Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

    Mel pide 4 fichajes más para reforzar la plantilla:

    -Central
    -lateral
    -Centrocampista
    -Delantero

    Hagan sus apuestas ,yo ficharía a:
    - Lombán
    -Miguel Lopes
    - Michu
    -Diego Costa

  • #2
    Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

    Entiendo que pones M.Lopes para el latreal derecho y Chica pasaria al izquierdo, yo nose cuando nos vamos a enterar que Chica es lateral derecho, que puede jugar en la izquierda, de acuerdo, pero en casos extremos en los que por lesion o sancion no haya recambio para esa posicion...en todo caso el lateral que se deberia fichar sería izquierdo, Nacho tiene ya sus añitos, encima no es lateral en realidad es un extremo reconvertido, antes de traerme a Lopesm me traigo a un lateral izquierdo de garantias dentro de nuestra posibilidades, como Oriol por ejemplo.
    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 25/07/11, 15:05:44.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

      Miguel Lopes, Catalá, Bernardello y un delantero de Keke de estos raros, ya que pienso que para ser suplente tampoco pasa nada si arriesgamos.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Entiendo que pones M.Lopes para el latreal derecho y Chica pasaria al izquierdo, yo nose cuando nos vamos a enterar que Chica es latreal derecho, que puede jugar en la izquierda, de acuerdo, pero en casos extremos en los que por lesion o sancion no haya recambio para esa posicion...en todo caso el lateralque se deberia fichar sería izquierdo, Nacho tiene ya sus añitos, encima no es lateral en realidad es un extremo reconvertido, antes de traerme a Lopesm me traigo a un lateral izquierdo de garantias dentro de nuestra posibilidades, como Oriol por ejemplo.
        Te digo lo que yo pienso. Nacho hizo una buena temporada y a priori, podria ser el lateral titular. No se suele perder muchos partidos, asi que cuando faltase, estaria Chica para sustituirlo.
        Porque pienso asi???

        1- Pues porque el futbol anda escaso de laterales izquierdos buenos de verdad, por lo que la diferencia entre el lateral que podemos permitirnos y chica, no seria muy grande.

        2- Tambien porque si no queremos a chica jugando en la izquierda, cuando su mayor caracteristica por la que lo hemos fichado es su polivalencia, entonces para que hemos fichado un lateral derecho defensivo si ya teniamos uno????

        Comentario


        • #5
          Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

          Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
          Mel pide 4 fichajes más para reforzar la plantilla:

          -Central
          -lateral
          -Centrocampista
          -Delantero

          Hagan sus apuestas ,yo ficharía a:
          - Lombán
          -Miguel Lopes
          - Michu
          -Diego Costa
          Permiteme una correccion. Mel ha pedido

          Un central, un lateral izquierdo, un centrocampista defensivo y un delantero.

          Michu, muy a mi pesar no entra en las posiciones a reforzar. Lopes me encantaria tenerle aqui, pero lo de Chica en la izquierda no se. Y por lo demas Lomban no me disgusta y Diego Costa no lo quiero ni en pintura.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??


            Lomban no me hace escesivamente gracia...miguel lopes para mi gusto seria para largar a isidoro y nunca para pasar a chica a la izquierda, michu no es medio defensivo que es lo que esta buscando Mel (un sustituto de Iriney) y bueno Diego Costa siempre me ha gustado mucho...pero acaba de demostrar que es demasiado conflictivo asi que no lo quiero en mi betis.
            Mis "fichajes" se tendrian que realizar con el dinero de una supuesta venta de Emana)

            Centrales: me gusta mucho colotto, si no pudiera ser Roversio no me disgusta, aunque preferiria a Catala o Sami.

            Lateral zurdo: mi preferencia es Oriol claramente aunque creo que seria muy dificil su contraracion puesto que ellos tambien buscan un lat. zurdo en el mercado y de momento solo tienen a este. Roberto lago no seria una mala opcion tampoco.

            Medio defensivo: Diame, seria relativamente costosa su contratacion pero me parece que es un jugador con mucho futuro y de unas caracteristicas tremendas. En esta posicion yo lo tendria muy claro con el.

            Delantero: es donde mas dudas tengo. Necesitamos un tio que nos garantice goles? o podemos jugarnosla con un jugador desconocido? Zigic garantiza goles es asi...pero...seria una cesion un añito y gracias ( no tenemos dinero para su sueldo) y si contrataramos un delantero desconocido si sale bien...es una adquisicion tremenda...confiando en keke claro.

            QUE OS PARECE? me gustaria que me dierais vuestra opinion.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

              con poco dinero, tal como esta el mercado y lo mejor que podrian traer para el Betis seria:

              -marc bartra
              -miguel lopez
              -ruben perez
              -morata

              con estos 4 jugadores entrarian en la economia del Betis y se podria tener una plantilla para competir que no fuese clara candidata al descenso, no estamos hablando de messi, rooney, cristiano ronaldo y drogba, no son capaces ni de traer a estos 4 jugadores cedidos que yo he puesto

              Comentario


              • #8
                Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                Delantero:
                Una posicion en la que se puede arriesgar un poco intentando traer a un jugador joven que apunte maneras y a bajo precio. Me encantaria Keirrison (cesión con opción a compra). Por los foros y eso ha salio un tal Teteh Bangura que según dicen es bastante bueno y seria barato, yo solo he visto el video y creo que podria ser una buena apuesta.

                En mediocampo:
                Seria bueno un tio en el que prime el físico sobre el manejo de balón. Hubiera sio un lujazo Oriol Romeu (igualito que Busquets) pero se lo ha llevao el Chelsea. Roman Martinez es un descartado del Espanyol en ultimo año de contrato. Diop del Racing. Maduro no es que cuente muchisimo en el Valencia y puede adaptarse tambien al central. o intentarlo con algun africano que venga de ligas como la francesa o la belga.

                Defensa:
                Yo lo que intentaria es traer a un central-lateral zurdo, que pueda adaptarse a las dos posiciones. Catalá encajaria perfectamente en ese puesto pero no creo que salga. Muniesa del Barcelona B también es de ese estilo.

                Hay un lateral zurdo llamado Emmanuel MBola de 18 años que me dejo flipado en la ultima copa Africa jugando con Zambia.

                Miguel Lopes: En un momento dado tanto el como Chica pueden adaptarse al lateral zurdo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Te digo lo que yo pienso. Nacho hizo una buena temporada y a priori, podria ser el lateral titular. No se suele perder muchos partidos, asi que cuando faltase, estaria Chica para sustituirlo.
                  Porque pienso asi???

                  1- Pues porque el futbol anda escaso de laterales izquierdos buenos de verdad, por lo que la diferencia entre el lateral que podemos permitirnos y chica, no seria muy grande.

                  2- Tambien porque si no queremos a chica jugando en la izquierda, cuando su mayor caracteristica por la que lo hemos fichado es su polivalencia, entonces para que hemos fichado un lateral derecho defensivo si ya teniamos uno????
                  Yo creo que se ha fichado a Chica para competir con Isidoro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                    Miguel Lopes, Catalá, Diamé y Diego Costa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                      Joan Oriol,Bartra,Diame y Zigic.El inconveniente seria que todos vendrian cedidos pero aumentarian el nivel de la plantilla y tendriamos un año para buscarles sustitutos para la proxima temporada.

                      El unico que veo imposible es Diame,pero de ilusiones se vive.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                        Oriol o Lago (en Canal Sur dijeron hoy que lo tiene hecho con el Graná, lo cual me extraña), Weligton, Zapater (cedido) y un delantero joven que pillemos de por ahí. Para esto son imprescindibles algunas ventas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                          Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          Miguel Lopes, Catalá, Diamé y Diego Costa
                          Lo firmaba pero ya!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                            ¿Qué paso con N´guemo? Me encantaría la opción de Maduro para el medio defensivo, Diego Costa arriba, Catalá y Oriol.
                            Pero me parece a mi que ni vendiendo a Emaná tendríamos posibilidades de traer a esta gente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuáles son los 4 jugadores con los que reforzaríais la plantilla??

                              Originalmente publicado por sevilla verdiblanca Ver Mensaje
                              ¿Qué paso con N´guemo? Me encantaría la opción de Maduro para el medio defensivo, Diego Costa arriba, Catalá y Oriol.
                              Pero me parece a mi que ni vendiendo a Emaná tendríamos posibilidades de traer a esta gente
                              NGuemo ficho por el Lyon.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X