Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les duele

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

    Que puñetas me importa que el otro equipo venda más o menos. Que puñetas me importa que el otro equipo tenga más o menos seguidores. Que puñetas me importa que represente a andalucia o no.
    Me representa a mi y los mios, que sois ustedes y lo demás sobra. No le dedico ni un segundo de mi tiempo a pensar como es el otro equipo.

    Comentario


    • #32
      Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

      Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
      Que puñetas me importa que el otro equipo venda más o menos. Que puñetas me importa que el otro equipo tenga más o menos seguidores. Que puñetas me importa que represente a andalucia o no.
      Me representa a mi y los mios, que sois ustedes y lo demás sobra. No le dedico ni un segundo de mi tiempo a pensar como es el otro equipo.



      Todos sabemos que quien mejor representa la esencia del sur es el BETIS.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/11, 20:07:30.

      Comentario


      • #33
        Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

        Porque somos una afición de 104 años, no una de hace 5.

        Comentario


        • #34
          Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Vendemos más porque somos una afición de 10, que allá donde vamos damos ejemplo y no creamos ni un solo problema. Que lo pregunten en Salamanca o Tarragona, por poner dos casos.
          Y quien siembra recoge. Está en nuestros genes. Disfrutar del fútbol y de la vida, y eso engancha en todas partes.

          No digamos tonterias, que muchas veces la hemos liado incluso en el villamarin...veanse los casos de armando y juande con el botellazo...
          No digo q no seamos una buena aficion, pero cafres ahi en todos lados...

          Comentario


          • #35
            Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

            Que vendemos mas¿?¿?No será por lo que vendemos en las tiendas del club no¿¿??¿¿?Porque mi novia trabaja en las tiendas del otro equipo y...LO SIENTO POR NOSOTROS pero no tiene ni punto de comparacion. Que caemos mejor y tenemos mas seguidores¿??¿¿?SEGURO
            Eso es verdad, en merchandising nos dan no dos, ni tres, si no veinte vueltas...tienen hasta catálogos con toda clase de productos...yo he ido una vez a su tienda y como yo, deberían darse una vueltecita los responsables de merchandising der betis.

            Comentario


            • #36
              Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

              entre la autocomplacencia y la admiración del palangana (que seguro se hará más vistosa en el momento en que nos saquen algún punto)....
              dios mio.

              Comentario


              • #37
                Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

                Autocomplacencia...conformismo...en fin luego se llora porque descendemos y es la realidad.Debemos ir a lo nuestro y prepararnos para otro tipo de batallas.A ellos les ha ido bien desde el momento que supieron que nos iba mal y dejaron de pensar en nosotros como enemigos y si como otro rival.Ese pensamiento tan antiguo deberían irlo abandonando ya,siempre habrá los piquecillos pero entregarse en cuerpo y almar en ello es penoso.

                Hay gente preparada ahora y sabrá sacar partido a todo poco a poco y debemos estar ahí,sin tirar tantos cohetes por cualquier cosa y exigiendo lo mejor siempre.Cada uno alla pero un club grande se hace Tambien con títulos y ahí nosotros estamos cojos asi que no
                engañarse...trabajo+ilusión+humildad+esfuerzo=éxit o.

                Tenemos todos los ingredientes,Sepamos aproveharlos sin caer en los mismos errores que todos los anos,poco a poco iremos creciendo pero mirando solo al Betis y pasando de lo demás.
                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 26/07/11, 00:52:35.

                Comentario


                • #38
                  Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

                  Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Porque somos una afición de 104 años, no una de hace 5.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

                    Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
                    Yo pienso que el Betis vende más por que representa a Andalucía, independientemente de que esté en la ciudad de Sevilla, para los que no somos de Sevilla el Betis representa a los Andaluces, por lo menos para los que yo conozco.
                    Por que mientras que los demás equipos representan a su ciudad el Betis aunque esté en Sevilla no representa a Sevilla sola, sino que sus colores al coincidir con la bandera de Andalucía representa a toda la comunidad.
                    Yo no creo que representemos a Andalucía, de hecho la marca Andalucía no es que esté muy valorada en el resto del pais, sería como decir que el Barcelona tiene tantos seguidores por España porque representa a Cataluña. El barsa representa algo, y el Betis representa otro tanto, puede ser simpatía, un poco de equipo campechano, para nada creido ni prepotente. Eso más bien opino yo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X