Los descartes del Madrid no van a la pretemporada, es lógico, no van a contar, no van, se pasa calor en Sevilla como un buen profesional y el manager trabaja con el equipo que va contar a lo largo del año, Mel parece estar dando un trato más cordial como premio por el ascenso, la culpa en mayor parte debe estar en la secretaria técnica, ellos son los que tienen que ofrecer a estos vampiros del €
Pensando mal, me da la impresión que llevando a la pretemporada a los descartes, lo que haces es darles esperanzas y con ello que no muevan un músculo para marcharse.
Hay q dejar trabajar a mel y al equipo,si decide d darle minutos x algo será,esta claro q arzu no va a jugar este año... Mel a desmostrado q se equivoca muy poco.salu2
Si le ha explicado bien que hoy jugaba porque no había más remedio, pero que no cuenta con él para nada...por mí perfecto. Dejarlos en Sevilla es ir de discoteca en discoteca con FV3, aquí al menos los tendrá más controladitos, y les joderá más las vacaciones.
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
Los descartes del Madrid no van a la pretemporada, es lógico, no van a contar, no van, se pasa calor en Sevilla como un buen profesional y el manager trabaja con el equipo que va contar a lo largo del año, Mel parece estar dando un trato más cordial como premio por el ascenso, la culpa en mayor parte debe estar en la secretaria técnica, ellos son los que tienen que ofrecer a estos vampiros del €
Mel trabaja para el Betis y no para premiar a los descartes.
Su función es hacer una buena pretemporada y trabajar con 35 no creo que sea la mejor idea.
Que esos señores sean jugadores del Betis todavía es culpa de la secretaría técnica, pero esos señores hagan la pretemporada con el primer equipo y no apartados es culpa de Mel.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Mel trabaja para el Betis y no para premiar a los descartes.
Su función es hacer una buena pretemporada y trabajar con 35 no creo que sea la mejor idea.
Que esos señores sean jugadores del Betis todavía es culpa de la secretaría técnica, pero esos señores hagan la pretemporada con el primer equipo y no apartados es culpa de Mel.
Eso es lo que no acabo de entender. Quién es el que debe "colocar" a un jugador, la secretaría técnica?, o el representante del jugador, que cobra por ello?
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Eso es lo que no acabo de entender. Quién es el que debe "colocar" a un jugador, la secretaría técnica?, o el representante del jugador, que cobra por ello?
Si un equipo no quiere a un jugador tendrá que buscarle salida.
El representante trabaja para el jugador, no para el club.
ya me lo an comentado anteriormente de mejor manera que tu, calmate y gracias.
Una cosa compañero, te puedo asegurar que yo estoy muy calmado, tan calmado que si el entrenador pone a Arzu en un partido de 45 minutos contra un 2ªB no pongo el grito en el cielo. Los entrenadores, además de fútbol, deben saber gestionar un grupo humano y por eso Mel ha decidido llevarse a esta primera concentración a todos los jugadores, para que el grupo no se resienta. Podrás estar a favor o en contra pero es como Pepe Mel ha querido hacerlo.
Comentario