Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo a Pepe Mel

Arzu titular hoy ante el Real Union de Irun, se sigue contando con los descartes, alguien entiende esto? yo no.

Re: No entiendo a Pepe Mel

Hay que dejarlo ver, si no será más difícil que se fijen en él...esperemos que le salga un partido decente

Comentario

En este caso, yo tampoco lo entiendo.

Que un vividor como Arzu, esté jugando de titular aunque sea en pretemporada es para hacérselo mirar. Pepe es listo y supongo que habrá alguna razón, pero ni lo entiendo ni estoy de acuerdo.

Comentario

No hay que criticarlo por todo, si un jugador no juega es dificil venderlo, además yo no veo nada mal que juegue con el equipo que está jugando, todo son del filial y con jugadores que no seguirán en el equipo ( Emaná)

Comentario

Si es para que se deje ver lo entiendo,si es para que esté contento NO lo entiendo.

Comentario

Es ante los lesionados, NO hay centrales con Mario y Amaya lesionados...

Comentario

Por mucho que hoda, que hode, ver otra vez a Arzu defendiendo los colores verdiblancos, esta decisión de Mel de alinearlo hoy se sostiene por dos motivos:

- Con Mario lesionado, Arzu se convierte en el tercer o cuarto central.
              - Si no tiene minutos, ningún equipo lo fichará.

Comentario

Porque teniendo de centrales ahora mismo a Dorado, Mario y Calahorro ya que Ammaya está lesionado y luego el Betis juega contra Osasuna, lo veo normal no se va a meter alguno de estos 2, dos partidos seguidos creo yo

Comentario

A lo mejor es también un guiño a la directiva para que fichemos a otro central...

Comentario

Porque Mario , Cañas y Amaya estan tocados y Dorado no esta para 90 minutos

Comentario

No había otro para jugar en esa posicion xD

Comentario

algunos es ver el nombre de Arzu o Arturo y se les quema la sangre, hay que ser mas pacientes, ni Arzu tiene la culpa de la deuda del Betis, ni del descenso, es mas bien una consecuencia.

Nadie lo va a querer ni cedido, con la impresiones que se pueden sacar desde este foro, dejalo que juege contra un segunda B, que se vea que no esta lesionado.

El odio a los canteranos, no lo entiendo, Joaquín, Juanito, Arzu, Rivas, Capi, Doblas esos nos pusieron en Champion y nos dieron la Copa, ahora parece que Vadillo, Sergio, Micki, Palancar...pueden hacer algo, pero son muy jovenes, ni hay que ensalzarlos tanto, ni luego defenestrarlos, un poquito de mas paciencia porfavor

Comentario

Lo que yo no entiendo es como este jugador sige en el Betis, si no se puede vender, se cede aún pagando el 80% de la ficha, pero este jugador, como 3 ó 4 más tiene que salir ya, tanto por nivel deportivo como por la salud del vestuario.
                          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 25/07/11, 20:37:22.

Comentario

Pues yo no lo veo tan mal. Al contrario, siempre que no nos juguemos nada le daría minutos tanto a él como a su compadre, el feriante.

Y no por darles escaparate, precisamente.

Y en cuanto empiece la liga, mandarlos al filial.

Comentario

Eso con lo que esta costando deshacerse de ellos, los aislamos para que se devaluen más y cueste todavia mas largarlos, me parece inteligente lo de Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X