Con que canterano o con cuantos contarías para el primer equipo. Yo sin duda con Alex Martínez. Defiende bien, se incorpora al ataque de maravilla y centra que dá gusto, además, no sobran laterales izquierdos con talento en España precisamente. Me encanta Vadillo, tambien le daba la oportunidad. A Adrian como tercer portero. Del resto, a Damián lo cedía a un segunda, a Calahorro igual, a Sergio, Palancar y Pozuelo al B de momento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que canterano/os que hace la pretemporada dejarías en el primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, cañas, cantera, compañero, damiá abellá pérez, entrenador, equipo, españa, fútbol, grada, isidoro, juan de dios prados lópez, juan manuel gómez, jugar, mel, opción, partes, pepe mel, responsabilidades, sergio leon, sevilla, vadillo, verdiblanco
-
Re: Que canterano/os que hace la pretemporada dejarías en el primer equipo
Pues yo no dejaria a ninguno por ahora,si acaso a Alex Martinez,si finalmente no se acaba fichando un jugador para su demarcación.
Esta temporada es importantisima tanto en lo deportivo como en lo economico para nuestro club,no soy partidario de darle una responsabilidad tan grande a jugadores que lo maximo que han jugado a sido en 2ºB.
Ni mucho menos dudo de la calidad de jugadores como Vadillo,Pozuelo y compañia,pero primero optaria por consalidarnos esta temporada en 1º división y si nos va bien las cosas durante la liga darle una oportunidad a estos chavales para que se sientan importantes.
Comentario
-
Pues vaya filosofía de cantera.
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajePues yo no dejaria a ninguno por ahora,si acaso a Alex Martinez,si finalmente no se acaba fichando un jugador para su demarcación.
Esta temporada es importantisima tanto en lo deportivo como en lo economico para nuestro club,no soy partidario de darle una responsabilidad tan grande a jugadores que lo maximo que han jugado a sido en 2ºB.
Ni mucho menos dudo de la calidad de jugadores como Vadillo,Pozuelo y compañia,pero primero optaria por consalidarnos esta temporada en 1º división y si nos va bien las cosas durante la liga darle una oportunidad a estos chavales para que se sientan importantes.Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 25/07/11, 15:42:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajePues vaya filosofía de cantera pues.
Prefiero dejar que estos chavales jueguen en el filial,vayan cogiendo experiencia y partidos antes de que se pasen la temporada en el banquillo o en la grada por estar en el 1º equipo.
No dudes de que finalmente mas de un canterano acabará jugando en el Betis,porque calidad les sobra,pero bajo mi humilde punto de vista les falta experiencia y la experiencia durante esta temporada será un factor muy importante para no pasar apuros.
Como dije antes,si durante la temporada van bien las cosas y estamos en zona tranquila,pues entonces si,que debuten los chavales y puedan disfrutar de su debut,sin tantas responsabilidades economicas y deportivas como las que tenemos esta temporada.
Comentario
-
Creo que en este sentido lo mas correcto es decir que Mel es un gran entrenador y los esta siguiendo mucho mas de cerca que cualquiera de nosotros. Asi que confio en su criterio a la hora de elegir quien se queda y quien no. El sabra a la perfeccion que necesita en el equipo y que canterano puede aportarselo. Esto quiere decir que lo mismo el mejor de todos se queda fuera en principio por la competencia de su puesto, y otro que no vale tanto permanece porque hay menos jugadores en esa posicion. Ahora bien, no dudo que a lo largo de la liga todo el que se lo gane tendra su oportunidad de debutar y demostrar que vale.
Si yo tuviera que elegir, seguramente diria lo que la mayoria, a Alex Martinez por la escasez de efectivos en el lateral izquierdo, a Sergio y a Vadillo.
Comentario
-
Respeto tu opinión compañero, cada cual tendrá su punto de vista. Saludos.
Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
No es filosofia de cantera Amarales,es simplemente que no tengo ganas de ver como nos cargamos a mas de un jugador desde la grada como estamos a punto de hacer con Cañitas,que vale que el chaval haya tenido errores graves,pero tan malo no debe de ser cuando casi toda la gente que siguen a la cantera hablaban maravillas de el.
Prefiero dejar que estos chavales jueguen en el filial,vayan cogiendo experiencia y partidos antes de que se pasen la temporada en el banquillo o en la grada por estar en el 1º equipo.
No dudes de que finalmente mas de un canterano acabará jugando en el Betis,porque calidad les sobra,pero bajo mi humilde punto de vista les falta experiencia y la experiencia durante esta temporada será un factor muy importante para no pasar apuros.
Como dije antes,si durante la temporada van bien las cosas y estamos en zona tranquila,pues entonces si,que debuten los chavales y puedan disfrutar de su debut,sin tantas responsabilidades economicas y deportivas como las que tenemos esta temporada.
Comentario
-
Me gusta tu opinión, es interesante.
Originalmente publicado por detena Ver MensajeCreo que en este sentido lo mas correcto es decir que Mel es un gran entrenador y los esta siguiendo mucho mas de cerca que cualquiera de nosotros. Asi que confio en su criterio a la hora de elegir quien se queda y quien no. El sabra a la perfeccion que necesita en el equipo y que canterano puede aportarselo. Esto quiere decir que lo mismo el mejor de todos se queda fuera en principio por la competencia de su puesto, y otro que no vale tanto permanece porque hay menos jugadores en esa posicion. Ahora bien, no dudo que a lo largo de la liga todo el que se lo gane tendra su oportunidad de debutar y demostrar que vale.
Si yo tuviera que elegir, seguramente diria lo que la mayoria, a Alex Martinez por la escasez de efectivos en el lateral izquierdo, a Sergio y a Vadillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeRespeto tu opinión compañero, cada cual tendrá su punto de vista. Saludos.
Comentario
-
No se puede sacar nada en clave ahora mismo porque para mi no esta destacando sobre manera ninguno...y del resto del equipo tampoco se puede destacar nada, detalles quizas,o el conjunto en sí; cuando juguemos el partido contra la Juve, podremos realizar mejores conjeturas, pienso que ahora mismo es demasiado pronto para ello
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario