Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

No es demasiado viejo,dos temporadas puede dar buenas.Siempre ha sido una debilidad mia.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      el zaragoza ya ha fichado a 2 jugadores del barcelona b y a 2 jugadores del madrid b. Y seguro que con esos jugadores quedan por encima de nosotros con el lesionado de 2 años mario, el otro amaya que no lo quiere ni el wigan y el porterito regala goles fabrizio. Antes que estos decadentes jugadores que vienen en cuesta abajo prefiero jovenes, con calidad y con hambre de triunfar como ha fichado el zaragoza.
      Te repites mucho amigo, con la anterior secretaría técnica eras tan critico??

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Te repites mucho amigo, con la anterior secretaría técnica eras tan critico??
        Le encanta la del Elche. Y Monchi, por supuesto

Comentario

Me parece un grandisimo fichaje si se pudiera.

Aunque por el sueldo creo que es complicado.

Su altura te permite cambiar tu estilo de juego en partidos atascados, bajando balones, rematando, fijando defensas...

¿Porque no tener dos jugadores grandes (junto con Molina) y dos mas rápidos (pereira y castro)?

Creo que tendriamos una gran delantera y compensada.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Me parece un grandisimo fichaje si se pudiera.
            Hombre, independientemente de su calidad o sus posibilidades, que sería un GRANDÍSIMO fichaje, no te lo puede discutir nadie...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              que no estamos hablando de cristiano ronaldo, messi, alexis sanchez y drogba, si no pueden traer cedidos a sergi gomez, marc bartra, muniesa o morata mejor que se dedique la secretaria tecnica a buscar jugadores en el umbrete, el aznalcazar y el pilas.

ni esto es la 2ª division, en 1ª division ganar un punto conseguir un empate cuesta sangre, sudor y lagrimas, esto no es la 2ª ni aqui vamos a ganar como la temporada pasada 5 partidos seguidos y en el benito villamarin se van a ganar todos los partidos, en 1ª como no se tenga un equipo competitivo mejor que ni nos presentemos a los partidos, no vamos a durar ni hasta diciembre en 1ª en reyes ya estamos otra vez en 2ª, preguntale al almeria que tenia futbolistas internacionales como piatti, kalu uche, diego alves, mas crusat, y ni pudieron mantenerse en 1ª y quedaron ultimos, te vas a pretender mantenerte tu en 1ª con el lesionado de 2 años mario, el otro amaya que no lo quiere ni el wigan ni nadie y el porterito fabrizio que se despidió de 2ª division regalandole goles al villarreal b. La pinta que tiene todo esto es que como ha dicho pepe mel como no vengan 4 buenos jugadores no duramos en 1ª ni hasta diciembre

Viva el pcfutbol.

Odonkor tiene velocidad y tal... ¿lo fichamos de nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                Hombre, independientemente de su calidad o sus posibilidades, que sería un GRANDÍSIMO fichaje, no te lo puede discutir nadie...
                En el pcfutbol tiene buena media y tal.............

jejeje, grandisimo ... jajajaj

Comentario

Me encataría que viniera Zigic, de todos los nombres es el que más me ilusiona.

Comentario

Claro, a Morata sin opción de compra, ¿De qué serviría? Ya tenemos bastante con Montero que no tiene opción de compra, basta ya de criarle los jugadores a los demás equipos.
                    Y otra cosa... como si fuera tan fácil fijarte en un jugador, negociar y sacarlo a coste cero... la de equipos que deben estar interesados en Morata como para que se lo lleve el Betis

Comentario

• Re: Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

¿Y de qué le sirve al Getafe, si siempre está aspirando a los 42 puntos y luchando por no descender?

Comentario

Este jugador a nosotros nos vendria de perlas para complementarlo con Molina,va bien por arriba y bueno tambien con los pies..se lo cambiamos a pelo por arzu,vega y le damos 1 millon!

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Claro, a Morata sin opción de compra, ¿De qué serviría? Ya tenemos bastante con Montero que no tiene opción de compra, basta ya de criarle los jugadores a los demás equipos.
                          Y otra cosa... como si fuera tan fácil fijarte en un jugador, negociar y sacarlo a coste cero... la de equipos que deben estar interesados en Morata como para que se lo lleve el Betis
                          Entre criarle a Zigic, Montero o Morata a otro equipo y fichar en propiedad a gente del perfil de Lombán o Valdez, prefiero lo primero.

Si vamos con el discurso victimista de que somos unos tiesos, hay que asumirlo con todas las conscuencias.

El mejor Valladolid de los últimos 20 años (Tote, Fernando, Victor...) e incluso en parte, el emegente Getafe, se fundamentaron en criar pollitos de la cantera del Madrid y a ninguno de los dos le fue nada mal. Y eso por no hablar del Almería, al que sistemáticamente salvaba Negredo año tras año.

Entre un futbolista clase A cedido y uno clase C en propiedad porque es lo que podemos pagar, siempre me decantaré por el bueno. Al fin y al cabo, se cuentan con los dedos de las manos los futbolistas que dan más de 3 temporadas a primerísimo nivel. Si podemos aprovechar una de esas que den aunque sea como cedido, me apunto.

Por cierto, y volviendo al tema del post: Si viene Zigic me darían un tremendo alegrón. El descenso de hace 3 años tuvo muchísimo que ver con que Chaparro vetara la llegada de este gigantón que salvó varias temporadas al Racing. JUGADORAZO

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Entre criarle a Zigic, Montero o Morata a otro equipo y fichar en propiedad a gente del perfil de Lombán o Valdez, prefiero lo primero.

Si vamos con el discurso victimista de que somos unos tiesos, hay que asumirlo con todas las conscuencias.

El mejor Valladolid de los últimos 20 años (Tote, Fernando, Victor...) e incluso en parte, el emegente Getafe, se fundamentaron en criar pollitos de la cantera del Madrid y a ninguno de los dos le fue nada mal. Y eso por no hablar del Almería, al que sistemáticamente salvaba Negredo año tras año.

Entre un futbolista clase A cedido y uno clase C en propiedad porque es lo que podemos pagar, siempre me decantaré por el bueno. Al fin y al cabo, se cuentan con los dedos de las manos los futbolistas que dan más de 3 temporadas a primerísimo nivel. Si podemos aprovechar una de esas que den aunque sea como cedido, me apunto.

Por cierto, y volviendo al tema del post: Si viene Zigic me darían un tremendo alegrón. El descenso de hace 3 años tuvo muchísimo que ver con que Chaparro vetara la llegada de este gigantón que salvó varias temporadas al Racing. JUGADORAZO
                            +1907

Comentario

Originalmente publicado por S.M Real Betis Balompie Ver Mensaje
                              Este jugador a nosotros nos vendria de perlas para complementarlo con Molina,va bien por arriba y bueno tambien con los pies..se lo cambiamos a pelo por arzu,vega y le damos 1 millon!
                              Efectivamente; estoy leyendo mucho que es sólo un gigante al que mandarle voleones y el que diga eso es que no ha visto jugar mucho a Zigic.

Aparte de ir bien por arriba por medir 2 metros y que en partidos cerrados puede ganarlos él solito con un balón parado, es que con los pies es bastante bueno y coordinadísimo. Recuerdo varias contras muy buenas ejecutadas entre él, Munitis y Jonatan Pereira en el Racing

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Efectivamente; estoy leyendo mucho que es sólo un gigante al que mandarle voleones y el que diga eso es que no ha visto jugar mucho a Zigic.

Aparte de ir bien por arriba por medir 2 metros y que en partidos cerrados puede ganarlos él solito con un balón parado, es que con los pies es bastante bueno y coordinadísimo. Recuerdo varias contras muy buenas ejecutadas entre él, Munitis y Jonatan Pereira en el Racing
                                Es una version "empeorada" de Llorente el del Bilbao, para que nos hagamos una idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X