Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

Lo ideal sería para mi:

--------------------------------------CASTO/FABRI/ADRIÁN-----------------------------------------------

ISIDORO/CHICA (PALANCAR)-------DORADO/MARIO/AMAYA/CALAHORRO/FICHAJE---------NACHO/CHICA (ALEX)

-----------------------------------------IRINEY/CAÑAS----------------------------------------------------
    -----------------------------------------BEÑAT/MATILLA--------------------------------------------------

EZEQUIEL/SALVA SEVILLA-------------------------------------------------------JEFFERSON/VADILLO/SERGIO

-------------------------------------EMANA/MOLINA/RUBÉN/PEREIRA---------------------------------------

Creo que sería una plantilla muy válida en primera, con oportunidades para la cantera y sin demasiados jugadores, pero claro esto es inviable.

Comentario

pues sí,pero antes hay que largar a Goitia,Fallando Vega,Nelson,Ar8,Juande,Rodri,Toni....

Comentario

Para primera no sé si serviran pero yo los dejaba como fondo de armario,Mel cuenta con ellos,a ver si primero nos quitamos a los de siempre de encima...

Comentario

Deben salir pero no son descartes, osea, que si pueden salir saldran y si no se quedaran, no estan como Arturito, Goitia y demas, y lo veo bien. Momo ha estado lesionado y esta por ver sus cualidades y Juanma hizo muy buen fin de temporada, al menos han aportado algo

Comentario

Antes, vamos a quitarnos a quien de verdad lastra. ¿O vamos a hacer un equipo competitivo vendiendo a los que medio-aportan algo, y nos vamos a quedar con los que son ceros a la izquierda?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Antes, vamos a quitarnos a quien de verdad lastra. ¿O vamos a hacer un equipo competitivo vendiendo a los que medio-aportan algo, y nos vamos a quedar con los que son ceros a la izquierda?
              Es que en mi opinión Momo y Juanma aportan lo mismo que Arzu, Vega, Rodri, Juande y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Es que en mi opinión Momo y Juanma aportan lo mismo que Arzu, Vega, Rodri, Juande y compañía.
                A Momo no se le ha visto apenas, por lo tanto igual que a Arzu (que si hubiese jugado todos los partidos habría sido el máximo asistente de la categoría) no puede juzgársele.

Y Juanma es mejor que Rodri 80 veces. El último tramo ha sido de aceptable nivel.

P.D: Yo no digo que no se tengan que ir, pero es que no nos podemos quitar a 3...y queremos quitarnos 10...
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/07/11, 11:45:25. Razón: se me olvidó la "a"

Comentario

Momo no me ha convencido en el tiempo que lleva aquí no me gusta para nada, no se le ve ningún desborde ni ningún aporte al equipo que no sea capaz o que no lo de otro jugador que aporte además desborde y velocidad, no me gusta... si saliera no lo vería mal.
                  Juanma quizás si lo respetan las lesiones seguramente podrá aportar algo al equipo, hizo una digna temporada en primera con el levante, siendo (en mi opinión) lo mejor o lo único salvable de aquel levante que descendió...

Comentario

Pues si deberian de salir por el simple motivo que los dos se lesionan mucho y cuando salen al campo no aportan nada debido a su bajo nivel fisico; asi que para mi ninguno de los 2 deberia estar en el Betis.
                    Para eso le doy ficha de primer equipo a Vadillo, Ezequiel y Sergio y con Montero y Pereira tendremos las bandas cubiertas

Comentario

Mel está encantado con Momo, tiene mucha confianza en él y es imposible que se vaya, muy a mi pesar...

Comentario

Pues si, yo los largaba a los dos

Comentario

Siempre he preferido a Juanma antes que a Momo, pero si Mel confía tanto en el canario será por algo.

En el partido con el OM, Momo me sorprendió bastante (y eso que jugó unos minutillos), en serio, le ví muchísimo más rápido que el año pasado, hasta con puntita de velocidad para llegar antes que un contrario (la temporada pasada fue penosa, y aunque achacable sólo a su lesión, la evidencia es que jugó regular-mal).

Momo es otro tipo de jugador, con más temple y que prefiere colgarla o pasarla antes que llegar a la línea de fondo (cómo Montero o Vadillo por ejemplo), por lo que es bueno tener en plantilla diferentes tipos de jugadores que puedan cumplir con diversas tareas.

Respecto a Juanma lo tengo claro: confío muchísmo más en Sergio, Vadillo y Pozuelo, éstos necesitan minutos, sólo eso.

Como corolario, Juanma no debe tener ficha en este equipo y en cuanto a Momo, me fio del criterio de Mel, ya que con su apuesta personal con Rubén Castro ha ganado mi confianza.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/07/11, 12:19:50.

Comentario

Juanma me parece un jugador válido, si no fuera por tantas lesiones creo que habría sido un jugador importante, Momo es verdad que no ha demostrado nada pero Mel confía muchísimo en el, algo tiene que demostrar en los entrenamientos cuando nuestro entrenador tiene esa confianza ciega en este futbolista.

Hay descartes que tienen que salir por delante de ellos y los canteranos todavía tienen mucho que demostrar, yo los dejaría en la plantilla que aunque ahora sean muchos jugadores se nos puede quedar cortita sobretodo en las posiciones donde juegan Momo y Juanma.

Por otro lado espero que ninguno de ellos corte la proyección de los canteranos que vienen destacando, sobretodo Vadillo y Sergio.

Comentario

No salen los que tienen que salir y vamos a largar a éstos...
                              Yo a Juanma lo veo más válido (en los últimos partidos dio buen rendimiento), lo malo que se lesiona demasiado...

Comentario

salir mas todavia??? pero si a momo le gusta una juerga mas que a lopera un recurso....

yo estos dos los largaria, porque creo que son dos bajas no demasiado dificil de colocar y no aportan apenas nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X