Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

Me gusta, ojalá venga. Necesitamos un tio así de alto, estilo Kanuto.
    Y estos concursales son muy cansinos, porque peor que un tío cobre 1,5 o 1,8 es bajar a segunda con el consecuente descenso de ingresos...Así que eso no es dinero si a cambio seguimos en primera ingresando 40 ó 50 millones de € más que en segunda...

Comentario

Por cierto, Zigic me gusta, daria muchas posibilidades en ataque, es que no se que pinta Mario en este post, pero bueno....

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Me gusta, ojalá venga. Necesitamos un tio así de alto, estilo Kanuto.
        Y estos concursales son muy cansinos, porque peor que un tío cobre 1,5 o 1,8 es bajar a segunda con el consecuente descenso de ingresos...Así que eso no es dinero si a cambio seguimos en primera ingresando 40 ó 50 millones de € más que en segunda...
        Este jugador fue bueno en aquella época con el Racing. Dígame que hizo en el Valencia, y lo que está haciendo ahora en el Birmingham, jugando la 2º división inglesa.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Este jugador fue bueno en aquella época con el Racing. Dígame que hizo en el Valencia, y lo que está haciendo ahora en el Birmingham, jugando la 2º división inglesa.
          Este tío sin apenas jugar en el Birmingham ha marcado 8 goles, en el Valencia marcó 10, igual. En el Rácing se salió junto al otro delantero chiquinino. En el Betis te garantiza 10-12 goles seguro.

Comentario

A mi no me convence, si vendemos a Emaná, con ese dinero o con parte de ese dinero podemos traer un delantero yo creo que bastante mejor que Zigic.
            Editado por última vez por Mr.Wolf; https://www.betisweb.com/foro/member/32757-mr-wolf en 25/07/11, 18:38:13.

Comentario

Zigic-Pereira
              Rubén-Molina

Sería la primera vez que le veo una delantera competente al Betis, porque en 2005 era Oliveira solo.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Wolf Ver Mensaje
                A mi no me convence, si vendemos a Emaná, con ese dinero o con parte de ese dinero podemos traer un delantero yo creo que bastante mejor que Zigic.
                Partiendo de la base que a mi tampoco me gusta este delantero, no comparto tu opinión. Si invertimos los 4,5 millones que en principio están dando por él en un delantero, la ficha de ese jugador rondaría la de Emaná por lo que al fin y al cabo, estamos en las mismas.

El Betis no puede asumar un 'gran' fichaje. El gran problema es el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Zigic-Pereira
                  Rubén-Molina

Sería la primera vez que le veo una delantera competente al Betis, porque en 2005 era Oliveira solo.
                  Compañero, ¿ Qué dice tu fuente ? Que hace tiempo que no nos adelantas nada, y nos tienes mal acostumbrados

Comentario

Me gusta y nos sobraría dinero para seguir fichando SI SE VENDE A EMANÁ.

Comentario

Bueno, a todos aquellos que lo querían. El Mallorca va detrás de él y tiene más dinero que nosotros que ofrecer. Podemos ir olvidándonos de él, al menos, quienes lo querían. Bye!!

Comentario

Vaya han baneado a "ruben castro", con lo que me divertía ese hombre

Comentario

Teniendo a Jorge Molina no veo lógico que venga, otra cosa es que se tenga intención de vender a Jorge....

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Vaya han baneado a "ruben castro", con lo que me divertía ese hombre
                            No seais malos hombre, no reírse de la desgracia ajena...

Comentario

No me parece mala opción, siempre se le ha visto un tío comprometido, no creo que viniera aquí a verlas venir, aunque ya tenga 30 años. Además no creo que sea muy comparable a Molina, del estilo sí, pero no los veo igual, Zigic hacía mucho daño en el juego aérero, Molina sin embargo tampoco es que sea su fuerte. Yo lo veo bien y necesario. Habría que ver si económicamente es viable, ese sí puede ser el problema.

Comentario

Con 31 años no creo que entre en el perfil de jugadores que estan buscando..uno más de los 3000475858 que saldrán, hasta el 31 de agosto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X