo mismo, es época de hacer pruebas, mirar si tal o cual jugador sirven. Los partidos sirven para eso.

Lo que si me preocupa es la inoperancia a la hora de buscarles salida a jugadores a los que Mel no quiere ver ni en pintura. Y eso es más serio.
                  Ves tú, yo por ejemplo en eso estoy de acuerdo totalmente. Hay que empezar a moverse rápido en las salidas que ya vamos yendo tarde...ojo, a mi me da igual que salgan ahora o en 2 semanas, pero el tema es que mientras no se puede fichar, por lo cual hay que aligerar.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                    Ves tú, yo por ejemplo en eso estoy de acuerdo totalmente. Hay que empezar a moverse rápido en las salidas que ya vamos yendo tarde...ojo, a mi me da igual que salgan ahora o en 2 semanas, pero el tema es que mientras no se puede fichar, por lo cual hay que aligerar.
                    Pues yo creo que ya vamos tarde, porque estos jugadores no son, lo que se dice, de primer nivel ( ), y cuanto más tarde sea, menos equipos habrá para colocarlos.

Por supuesto que también influye que ellos quieran o no salir, pero en concurso hay posibilidades legales que fuera de el no tendríamos. Y no acabo de comprender porqué no se usan.

Comentario

Por supuesto que también influye que ellos quieran o no salir, pero en concurso hay posibilidades legales que fuera de el no tendríamos. Y no acabo de comprender porqué no se usan.
                      Eso es un misterio insondable que yo tampoco alcanzo a comprender.

Comentario

aún y todo me sigue sonando extraño que el campeón de segunda necesite tantiiiiiiisimos fichajes, todavía quedan cuatro y se han hecho otros tantos, casi un once completo entero !!

Comentario

Es inaudito que la secretaria tecnica haya dejado todos los descartes en manos del consejo y de los concursales para que sean ellos quienes rescindan contratos por su total inoperancia e incapacidad para colocar a nadie. Sin ir más lejos, el eterno rival cedio a Vega durante su ultimo año de contrato al Lorca para que quedase libre al siguiente; una opción que se debería haber contemplado con Rodri y Juande, de salarios asequibles

En cuanto a fichajes, todos, sin haber visto más partidos que nadie de la secretaria tecnica, podria haber dicho los nombre de jugadores como Chica, Montero o Matilla. Pueden ser buenos jugadores para el cometido, pueden aportar cosas, pero nadie puede defender que exista un duro trabajo tras la llegada de estos jugadores

Y si a eso se suma que no se ve trabajo alguno en las salidas despues de dos meses de confirmarse el ascenso, la cosa pinta mal...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Es inaudito que la secretaria tecnica haya dejado todos los descartes en manos del consejo y de los concursales para que sean ellos quienes rescindan contratos por su total inoperancia e incapacidad para colocar a nadie. Sin ir más lejos, el eterno rival cedio a Vega durante su ultimo año de contrato al Lorca para que quedase libre al siguiente; una opción que se debería haber contemplado con Rodri y Juande, de salarios asequibles

En cuanto a fichajes, todos, sin haber visto más partidos que nadie de la secretaria tecnica, podria haber dicho los nombre de jugadores como Chica, Montero o Matilla. Pueden ser buenos jugadores para el cometido, pueden aportar cosas, pero nadie puede defender que exista un duro trabajo tras la llegada de estos jugadores

Y si a eso se suma que no se ve trabajo alguno en las salidas despues de dos meses de confirmarse el ascenso, la cosa pinta mal...
                            Incluido perder a Chico, que pienso que era un gran fichaje.

El que sea desde luego tiene que actuar pero ya.

Comentario

Pues yo creo que ya vamos tarde, porque estos jugadores no son, lo que se dice, de primer nivel ( ), y cuanto más tarde sea, menos equipos habrá para colocarlos.

Como ya he dicho por ahí, yo a los descartes no los hubiera llevado de concentración. Si no vas a contar con ellos, para que los llevas?. El Madrid, por ejemplo, no se llevó a EEUU a Pedro León, Lass, o a Drenthe.

Con el solo hecho de llevar a Arzu, Vega y compañía con la expedición, estás corriendo el riesgo de que se "relajen" en su verdadero trabajo desde antes de empezar la pretemporada, y es el de buscarse una salida (independientemente de que el club además intente colocarlos). También se les da pie a que se hagan esperanzas en contar para el año que viene en el equipo.

Hace más de un mes que saben que no cuentan, y no ha habido ningún interés serio de ningún equipo para llevárselos, y ellos tampoco hacen por donde. Así que si existen herramientas legales, deben usarse a la voz de ya, porque el tiempo corre en nuestra contra, y cada día que pasa es un día menos que tenemos para encontrar efectivos que completen la plantilla.

En cuanto a los nervios después de dos semanas de trabajo, sigo con mi filosofía de precaución y paciencia. Estas fechas son de reglaje y experimentos (esos que luego no nos gusta que Mel haga en mitad de la temporada) y los resultados son lo de menos, así que tranquilidad y buenos alimentos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo recuerdo un espectaculo lamentable en el Colombino 2004..... y luego ya sabemos que pasó....
                                de los peores torneos de verano que le he visto al glorioso y despues...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X