No veo que sea necesario su papel, lo primero es que Mel no suele jugar con bandas, si acaso con una banda solo y tenemos a Jefferson Montero, por lo que titulares es dificil que sean, y si no van a ser titulares ¿no es mejor darle esos minutos a Ezequiel y a Vadillo (o incluso Sergio) que seguro que lo hacen igual o mejor y encima son jóvenes y canteranos? Yo por lo menos lo veo así y si nos fijamos en el Barcelona, como el modelo que quieren llevar, de suplentes suele tener a canteranos con proyección e ir dándole minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?
Editado por última vez por unamunolevantalacopa; https://www.betisweb.com/foro/member/10518-unamunolevantalacopa en 25/07/11, 09:41:42.Etiquetas: barça, barcelona, betis, cañas, cantera, casto espinosa barriga, emana achille, ezequiel, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, jonathan pereira, jorge molina, josé antonio dorado, joven, juan manuel gómez, juanma, jugar, mel, momo, montero, pepe mel, rodrigo suárez -rodri-, seguro, vadillo, verdiblanco
-
Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?
Para mí deberían salir ambos, especialmente Juanma. De Momo dicen que este verano se le ve muy enchufado y si Pepe Mel cuenta con él se podría intentar dejarle otro año en la plantilla... pero vamos, yo soy de los que prefiere darle minutos a Ezequiel y Vadillo.
Comentario
-
A mi Juanma si me gusta y ofrece cosas diferentes a los otros extremos que tenemos pero tiene el eterno problema de las lesiones, de echo ya esta entrenando aparte con molestias. En cuanto a Momo el año pasado no se le vio nada pero se nota a que a Mel le gusta este futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSí, creo que deberían salir.
El problema es que, al día de hoy, Ezequiel no me convence en absoluto, pero eso quizas sea otra cuestión. Y ojalá me equivoque respecto a Ezequiel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeDe Momo dicen que este verano se le ve muy enchufado
Comentario
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver MensajePufff, no estoy para nada de acuerdo, para mi Ezequiel es el jugador con más progresión de la plantilla. Tiene descaro, velocidad, mucha técnica, es un jugador del estilo Barça, a Guardiola le encanta, pero es joven y debe ir mejorando.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario