Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está bien!!!

Yo creo que el Barça va a tener complicado este año clasificarse para la Europa League. ¡Oño, que el otro día no le metió ningún gol al Hadjuk Split!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo recuerdo un espectaculo lamentable en el Colombino 2004..... y luego ya sabemos que pasó....
      Tu por si acaso no te acerques mucho esta temporada al Villamarin,que ya sabemos todos de tu faceta de gafe

Comentario

¿Y te sorprende? Yo ya paso de los béticos que parece que no saben el significado de "Pretemporada".

Comentario

El jurgo es asin.... si se gana dos partidos mel es un monstruo, si se pierden dos partidos mel es un manta... En general no hay terminos medios ni importa nada. Un tipo marca dos goles y es buena persona y si pierde un balón es que además es un mal padre y peor persona...

Por eso a mi me gusta el futbol pero desde luego jamás me dedicaría a esto ni se lo recomendaría a nadie. Normalmente vales tanto como el último partido.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Tu por si acaso no te acerques mucho esta temporada al Villamarin,que ya sabemos todos de tu faceta de gafe
            pues tengo carnet... jaja

Comentario

yo digo lo mismo que en otro post, en la 2004-05 tambien se comenzo mal y ya sabeis lo que pasó. Lo importante es como acaba...

Comentario

Que cada cual opine lo que quiera,después cuando empiece la liga ya veremos,estamos en PRETEMPORADA,y ojo,OJALÁ NO PASE pero he comentado en el post del triangular este que el Getafe le costó un mundo adaptarse a primera así como otros recien ascendidos y se salvaron,el levante por ejemplo....puede que nos pase a nosotros,es una posibilidad pero seguro que nos mantendremos.

PACIENCIA,TRABAJO Y ADELANTE.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/11, 22:17:30.

Comentario

Mejor empezar ganando trofeos carranzas contra madrid/zaragoza o ganar contra el milan y terminar luchando por no descender en la ultima jornada no?

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
                    yo digo lo mismo que en otro post, en la 2004-05 tambien se comenzo mal y ya sabeis lo que pasó. Lo importante es como acaba...
                    Y los siguientes 4 o 5 años empezábamos mal y acabamos peor....

Comentario

Por fin leer algo que no suene a porquería. Es que se mete uno en el foro para comentar cómo va a jugar este año el equipo al fútbol, para opinar sobre jugadores que suenan o para cualquier cosa que no sea echar miërda, y es imposible.
                      Lo digo fuera de coña, por aquí se comenta lo mismo que se comentaría en cualquier foro del sevilla, eso sí que me preocupa. No sé si es porque hay mas trolls de la cuenta o es simplemente que la afición del Betis es así. Si es esto último, espero no volver a leer eso de "mejor afición del mundo" porque vamos, sería para reirse cuanto menos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/11, 22:00:48.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        pues tengo carnet... jaja
                        Oñio...el año que viene contra el Alcorcon de nuevo jajaja

Comentario

Creo que es justo pensar, decir y opinar que la plantilla es muy corta. Que hay que espabilar. Que como diría aquel QUE NO LO DIGO YO, que lo dice Pepe Mel. Que se necesitan futbolistas como el comer (al menos 4 ha dicho Mel), que llevamos un retraso respecto a otros equipos porque venimos de segunda división. Que todos confiamos en estos campeones pero que como no espabilen los que mandan lo podemos pasar mal mal de cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Por fin leer algo que no suene a porquería. Es que se mete uno en el foro para comentar cómo va a jugar este año el equipo al fútbol, para opinar sobre jugadores que suenan o para cualquier cosa que no sea echar miërda, y es imposible.
                            Lo digo fuera de coña, por aquí se comenta lo mismo que se comentaría en cualquier foro del sevilla, eso sí que me preocupa. No sé si es porque hay mas trolls de la cuenta o es simplemente que la afición del Betis es así. Si es esto último, espero no volver a leer eso de "mejor afición del mundo" porque vamos, sería para reirse cuanto menos.
                            Lo malo no es leer eso de la mejor afición del mundo,lo peor es que te lo creas.
                            Desde mi humilde punto de vista nos faltan muchas cosas para llegar a ser una de las mejores aficiones del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                              Creo que es justo pensar, decir y opinar que la plantilla es muy corta. Que hay que espabilar. Que como diría aquel QUE NO LO DIGO YO, que lo dice Pepe Mel. Que se necesitan futbolistas como el comer (al menos 4 ha dicho Mel), que llevamos un retraso respecto a otros equipos porque venimos de segunda división. Que todos confiamos en estos campeones pero que como no espabilen los que mandan lo podemos pasar mal mal de cohones.

jajajaja, con 33 tios¡¡¡¡

no es corta, lo que pasa es que está sobrecargada de forraje y por lo tanto descompensada...

la secretaría técnica ¿DONDE ESTÁ?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Que cada cual opine lo que quiera,después cuando empiece la liga ya veremos,estamos en PRETEMPORADA.
                                Yo lo tengo muy claro......por mi que no marquemos ni un gol más en lo que queda de pretemporada para meterlos casi todos el fin de semana del 21 de agosto.....estos partidos me la traen al pairo. Estos no dan puntos para la Liga ni te clasifican para la siguiente ronda de Copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X