Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está bien!!!

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    Creo que es justo pensar, decir y opinar que la plantilla es muy corta. Que hay que espabilar. Que como diría aquel QUE NO LO DIGO YO, que lo dice Pepe Mel. Que se necesitan futbolistas como el comer (al menos 4 ha dicho Mel), que llevamos un retraso respecto a otros equipos porque venimos de segunda división. Que todos confiamos en estos campeones pero que como no espabilen los que mandan lo podemos pasar mal mal de cohones.
    Pues es lo que digo, faltan 4 que vendrán y seguramente sean hasta titulares... Si mañana comenzara la Liga incluso lo entendería.

Ahora pregunto algo como he hecho en otro post:

De haberse ganado todos los partidos de pretemporada como Osasunanos ha ganado hoy, es decir, encerrados atrás y metiendo de chorra alguna ocasión puntual, ¿qué pensaría este foro?
    Yo creo que ardería en críticas hacia el equipo: que si no juega a la pelota, que si no se puede estar al boleón... en fin.

Comentario

Vamos que se tenga paciencia por que estamos en fases de preparación no tiene nada que ver con comentar que faltan 4 fichajes más,eso lo vemos todos ¿no?,confio en que vendran.

Comentario

Jo.der, dejemos de ser pesimistas que todavía no ha empezado lo duro.
        Estos, son partidos para que "Don Pepe Mel" haga todas las probaturas posibles de cara al duro año qué en teoría se nos presenta.
        Cuando salen comentarios pesimistas ó derrotistas, a veces pueden entenderse si estamos en plena temporada y la situación es complicada, pero de ahí a sacarlos ó comentarlos y quejarnos cuando aún no hay nada definitivo es prematuro.
        No olvidemos que está trabajando con muchos más jugadores de los que el entrenador quisiera, y está actuando con respeto hacia tidos los jugadores, no apartándolos para que no creen problemas.
        Olvidamos que hoy por ejemplo han jugado en el mismo equipo varios de los canteranos que han subido este año al primer equipo, jugadores como:
        Vadillo - 16 años
        Sergio Rguez - 18 años
        Pozuelo - 20 años
        Manu Palancar - 21 años
        Alex Martinez - 21 años

Todos ellos han subido de la mano de este técnico y deben acoplarse a un equipo de primera división, y algunos vienen de juveniles.

Señores, por favor un poco de paciencia y confianza en el cuerpo técnico y jugadores.
        P.D. Y con la secretaría técnica, que veo que se les está dando mucha caña por la no salida de jugadores. A ver quién es el guapo que se queda con algunos de los jugadores descartados.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo recuerdo un espectaculo lamentable en el Colombino 2004..... y luego ya sabemos que pasó....
          Tú qué te va a acordá... De qué te va a acordá tú, eh?, er qué!, eh?, qué!.

Comentario

Yo espero que no se vaya Emana porque como ocurra eso las vamos a pasar canutas. En primera se ganan muchos partidos de un golpe de calidad y el camerunés es el único que lo tiene
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/07/11, 22:53:26.

Comentario

Yo recuerdo un espectaculo lamentable en el Colombino 2004..... y luego ya sabemos que pasó....
              Con un 4-1 nos fuimos pa casa si no recuerdo mal...y Serra criticado por todos lados...el final, como tu dices, ya lo conocemos todos

Comentario

Confio en Pepe Mel y confio en el equipo, tranquilidad, esto es pretemporada. No salvaremos sin problemas. Hay gente que le gustaría una pretemporada con el Pilas, chiclana y San fernando ganando 9-0. El partido que hay que ganar es el primero de liga y despues el segundo y así sucesivamente.
                Hay 9 equipos en primera con peor plantilla empezando por el Osasuna.

Comentario

Cierto compañero, perdimos 5-0 con el Huelva de aquella manera, el primer partido aqui en casa (creo recordar que fue el primero) con el Español perdio 1-4, y al final de liga ya sabemos.........
                  Tranquilidad compañeros , tranquilidad en las masas

Un saludo

Comentario

en este foro lo que hay es mucho palangana camuflao

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                      me **** en to, que tenemos un foro lleno de derrotistas. Estamos en pretemporada, con chavales de la cantera, epserando algun fichaje, tocando bien la bola.....y es que da asco, en serio, seguir un partido por los comentarios del foro.

hundimos a todo dios, criticamos a mel por darle un rato a arzu, estamos deseando q falle Casto pa liarsela, no nos parece nada bien....la verdad que esto es lastimoso!!!!

Luego somos los primeros en sacar pecho diciendo que la aficion es grandisima, que somos la mejor hinchada...palabrería...porque te metes en este foro y yo termino indignado.
                      Totalmente de acuerdo...por eso decidí hace tiempo escribir cada vez menos en los post con respecto al equipo y hacerlo cada vez más en otros temas...total, para pillarme un mosqueo siempre hay tiempo...

Comentario

Si, 5-0 si mal no recuerdo, con Prats de portero

Comentario

Lleva razón el autor del post. En las pretemporadas hay equipos que no dan una a derechas y otros que lo bordan y luego, en la Liga, las cosas cambian totalmente. Yranquilidad y a seguir viendo cómo se conforma el equipo; fichajes faltan algunos, no lo olvidemos.

Comentario

Esto me suenan a las pretemporadas con Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                              Si, 5-0 si mal no recuerdo, con Prats de portero
                              Fue el descubrimiento de Uche

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                                me **** en to, que tenemos un foro lleno de derrotistas. Estamos en pretemporada, con chavales de la cantera, epserando algun fichaje, tocando bien la bola.....y es que da asco, en serio, seguir un partido por los comentarios del foro.

hundimos a todo dios, criticamos a mel por darle un rato a arzu, estamos deseando q falle Casto pa liarsela, no nos parece nada bien....la verdad que esto es lastimoso!!!!

Luego somos los primeros en sacar pecho diciendo que la aficion es grandisima, que somos la mejor hinchada...palabrería...porque te metes en este foro y yo termino indignado.
                                L´evangelio compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X