Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

    Lateral izquierdo no fichaba, porque con Chica de recambio de Nacho, Dorado que puede jugar ahí en un momento dado, y Álex Martínez, creo que podemos tirar hasta diciembre y en el mercado invernal hacerse con un lateral izquierdo brasileño o algo así que se haya estado siguiendo durante todo el otoño y que no valga mucho. (Para traer a Oriol, un canterano del Villarreal, subo a Álex Martínez, canterano nuestro.) (Si Lopes se pone a tiro, habría que traerlo sí o sí.)

    De central agotaba las posibilidades por Roversio y, si no puede ser, preguntaba por Torrejón, del Racing.

    Para el centro del campo me traía a... no sé, es una posición muy complicada.

    Y arriba, si sale Emaná, Zigic.

    Comentario


    • #17
      Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

      Miguel Lopes para el lateral derecho.

      Roberto Lago para el lateral izquierdo.

      Edu para jugar donde él quiera (está como loco por volver al Betis, y Stosic debe de estar loco por no haberlo llamado aun).

      Zigic pra jugar en punta (su agente lo ha ofrecido al Betis).

      Comentario


      • #18
        Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

        Lat. izq. ----Roberto Lago/ Oriol.

        Central.-----Pulido/ Bartra.

        Med. def.----Diamé/ Coelho.

        Del. cent.----Keirrison / el hondureño ese...Bengson, creo.

        Comentario


        • #19
          Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

          El equipo necesita un defensa central, un lateral zurdo, un mediocentro defensivo y un delantero en el caso que Emaná salga, lo que mas urge para mí por supuesto es el central y tambien el lateral zurdo tampoco estaria mal traer a Lopes para el carril derecho porque no le tengo mucha fé a Isidoro, pero las prioridades son esas, central y lateral zurdo minimo, el central probablemente terminara siendo Lombán o quizas haya sorpresa, en cuanto el lateral zurdo es una incognita, Stosic y su equipo van a tener que quebrarse mucho la cabeza para esta posición, a mi viable viable para el Betis solo se me viene a la cabeza el nombre de Domingo Cisma, pero es posible que haya alguna mejor opción, siempre que el perfil del jugador se adapte a nuestra situación económica...

          Comentario


          • #20
            Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

            A ver, por partes.

            Goitia, portero.

            Arzu, central y medio centro, recambio de Iriney.

            F. Vega, lateral izquierdo y ni se sabe.

            A ver, gente, que hasta que éstos no se vayan no va a venir nadie a mejorar nada. Y no se van ni con agua caliente.

            Y si se fuesen y yo estuviese equivocao, prometo imprimir este post y comérmelo con sal. Con pruebas fotográficas.

            EDIT: Con 2 de 3 me doy por vencido.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/07/11, 23:19:41.

            Comentario


            • #21
              Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

              Alex Martinez, Diamé, Dembelé y Catalá.

              Comentario


              • #22
                Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                Lomban no me hace escesivamente gracia...miguel lopes para mi gusto seria para largar a isidoro y nunca para pasar a chica a la izquierda, michu no es medio defensivo que es lo que esta buscando Mel (un sustituto de Iriney) y bueno Diego Costa siempre me ha gustado mucho...pero acaba de demostrar que es demasiado conflictivo asi que no lo quiero en mi betis.
                Mis "fichajes" se tendrian que realizar con el dinero de una supuesta venta de Emana)

                Centrales: me gusta mucho colotto, si no pudiera ser Roversio no me disgusta, aunque preferiria a Catala o Sami.

                Lateral zurdo: mi preferencia es Oriol claramente aunque creo que seria muy dificil su contraracion puesto que ellos tambien buscan un lat. zurdo en el mercado y de momento solo tienen a este. Roberto lago no seria una mala opcion tampoco.

                Medio defensivo: Diame, seria relativamente costosa su contratacion pero me parece que es un jugador con mucho futuro y de unas caracteristicas tremendas. En esta posicion yo lo tendria muy claro con el.

                Delantero: es donde mas dudas tengo. Necesitamos un tio que nos garantice goles? o podemos jugarnosla con un jugador desconocido? Zigic garantiza goles es asi...pero...seria una cesion un añito y gracias ( no tenemos dinero para su sueldo) y si contrataramos un delantero desconocido si sale bien...es una adquisicion tremenda...confiando en keke claro.

                QUE OS PARECE? me gustaria que me dierais vuestra opinion.
                Estoy completamente de acuerdo contigo , el lateral he puesto a Lopes porque creo que es el único que ha demostrado que quiere seguir jugando aquí , ya que traer a otro de garantías aunque Lopes no sea zurdo es complicado y más sin tener la parte económica de nuestro lado . Lomban también lo he puesto porque creo que es el más asequible ahora mismo para el Betis, que para mi se ha dormido en los laureles con Chico , lo debería haber cerrado su cesión mucho antes pero ahora es lo que queda conformarse con uno de menor nivel a priori. Después Michu lo he puesto porque es un centrocampista diferente a lo que tenemos aunque si es verdad que no es defensivo y Diego Costa a mi personalmente me encanta tiene muchísima calidad lo que yo no se ya es si creerme o no lo que ha contado como excusa por llegar tarde a la llamada del equipo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                  Espero que Mel, despues de conocer la noticia de la baja mas larga de Fabricio, se de cuenta que ni Casto ni Goitia son los porteros del Betis para 1º, que pida un portero para competir con Fabricio, pero Casto y Goitia ni en pintura.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                    Pues la verdad es que yo me traía a:
                    -Gareth Bale para el lateral izquierdo
                    -Serguio Busquet como medio defensivo
                    -Gerard Pique como central
                    -Kun Aguero para la delantera, ahora es nuestra oportunidad que al parecer corre el rumor de que se quiere ir de Atleti.


                    Que venga un Abderraman y ponga la pasta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                      No en serio, no se a quien me traería, solo se que hace falta algo más, que con lo que tenemos nos va a costar la propia vida mantenernos, hace falta más experiencia en primera en este equipo, del once tipo o once tirular que tenemos todos en mente con lo que hay ahora mismo, la mitad no ha debutado en primera, creo que nos falta un poco de picardia, y algo de dureza atras, Dorado no me desagrada pero lo veo un central blando para primera división. La delantera por mucho que nos diera en segunda, esto es primera, no es lo mismo tener delante a David Prieto, Lequi o Tena, que a Pepe, Puyol o Godín, por poner tres ejemplos, el centro del campo no me desagrada, además creo que con Sergio y Pozuelo hay cantera.
                      Ya lo ha dicho Pepe cuatro jugadores más, que la primera es muy larga.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                        Central: Catalá
                        Lat. izquierdo: Joan Oriol
                        Medio defensivo: Diamé
                        Delantero: Stuani
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 26/07/11, 00:53:57.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                          CENTRAL: BARTRA/PULIDO/CATALA
                          LAT. IZQ: MUNIESA/ORIOL/LAGO
                          MEDIOCENTRO: JONATHAN DOS SANTOS (EL SUPLENTE DE IRINEY, SERIA BEÑAT, COMO A APUNTADO MEL, PODRIA ACTUAR AHI) o DIAMÉ
                          DELANTERO: RAFINHA/MORATA/ ALGUN JOVEN TALENTO SEMIDESCONOCIDO, COMO APUNTAN POR AHI, QUE TRAIGA KEKE

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                            ¿Os estáis viendo?, no podemos fichar a Diamé ni a Diego Costa, me encantaría tenerlos a los 2 en mi Betis, pero vamos... Diamé para empezar, tiene muchas novias por delante de mi glorioso, muchos equipos de la premier y tal, y en su día costó junto con Amaya 3.8 millones de euros, ahora se ha revalorizado bastante, por lo que nos es casi imposible, y Diego Costa vale sus 5 millones, o eso quiere el Atlético, ya habría que quitarse a Emaná de enmedio o hacer un "change"

                            En cuanto a los defensas, a mi me gustaría que viniesen como centrales: Lombán o Catalá, y como lateral zurdo (recordemos que Chica es lateral derecho), me traería a Joan Oriol.

                            El mediocentro defensivo me encantaría que fuese Diamé, pero hay que elegir, si un buen delantero o un buen mediocentro, teniendo en cuenta que este, va a se suplente en teoría, al igual que el delantero pero nunca se sabe... Yo creo que Damián puede jugar ya en el primer equipo perfectamente, así que ahí, me ahorraba un fichaje y usaba ese dinero para los otros 3, el tercero en discordia, sería, Diego Costa, no creo que Jorge Molina vaya a rendir mucho en primera....

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              A ver, por partes.

                              Goitia, portero.

                              Arzu, central y medio centro, recambio de Iriney.

                              F. Vega, lateral izquierdo y ni se sabe.

                              A ver, gente, que hasta que éstos no se vayan no va a venir nadie a mejorar nada. Y no se van ni con agua caliente.

                              Y si se fuesen y yo estuviese equivocao, prometo imprimir este post y comérmelo con sal. Con pruebas fotográficas.

                              EDIT: Con 2 de 3 me doy por vencido.
                              Si esto es así, tengo que apuntarlo en mi agenda, esto no me lo puedo perder :D

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                                También podría venir algún portero...vamos digo yo, porque aguantar a Casto, Goitia y a Fabricio que para mí gusto es igual o peor que los otros dos...apañaos vamos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X