es una muy buena pregunta,proque la marca betis vende mas aun estando mal y a menos que se gestione el club bien es betis sera una referencia a nivel europeo,vamos a debatir porque las audiencias nos dan entre los cuatro mas vistos,las encuestas nacionales nos ponen por encima del sevilla,en sevilla,andalucia,españa,europa.....porque creeis que el betis vende mas camistas,todo......eso es lo que escueze,sera el sentimiento,que tendra el betis que no tiene un sevilla de titulos,un equipo que presume de grandeza cuando saben que al lado nuestro son una minoria igual que lo fueron en años malos en segunda y recien ascendido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les duele
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensajees una muy buena pregunta,proque la marca betis vende mas aun estando mal y a menos que se gestione el club bien es betis sera una referencia a nivel europeo,vamos a debatir porque las audiencias nos dan entre los cuatro mas vistos,las encuestas nacionales nos ponen por encima del sevilla,en sevilla,andalucia,españa,europa.....porque creeis que el betis vende mas camistas,todo......eso es lo que escueze,sera el sentimiento,que tendra el betis que no tiene un sevilla de titulos,un equipo que presume de grandeza cuando saben que al lado nuestro son una minoria igual que lo fueron en años malos en segunda y recien ascendido
Comentario
-
Re: Porque creeis que el betis vende mas que el sevilla y tiene mas seguidores.les du
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeyo como soy mas de un equipo de futbol que de una marca.... me gustaria que mi equipo ganara titulos y estuviera mas en la elite del futbol aunque su marca vendiera menos.... no se si me explico.
Comentario
-
Yo pienso que el Betis vende más por que representa a Andalucía, independientemente de que esté en la ciudad de Sevilla, para los que no somos de Sevilla el Betis representa a los Andaluces, por lo menos para los que yo conozco.
Por que mientras que los demás equipos representan a su ciudad el Betis aunque esté en Sevilla no representa a Sevilla sola, sino que sus colores al coincidir con la bandera de Andalucía representa a toda la comunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeyo como soy mas de un equipo de futbol que de una marca.... me gustaria que mi equipo ganara titulos y estuviera mas en la elite del futbol aunque su marca vendiera menos.... no se si me explico.
Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1T7AlBCjs
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
Comentario
-
Vendemos más porque somos una afición de 10, que allá donde vamos damos ejemplo y no creamos ni un solo problema. Que lo pregunten en Salamanca o Tarragona, por poner dos casos.
Y quien siembra recoge. Está en nuestros genes. Disfrutar del fútbol y de la vida, y eso engancha en todas partes.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 25/07/11, 13:30:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por el brujo Ver MensajeNo creo que una cosa sea incompatible con la otra, y aunque se que tu intención es buena ( a todos los béticos nos gustaría ganar títulos, solo faltaría ), tu respuesta la podría firmar cualquier palangana; ya cansa un poco que nos restreguemos entre nosotros mismos los paragueros ganados por el otro equipo de la ciudad.
Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1T7AlBCjs
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
Comentario
-
Que vendemos mas¿?¿?No será por lo que vendemos en las tiendas del club no¿¿??¿¿?Porque mi novia trabaja en las tiendas del otro equipo y...LO SIENTO POR NOSOTROS pero no tiene ni punto de comparacion. Que caemos mejor y tenemos mas seguidores¿??¿¿?SEGURO
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajePues yo prefiero ir a ver a mi equipo a Córdoba,Almería, Jerez, Bilbao, Huelva, etc y pasarmelo genial con 1000 o 2000 béticos y ver lo impresionante que es esta afición y que lo que me representa a mí, representa a miles de personas más, que a pesar de perder muchos partidos seguidos o años de sequía en cuanto a títulos se refiere, sigue teniendo la misma fidelidad por parte de la gente, que llevarme 4 años ganando titulos y asistiendo en masa al estadio y cuando desaparecen los títulos, el buen juego y los jugadores estrellas, practicamente se convierte en un equipo en el que a la mayoría de la gente solo le interesa presumir y reprochar con la prepotencia característica, cuando van las cosas bien.
Comentario
-
Yo no me conformo con que todos digan que el Betis tiene potencial para competir al máximo nivel. Yo quiero que la gestión del Betis, se encamine a ello, que lo busque, y en la medida de lo posible, lo consiga.
Por poner un ejemplo: ¿Para que puñetas quiero 6000 millones de € en el Banco si no puedo gastarlos?
Pues eso. Los estudios de mercado están ahí. Las audiencias están ahí. El merchandaising está ahí....
Pero...
¿Para qué quiero esas audiencias si no me sirven para crecer?
¿Para qué quiero que se compren muchas prendas del Betis si se forra el propietario de RBb, y el Betis no la huele?
¿Para qué quiero muchos beticos, si despues no lleno el estadio?
¿Para qué quiero tener una masa social de las mas importantes de España, si eso no revierte en patrocinios importantes?
Y... ¿para que quiero gestionar todo esto?
Para ser un equipo importante, ganar partidos y ganar títulos. Y si despues, haciendo todo lo posible, COMPITIENDO, no puede ser (hay muchos factores que influyen a la hora de ganar títulos), pues entonces, ahí está nuestro sello, el MANQUEPIERDA.
Pero conformarse con ser un equipo del montón, con unas posibilidades enormes, es cargarse e un plumazo, el espíritu competitivo.
Soy del Betis. Y nadie me va a cambiar. El betico, los es siempre. Pero eso, no debe ser utilizado (como lo ha sido) para conformarse con lo mínimo (para el club, claro).Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 25/07/11, 13:56:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeeso no te lo crees ni tu... y queda muy bonito de cara a la galeria... pero insisto si tuviera en tu mano una de las dos opciones ya quisiera yo ver cual de ellas elegirias...
Comentario
-
A mi eso de marcas no me va,siempre hemos sido más populares eso no quita que hay que tener exigencia y capacidad de mejora cosa que en algunas/muchas fases de la historia del club no se ha tenido,hay que recordar que antes del 2006 y mucho antes incluso el Betis era muchísimo más seguido que el otro también con casi los mismos títulos,como bien dice el compañero....nunca lo podran aguantar.
Dicho esto prefiero centrarme sólo en que el Betis vaya avanzando y consiguiendo poco a poco éxitos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario