Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 25 fichas de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las 25 fichas de Pepe Mel

Stosic ha dicho esta tarde en la ser que vendrá el sustituto de Emana y un central por lo que creo que las 25 fichas serán:

1. Fabricio
    2. Casto
    3. Goitia
    4. Dorado
    5. Amaya
    6. Mario
    7. Calahorro
    8. Isidoro
    9. Chica
    10. Nacho
    11. Fichaje del central
    12. Arzu
    13. Juanma
    14. Cañas / Vega
    15. Iriney
    16. Sevilla
    17. Beñat
    18. Matilla
    19. Pereira
    20. Momo
    21. Ezequiel
    22. Montero
    23. Castro
    24. Molina
    25. Fichaje delantero por Emana

Betis B: Adrián, Sergio, Alex Martinez, Manu Palancar, Pozuelo, Damián Petcoff y Vadillo.
    Descartes: Nelson, Vega / Cañas, Toni, Juande y Rodri.
    Baja para todo el año: Miki Roque

El mediocentro defensivo que quiere Mel se va a llamar ARZU
    El lateral que quiere Mel se va a llamar VEGA y se intentara ceder a Cañas

Comentario

Arzu,Vega,Gotia y 22 mas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Arzu,Vega,Gotia y 22 mas.
        No seamos masoquistas, Fdo. Vega ya esta descartado, Arzu ha viajado ante la falta de efectivos pero tiene muchas posibilidades de ser un descarte, de hecho ayer ni jugó en el equipo titular ni en el suplente, solo jugó algunos minutos en la segunda parte y Goitia ha considerado Mel que sería más prudente tenerlo ante la lesión de Fabricio, pero Goitia se merece todo es respeto, no lo podemos comparar con Arzu y Vega.

Comentario

Yo creo que la plantilla está casi completada a falta de echar a quienes todos sabemos , y los huecos si no se pueden hacer fichajes los rellenaría con canteranos que están demostrando tener mucha calidad. Hay que darle la oportunidad a los canteranos , mirad el Barça con Thiago que pedazo de jugador y todos los que van sacando de la cantera , esa sería mi filosofía les doy la oportunidad de disputar 3 o 4 partidos con el primer equipo y si veo que no valen pues busco una cesión o los mando al filial de nuevo, y si valen pues que se queden en el primer equipo.

1.Casto
          2.Fabricio
          3.Goitia
          4.Dorado
          5.Mario
          6.Amaya
          7.Calahorro
          8.Nacho
          9.Chica
          10.isidoro ( Fichaje lateral derecho ya sea que vuelva Miguel Lopes o mantener a Nelson)
          11.Alex martínez( Fichaje de lateral izquierdo si Nacho y Alex no dan el nivel )
          12.Iriney
          13.Beñat
          14.Salva
          15.Montero
          16.Matilla
          17.Ezequiel
          18.Sergio rodríguez
          19.Pozuelo
          20.Vadillo
          21.Ruben Castro
          22.Jorge Molina
          23.Pereira
          24.Fichaje delantero
          25.Fichaje mediocentro defensivo porque Cañas no le veo nivel ni apra segunda la verdad.

Y sobre todo el fichaje que más espero que se haga es la vuelta de Miki Roqué al centro de nuestra defensa sería la guinda del pastel.

Comentario

yo creo que en la lista definitiva de las 25 fichas puede haber sorpresas de última hora. con la llegada de santa cruz quedan dos fichas libres pero hay más puestos que se tienen que reforzar todavía.

pienso que aparte de que hace falta un lateral zurdo ha quedado patente con la primera convocatoria que un jugador de banda derecha es una prioridad para mel ya que no cuenta ni con isidoro ni con juanma. y queda por ver el tema del mediocentro defensivo y el segundo delantero... yo creo que el plan A es este:

- fichaje del segundo delantero que seguramente vendrá cedido
            - a continuación se haría el trueque pereira / roberto lago
            - luego el fichaje de miguel lopes
            - y como guida el fichaje de momo diamé

pero para hacer eso hace falta una ficha más... yo creo que de la terna isidoro, juanma, momo y cañas saldrá todavía un descarte o nelson se quedará sin ficha hasta invierno.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              yo creo que en la lista definitiva de las 25 fichas puede haber sorpresas de última hora. con la llegada de santa cruz quedan dos fichas libres pero hay más puestos que se tienen que reforzar todavía.

pienso que aparte de que hace falta un lateral zurdo ha quedado patente con la primera convocatoria que un jugador de banda derecha es una prioridad para mel ya que no cuenta ni con isidoro ni con juanma. y queda por ver el tema del mediocentro defensivo y el segundo delantero... yo creo que el plan A es este:

- fichaje del segundo delantero que seguramente vendrá cedido
              - a continuación se haría el trueque pereira / roberto lago
              - luego el fichaje de miguel lopes
              - y como guida el fichaje de momo diamé

pero para hacer eso hace falta una ficha más... yo creo que de la terna isidoro, juanma, momo y cañas saldrá todavía un descarte o nelson se quedará sin ficha hasta invierno.

Ojalá sea así compañero, ojalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X