Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

El Betis tiene el problema por todos conocido de los descartes. Hasta que no salgan jugadores, los administradores concursales no permitirán que se realicen nuevos fichajes, pero esto no significa que la secretaría técnica y el entrenador no se estén moviendo para futuras contrataciones. Hasta la fecha se han producido seis (Chica, Mario, Fabricio, Matilla, Jefferson Montero y Amaya). Son un portero, tres defensas, un centrocampista y un extremo. La preocupación de Mel es cerrar cuanto antes otro central, para luego centrarse en el lateral y el pivote defensivo. Pero como se da por hecho que finalmente saldrá Emana, también se rastrea el mercado en busca de un delantero. Son varios los jugadores que se han seguido para esta posición, aunque en los últimos días ha sido ofrecido uno que sería del agrado del técnico bético, según se puede leer en ABC de Sevilla.

Se trata de de Nikola Zigic, viejo conocido del fútbol español por su paso por el Valencia y, sobre todo, el Racing de Santander. El espigado delantero juega actualmente en el Birmingham City, aunque sería factible que saliera cedido, ya que quiere volver a España. El problema es el mismo con el que se está encontrando la entidad heliopolitana durante todo el verano: el sueldo. El serbio tiene una ficha muy alta para la situación en la que se encuentra el Betis. Cobra en torno a 1,8 millones de euros, cifra totalmente prohibida para los verdiblancos, aunque si se compartiera con los ingleses se podría intentar hacer algo parecido a lo que ser quería con Chico. Desde luego, Mel estaría encantado con la llegada de Zigic, que siempre ha asegurado goles en la Liga española.

Re: Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

No, por dios...

Comentario

Siempre me ha gustado este tio, pero...desde no tenemos para ese rol a Jorge Molina? o me equivoco?

Comentario

Delantero con 31 años, que ya juega poco y marca mucho menos. ¿reforzar?

Comentario

k venga y k juege las 2 partes, no estaria mal!

Comentario

Pues si se logra una cesion rebajando considerablemente su ficha a mi me pareciria un muy buen refuerzo, ya le sacaría mucho partido Mel a este jugador en las jugadas a balon parado.

Comentario

siempre me ha gustado este jugador, pero dudo que venga

Comentario

Con él podemos hacer hasta un equipo de baloncesto, mide 2,04m el tío. Yo creo que sería un buen refuerzo para la delantera, de cabeza no ibamos a tener ningún problema.

Comentario

El Betis tiene el problema por todos conocido de los descartes. Hasta que no salgan jugadores, los administradores concursales no permitirán que se realicen nuevos fichajes, pero esto no significa que la secretaría técnica y el entrenador no se estén moviendo para futuras contrataciones.

Hasta la fecha se han producido seis (Chica, Mario, Fabricio, Matilla, Jefferson Montero y Amaya). Son un portero, tres defensas, un centrocampista y un extremo. La preocupación de Mel es cerrar cuanto antes otro central, para luego centrarse en el lateral y el pivote defensivo. Pero como se da por hecho que finalmente saldrá Emana, también se rastrea el mercado en busca de un delantero. Son varios los jugadores que se han seguido para esta posición, aunque en los últimos días ha sido ofrecido uno que sería del agrado del técnico bético, según se puede leer en ABC de Sevilla.

Se trata de de Nikola Zigic, viejo conocido del fútbol español por su paso por el Valencia y, sobre todo, el Racing de Santander. El espigado delantero juega actualmente en el Birmingham City, aunque sería factible que saliera cedido, ya que quiere volver a España. El problema es el mismo con el que se está encontrando la entidad heliopolitana durante todo el verano: el sueldo. El serbio tiene una ficha muy alta para la situación en la que se encuentra el Betis. Cobra en torno a 1,8 millones de euros, cifra totalmente prohibida para los verdiblancos, aunque si se compartiera con los ingleses se podría intentar hacer algo parecido a lo que ser quería con Chico. Desde luego, Mel estaría encantado con la llegada de Zigic, que siempre ha asegurado goles en la Liga española.

Comentario

Pues a mi sí me gustaría la verdad, te aseguras goles, Molina tendria competencia y sobre todo eso, los goles que te "aseguras" de cabeza sobre todo, nose como lo veis ustedes.
                    un saludo!

Comentario

yo creo que necesitamos un tio rapido mejor

Comentario

Cobra muchisimo asi que yo creo que no, ademas teniendo a Molina prefiero a otro tipo de delantero
                        Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 25/07/11, 11:16:56.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          yo creo que necesitamos un tio rapido mejor
                          para eso ya tenemos a ruben y pereira creo yo, pero un puro 9 matador solo tenemos a molina, ademas este tio tiee experiencia en la primera española, porcierto fuente: alfinaldelapalmera

Comentario

Tipicos nombres de verano, es un jugador muy interesante, pero tiene una ficha muy grande.

Vamos a leer muchisimos nombres y muchos nos van a interesar muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                              Pues si se logra una cesion rebajando considerablemente su ficha a mi me pareciria un muy buen refuerzo, ya le sacaría mucho partido Mel a este jugador en las jugadas a balon parado.
                              +1,aunque veo muy dificil que venga.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/11, 11:19:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X