Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitamina B7 para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vitamina B7 para el Betis

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
    Sergio es mi debilidad también, es un jugador de futbol total. Lo mismo lo ves en banda y encara como Joaquin, que lo pones de lateral y se desenpeña como Alves, que lo pones de mediapunta y la toca como Iniesta. Por delante de la defensa lo he visto jugar tambien, es agresivo para jugar ahi pero tiene calidad para aprovecharla más arriba.

Personalmente donde más me gusta es desempeñando la misma función que desenpeña Iniesta en el Barça, le encuentro muchas similitudes en su juego al crack manchego. Tambien rinde de maravilla partiendo de banda izquierda, pero ahí hay mucho personal en plantilla.
    Es del que menos se habla y para mi el mejor de todos. Incluso apuesto a que acaba de titular en primera este año.
    De acuerdo contigo, pero los técnicos deberían fijarle una posición en el campo, y por lo que lo he visto, puede rendir mejor como iniesta del betis, le gusta mucho participar y tener el balon.
    Editado por última vez por RobertGol; https://www.betisweb.com/foro/member/4376-robertgol en 24/07/11, 19:40:55.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      La solución para la mayoría es la de cederlos en 2ª, creo que no habría dificultad para encontrarles hueco. Es un salto grande, y no me cansaré de decirlo.
      Depende. Sobre todo los más jóvenes, como Vadillo o Sergio, que pueden progresar rápido, o incluso Palancar, que yo no creo que sea mucho peor que Isidoro, se podrían quedar. O Juan Calahorro, si a lo mejor de central va a ser un cuarto central que no va a dar problemas y puede que no sea inferior a otro que traigas. Cuando se tenga configurada definitivamente la plantilla, con alguno de los que tienen más edad y no se va a contar apenas sí que se podría intentar alguna cesión.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/07/11, 19:47:49.

Comentario

Originalmente publicado por RobertGol Ver Mensaje
        De acuerdo contigo, pero los técnicos deberían fijarle una posición en el campo, y por lo que lo he visto, puede rendir mejor como iniesta del betis, le gusta mucho participar y tener el balon.
        Ya tenemos a los Xavis, Beñat y Matilla, nos faltaba un Iniesta. Bueno, a ver si Sergio, poco a poco, se hace con un hueco, y a ver si se puede empezar a comportar como un Iniesta de gama baja, aún es muy joven, aunque, por las palabras de Mel, parece que, al menos, oportunidades de jugar va a tener.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/07/11, 19:51:55.

Comentario

He de decir que de los que mas he visto el unico que no me gusta es Palancar. Siempre juega demasiado revolucionado, abandona su posicion para sumarse al ataque y luego no recupera a tiempo, por lo que nos hace muy vulnerables a la contras. En defensa es completamente nulo, y en ataque tampoco aporta demasiado. Por si fuera poco, va a tener pocas opciones ya que esa posicion esta bien cubierta con Chica, y como alternativa esta Isidoro, que aunque este corto de calidad tiene experiencia con el primer equipo y al menos guarda su posicion, en lugar de lanzarse al ataque a lo loco sin pensar en las consecuencias. Este Palancar deberia tener consciencia de la posicion en la que juega y saber que no puede llevarse todo el partido atacando, ademas, si lo hace de asegurarse de que quien este por delante suya debe tener aptitudes defensivas como para cubrir su hueco, y que ha de regresar lo mas rapidamente posible. Se esta dedicando al futbol de forma profesional, asi que no debe obsesionarse por destacar en lugar de hacer lo correcto, porque, al menos en mi opinion, esta destacando de forma negativa.

Comentario

ami me gusta mucho palanca y alex martinez..viendo que estamos flojos en laterales

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Ya tenemos a los Xavis, Beñat y Matilla, nos faltaba un Iniesta. Bueno, a ver si Sergio, poco a poco, se hace con un hueco, y a ver si se puede empezar a comportar como un Iniesta de gama baja, aún es muy joven, aunque, por las palabras de Mel, parece que, al menos, oportunidades de jugar va a tener.
              quien es el messi? vadillo? o ezequiel?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                He de decir que de los que mas he visto el unico que no me gusta es Palancar. Siempre juega demasiado revolucionado, abandona su posicion para sumarse al ataque y luego no recupera a tiempo, por lo que nos hace muy vulnerables a la contras. En defensa es completamente nulo, y en ataque tampoco aporta demasiado. Por si fuera poco, va a tener pocas opciones ya que esa posicion esta bien cubierta con Chica, y como alternativa esta Isidoro, que aunque este corto de calidad tiene experiencia con el primer equipo y al menos guarda su posicion, en lugar de lanzarse al ataque a lo loco sin pensar en las consecuencias. Este Palancar deberia tener consciencia de la posicion en la que juega y saber que no puede llevarse todo el partido atacando, ademas, si lo hace de asegurarse de que quien este por delante suya debe tener aptitudes defensivas como para cubrir su hueco, y que ha de regresar lo mas rapidamente posible. Se esta dedicando al futbol de forma profesional, asi que no debe obsesionarse por destacar en lugar de hacer lo correcto, porque, al menos en mi opinion, esta destacando de forma negativa.
                Hombre es que Palancar era extremo... pero antes de ser extremo era mediapunta, asi que con eso te digo todo...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  adrian , juan y sergio por lo que se ve se quedan en el primer equipo, damian saldra cedido, y los demas al b....al menos esto es lo que yo saco de esas palabras
                  Exacto. Buena lectura. Yo saco lo mismo que tu.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Momo.

Comentario

Yo siempre he dicho que para tener a bultos del tres al cuarto haciendo plantilla (Momo, Juanma, Arzu, Vega...) tengo a un canterano que tendrá, por lo general, mucha más hambre y te saldrá más barato.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        El que sea, el otro será Villa, que no es moco de pavo tampoco jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

El que sea, el otro será Villa, que no es moco de pavo tampoco jajaja.
                          Villas no hay en el B, pero me conformo con R.Castro jejeje

PD: antes comenté que a mi Sergio me recordaba mucho a Iniesta y en una entrevista a alfinaldelapalmera confiesa que es su gran idolo, que ojo tengo!!!! jejejejej

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            ¿Por qué dices eso? Yo no lo veo mal al chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X