Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo a Pepe Mel

45 minutos ante el Real Union de Irun van a servir de escaparate para que algun club se fije en Arzu? es posible, y cuando vean su ficha se rien y despues se vuelven a reir.

Comentario

el problema seria si arzu fuese titular ante el sevilla, no ante el union de irun.

Comentario

Señores, yo pediría a todo aquel que no entienda lo que es lidiar con un vestuario de 35 personas, que guardase silencio y si esto no es posible, por lo menos piense dos veces antes de escribir en calentito

Comentario

Yo pregunto, ¿y si al final te lo tienes que comer con papas?
          Ay!!!!!!!!! Que fácil se ven los toros desde la barrera

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

Señores, yo pediría a todo aquel que no entienda lo que es lidiar con un vestuario de 35 personas, que guardase silencio y si esto no es posible, por lo menos piense dos veces antes de escribir en calentito
            Mel lo esta haciendo de arte , haciendo grupo . Es muy dificil tener que llevarte a 35 jugadores a la pretemporada y mas aun tratarlos justamente y Me lo esta haciendo . Las quejas se las tendriamos que dar a los que han consentido que a menos de un mes para la competicion tenga que dar un monton de bajas y tener que fichar aun al menos a 4 .
            Mel de 10.

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
              algunos es ver el nombre de Arzu o Arturo y se les quema la sangre, hay que ser mas pacientes, ni Arzu tiene la culpa de la deuda del Betis, ni del descenso, es mas bien una consecuencia.

Nadie lo va a querer ni cedido, con la impresiones que se pueden sacar desde este foro, dejalo que juege contra un segunda B, que se vea que no esta lesionado.

El odio a los canteranos, no lo entiendo, Joaquín, Juanito, Arzu, Rivas, Capi, Doblas esos nos pusieron en Champion y nos dieron la Copa, ahora parece que Vadillo, Sergio, Micki, Palancar...pueden hacer algo, pero son muy jovenes, ni hay que ensalzarlos tanto, ni luego defenestrarlos, un poquito de mas paciencia porfavor
              El portero de tu avatar es el gran Cervantes???? Y no me refiero al manco de Lepanto

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                El portero de tu avatar es el gran Cervantes???? Y no me refiero al manco de Lepanto
                Efectivamente, lo de gran Carvantes.........

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                  Efectivamente, lo de gran Carvantes.........
                  Era ironico, jejejejeje. Este estaba más manco que el de Lepanto, jajajaja

Comentario

Me parece lógico si aún pertenece a esta plantilla, lo que debería evitarse cuanto antes es eso, esto es que siga perteneciendo a esta plantilla.

Como dice el compañero techno, si no se puede vender, se cede pagando un porcentaje de la ficha.

Comentario

Si de mi hubiera dependido, este hubiera hecho la pretemporada con el Betis B

Comentario

Que digo yo, que para eso cobra Stosic y compáñía ¿no? Lo que no es de recibo es que se los hayan llevado de paseo a Fuenterrabía y encima le den minutitos...Que veo yo la cosa muy parada con las salidas y con falta de imaginación para largarlos. Que esta gente ya tenían que estar en el Damas y los seguimos paseando...

Comentario

Está muy claro: Cada jugador juega 45 minutos y solo hay disponibles tres centrales
                          Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 25/07/11, 22:40:32.

Comentario

Era lo que tenia, no iba a poner a Roberto Ríos.... Arzu es un descarte creo que esta claro para todos y sobre todo para Mel que es lo que cuenta...

Comentario

si seguimos hablando mal del caballo lo vamos a dar boleto por los co.............hones

Comentario

Pues, se los lleva a Inglaterra y hasta el regreso no se pondrá serio con ellos. Mal asunto. Creo que se equivoca Mel con no negarles ya el pan y la sal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X