Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les duele

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Ea, pues yo creo que con lo que ha dicho el kiwi, está más que sobrao.
    totalmente de acuerdo.

Comentario

Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Yo no me conformo con que todos digan que el Betis tiene potencial para competir al máximo nivel. Yo quiero que la gestión del Betis, se encamine a ello, que lo busque, y en la medida de lo posible, lo consiga.

Por poner un ejemplo: ¿Para que puñetas quiero 6000 millones de € en el Banco si no puedo gastarlos?

Pues eso. Los estudios de mercado están ahí. Las audiencias están ahí. El merchandaising está ahí....

Pero...

¿Para qué quiero esas audiencias si no me sirven para crecer?

¿Para qué quiero que se compren muchas prendas del Betis si se forra el propietario de RBb, y el Betis no la huele?

¿Para qué quiero muchos beticos, si despues no lleno el estadio?

¿Para qué quiero tener una masa social de las mas importantes de España, si eso no revierte en patrocinios importantes?

Y... ¿para que quiero gestionar todo esto?

Para ser un equipo importante, ganar partidos y ganar títulos. Y si despues, haciendo todo lo posible, COMPITIENDO, no puede ser (hay muchos factores que influyen a la hora de ganar títulos), pues entonces, ahí está nuestro sello, el MANQUEPIERDA.

Pero conformarse con ser un equipo del montón, con unas posibilidades enormes, es cargarse e un plumazo, el espíritu competitivo.

Soy del Betis. Y nadie me va a cambiar. El betico, los es siempre. Pero eso, no debe ser utilizado (como lo ha sido) para conformarse con lo mínimo (para el club, claro).
      Mejor explicado imposible,un saludo soxio

Comentario

A mi me gustaría ver las cuentas del club en lo que se refiere a ventas de las tiendas, que mas de uno creo yo que se llevaría una sorpresita...

Comentario

el betis tiene mas seguidores que el sevilla y cae mejor porque el betis representa a andalucia y el sevilla solo a la capital y a la provincia, es normal que por españa haya mas seguidores ya que hay muchos andaluces repartidos por el pais y por el extranjero

Comentario

Vendemos más porque los beticos somos abiertos a Andalucía y España mientras el Sevilla es más local y se lleva mal con los demás, son prepotentes mientras el Real Betis cae simpático por donde pasa, además nuestro lema del Manque pierda, es toda una declaración de intenciones, el resultado nos da igual, nosotros somos del Betis gane o pierda.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Yo no me conformo con que todos digan que el Betis tiene potencial para competir al máximo nivel. Yo quiero que la gestión del Betis, se encamine a ello, que lo busque, y en la medida de lo posible, lo consiga.

Por poner un ejemplo: ¿Para que puñetas quiero 6000 millones de € en el Banco si no puedo gastarlos?

Pues eso. Los estudios de mercado están ahí. Las audiencias están ahí. El merchandaising está ahí....

Pero...

¿Para qué quiero esas audiencias si no me sirven para crecer?

¿Para qué quiero que se compren muchas prendas del Betis si se forra el propietario de RBb, y el Betis no la huele?

¿Para qué quiero muchos beticos, si despues no lleno el estadio?

¿Para qué quiero tener una masa social de las mas importantes de España, si eso no revierte en patrocinios importantes?

Y... ¿para que quiero gestionar todo esto?

Para ser un equipo importante, ganar partidos y ganar títulos. Y si despues, haciendo todo lo posible, COMPITIENDO, no puede ser (hay muchos factores que influyen a la hora de ganar títulos), pues entonces, ahí está nuestro sello, el MANQUEPIERDA.

Pero conformarse con ser un equipo del montón, con unas posibilidades enormes, es cargarse e un plumazo, el espíritu competitivo.

Soy del Betis. Y nadie me va a cambiar. El betico, los es siempre. Pero eso, no debe ser utilizado (como lo ha sido) para conformarse con lo mínimo (para el club, claro).

Comentario

PORQUE NO HAY TITULO MAS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZON.. ¡¡¡TE QUIERO BETIS¡¡¡

Comentario

Yo no cambio esta afición ni por 2 uefas, ni por 10 champions ni por 50 ligas

Comentario

Yo creo que porque somos masocas

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero ir a ver a mi equipo a Córdoba,Almería, Jerez, Bilbao, Huelva, etc y pasarmelo genial con 1000 o 2000 béticos y ver lo impresionante que es esta afición y que lo que me representa a mí, representa a miles de personas más, que a pesar de perder muchos partidos seguidos o años de sequía en cuanto a títulos se refiere, sigue teniendo la misma fidelidad por parte de la gente, que llevarme 4 años ganando titulos y asistiendo en masa al estadio y cuando desaparecen los títulos, el buen juego y los jugadores estrellas, practicamente se convierte en un equipo en el que a la mayoría de la gente solo le interesa presumir y reprochar con la prepotencia característica, cuando van las cosas bien.
                      +1000000000

Comentario

Todo muy bonito pero aunque seamos muy grandes se necesitan títulos que lo demuestren,aunque lo que hemos demostrado nosotros hasta hoy nadie lo hará.Pero eviten comparaciones y dejemos esa guerra para equipos mas pequeños y centremonos para avanzar en una guerra mas ambiciosa,liga,competición europea
                        ,etc...vayamos con nuestro trabajo por delante unido a la humildad que todo club necesita y a esta afición...y seremos temidos.No llenarse la cabeza de pájaros con estos temas que después no nos comemos ni una rosca.Hagamos las cosas bien.

El Madrid tiene un equipazo y jamás ganara como el barsa porque aunque ambos trabajen,unos sienten el
                        Club y la humildad y otros no.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Todo muy bonito pero aunque seamos muy grandes se necesitan títulos que lo demuestren,aunque lo que hemos demostrado nosotros hasta hoy nadie lo hará.Pero eviten comparaciones y dejemos esa guerra para equipos mas pequeños y centremonos para avanzar en una guerra mas ambiciosa,liga,competición europea
                          ,etc...vayamos con nuestro trabajo por delante unido a la humildad que todo club necesita y a esta afición...y seremos temidos.No llenarse la cabeza de pájaros con estos temas que después no nos comemos ni una rosca.Hagamos las cosas bien.

El Madrid tiene un equipazo y jamás ganara como el barsa porque aunque ambos trabajen,unos sienten el
                          Club y la humildad y otros no.
                          +1000

Comentario

Somos grandes por nuestra afición, lo primero. Es lo que nos hace GRANDES de verdad, no necesitamos títulos para sentirnos grandes, aunque no nos engañemos, a todos nos gustaría ganar títulos europeos o nacionales o lo que sea.
                            Pero yo soy de los que me llena ver a 3000 béticos viendo un partido del Betis a 1200 km de Sevilla...pocos, poquísimos equipos hacen eso, yo creo que el Betis y su afición se crece en las adversidades.

Caemos mejor por la simpatía que despiertan los aficionados, no todos, pero sí en mayor proporción que otros clubs...por ejemplo la afición del Cádiz para mí es similar en cuanto a simpatía vista desde fuera. Hay béticos que no le gusta este aje, idiosincrasia, payaseo, a mí sí. Para mí es muy respetable e incluso me gusta y me hace gracia, no tengo complejos en ese aspecto, no le hacen ningún mal a nadie y es 100% respetable.

Otra cosa es su camiseta, sus rayas verdes y blancas, tiene algo que te atrapa, pues el Betis es parte de Andalucía y viceversa.

Y como dijo José de la Tomasa:
                            "Categoría, el símbolo de mi club es arte y categoría,
                            la nobleza por virtud,
                            y el color de Andalucía...y eso, no lo tienes tú"
                            Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 25/07/11, 18:51:39.

Comentario

Porque...
                              voy a contar una anecdota:
                              Año 1982, ciudad próxima a Barcelona, corren por sus calles muchos críos tras un balón tango del Mundial de Argentina, en un
                              partido en una zona de tierra, cristales, vidrios, etc...la mayoría visten de azulgranas, algunos de blanco (madridista eh¡¡), algúnperico suelto, y....
                              Cinco o seis a rayas verdes y blancas, sin marca, de algodón... y a 1.000 kms. de Sevilla.
                              Aun me emociona recordarlo
                              Qué grande es el Betis ¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                                Que vendemos mas¿?¿?No será por lo que vendemos en las tiendas del club no¿¿??¿¿?Porque mi novia trabaja en las tiendas del otro equipo y...LO SIENTO POR NOSOTROS pero no tiene ni punto de comparacion. Que caemos mejor y tenemos mas seguidores¿??¿¿?SEGURO
                                Totalmente seguro! xD lo de vender más en plan camisetas y eso no creo pero porque las nuestras son pésimas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X