Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio rodriguez hurtado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio rodriguez hurtado

Yo casi que prefiero que no se quede ninguno en el primer equipo. Me explico, si juegan poco a la larga es peor para ellos y para el Betis. Lo ideal seria que se les encontrara acomodo en algun equipo de segunda en el que se harten de jugar. Y la temporada que viene, ya mas hechos, que cojan el relevo de gente del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Mi querido y apreciado hermano site lleva mucha razon en parte... habia y hay una gran diferencia entre el Betis que sube con serra y sus canteranos y el betis que sube con Mel y sus canteranos.... aquel Betis tiene en el centro del campo jugando la mayoria de partidos a Alexis, Menendez y Stosich... en defensa se cuenta con la solvencia de un acierto como libre que es vidakovic... y en punta ya se vive mucho mas de la calidad de cuellar y el acierto de aquino... pensando en que ruben o molina cojan el testigo de aquino.... me sigue faltandon ese cuellar sino se queda emana.... por supuesto el vidakovic no lo veo por ningun lado salvo que dorado demuestre en primera lo que demostros durante mucho tiempo en segunda.... lo que me cuesta mas trabajo encontrar es alguien con el saber estar, la calidad y la experiencia de stosic....esperando encontrar, pero esto es ya una loteria matilla o beñat el nuevo alexisis...
      Stosic y Menéndez sí habían jugado bastante en Primera, pero Alexis, si yo no recuerdo mal, poco. Y Vidakovic era un fichaje extranjero, no sabíamos que iba a responder tan bien.

Los canteranos de entonces ya tenían experiencia en el fútbol profesional, cosa que ahora sólo ocurre con los que debutaron el año pasado. Los Cuéllar, Roberto Ríos, Cañas, Merino, Márquez, tenían un amplio recorrido en Segunda División, y alguno de ellos había jugado en Primera. Se podría equiparar al caso de Beñat o Isidoro, y apurando, Ezequiel, pero no a la nueva hornada que viene por detrás.

Éstos que vienen por detrás, yo dudo mucho que debuten más de tres o cuatro, y será complicado que alguno de ellos se haga con minutos importantes en el equipo, puede que uno o dos de ellos. Salvo que demuestren lo contrario, estos jugadores no van a tener un peso importante en el equipo.

Lo que sí que haría falta es que se completara la plantilla con Lopes, un lateral izquierdo, un delantero, y, si es posible, un central. La posición de mediocentro defensivo también convendría cubrirla. No se le puede cortar el paso a nadie, y tienen que ir entrando los jugadores de la cantera, pero en jugadores que no han competido a nivel profesional no se puede confiar. Poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
        Yo casi que prefiero que no se quede ninguno en el primer equipo. Me explico, si juegan poco a la larga es peor para ellos y para el Betis. Lo ideal seria que se les encontrara acomodo en algun equipo de segunda en el que se harten de jugar. Y la temporada que viene, ya mas hechos, que cojan el relevo de gente del primer equipo.
        Jugadores tan jóvenes pueden perfectamente jugar en el B. Otros casos serían los de jugadores como Cañas, Adrián y quizá alguno que llegue a los 20 años. Y si son válidos, quizá lo mejor, estando la cosa como está, lo mejor sea quedárselos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/07/11, 20:02:11.

Comentario

Veía jugar a Sergio en La Algaba, cuando el Juvenil disputaba allí sus partidos a finales del año pasado. Lo hacía jugando por la derecha de interior. Era el capitán del equipo y se veía entonces que era un tipo muy maduro para la categoría en que jugaba. Enhorabuena y a tirar "palante" con decisión.

Comentario

A ver, las comparaciones son odiosas, recuerdo aquel Betis, y partiendo de esa base tampoco tenemos a un portero como Jaro, ni un Olias, Ureña, Jaime, Josete,... Un largo etcétera pero hay ilusión ganas, fé, expectativas buenas intenciones ni siquiera esta afición es la misma aquel era el curro Betis, un club gracioso que se paseaba ante la admiración de los rivales port los campos de 1, ahora hay una hornada de aficionados que olvidan cuales son nuestro origines, siguiendo por las comparaciones ni el sistema de juego es el mismo aquel equipo era sacrificio y un entramado defensivo difícil de derribar un fútbol táctico en ocasiones hasta racano, este Betis de Mel es una apuesta ofensiova sin miedo a rival con mucho descaro, aquel Betis solo tiene similitudes con este apuesta por la cantera por futbolistas en el ostracismo casos de Sabas, Alexis, Jaro, Olias, jugadores que no tenían muchos minutos en sus clubes y lograron hacerse un hueco en 1 cn el Betis, el fichaje estrella fue Kowalcyzk y solo le recuerdo un gol al Sevilla
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Stosic y Menéndez sí habían jugado bastante en Primera, pero Alexis, si yo no recuerdo mal, poco. Y Vidakovic era un fichaje extranjero, no sabíamos que iba a responder tan bien.

Los canteranos de entonces ya tenían experiencia en el fútbol profesional, cosa que ahora sólo ocurre con los que debutaron el año pasado. Los Cuéllar, Roberto Ríos, Cañas, Merino, Márquez, tenían un amplio recorrido en Segunda División, y alguno de ellos había jugado en Primera. Se podría equiparar al caso de Beñat o Isidoro, y apurando, Ezequiel, pero no a la nueva hornada que viene por detrás.

Éstos que vienen por detrás, yo dudo mucho que debuten más de tres o cuatro, y será complicado que alguno de ellos se haga con minutos importantes en el equipo, puede que uno o dos de ellos. Salvo que demuestren lo contrario, estos jugadores no van a tener un peso importante en el equipo.

Lo que sí que haría falta es que se completara la plantilla con Lopes, un lateral izquierdo, un delantero, y, si es posible, un central. La posición de mediocentro defensivo también convendría cubrirla. No se le puede cortar el paso a nadie, y tienen que ir entrando los jugadores de la cantera, pero en jugadores que no han competido a nivel profesional no se puede confiar. Poco a poco.

Comentario

Este Betis es mu diferente, pero quizás necesite de un Xavi que ojalá sea Matilla, ese Alexis que tanto llevamos buscando Beñat es una joya un diamante en bruto pero lo veo mu limitado físicamente para una 1 división el año pasado en 2a le costaba también debemos reconocer que la segunda división es mucho mas dura, mas táctica que la liga BBVA, Dorado me recuerda a Ureña, Amaya puede ser Olias, Chica es Jaime también era catalán llego del Lerida... Matilla es stocic, Beñat es Alexis, Jonathan Pereira el nuevo baquerito Sabas, Jorge Molina El Toro Aquino, Montero puede ser fácilmente Cuellar... Y siguen faltando gente Menendez, Marquez, Cañas, Kowalcyzk, Merino, Jaro, Diezma, Vidakovic, Josete, y alguno que se me olvida

Comentario

el año pasado ibamos a fichar a matilla,no se ficho y se descubrio a beñat,ahora tenemos a beñat y a matilla,alomejor pasa otra vez igual,buscando un mediocentro y alomejor es sergio el jugador que tiene que jugar en el medio campo..todo se vera

Comentario

Por cierto, reportaje del marca, sobre los canteranos del betis y la visión de Pepe Mel sobre cada uno.

Vitamina B7 para el Betis - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo no digo que todos estos sean unos fenómenos.

¿Pero no son los que cási descienden al filial a Tercera?

No nos volvamos locos que este año jugamos EN PRIMERA
                    Los que casi descienden al filial son una veintenta de jugadores, no siete en concreto... todo el grupo colectivamente.

Es evidente que todos no valen (de hecho, muchos del filial no valen ni para Segunda B), pero está claro que individualmente sí puede haber, y de hecho los hay, varios jugadores que pueden ser perfectamente válidos para el primer equioo.

Comentario

Soy el unico que al leer el titulo del post penso que le habian robado?¿?XDD

Comentario

Por lo que yo leo por aqui respecto a los canteranos creo que todos somos mas acojo.nados que Pepe Mel. Si cualquiera de nosotros fuese el entrenador del Betis, sin duda, los canteranos juegarian menos minutos.

Sin ir mas lejos, el año pasado, primer partido de liga. FAlta un meido centro, mete a Beñat que llevaba 3 entrenos con el primer equipo. Paso algo?. Se noto mucho?.

Yo creo que esta cosas son mas simples. Es mas facil si no existen prejuicios. El que esta mejor, juega. No hay mas. ... Bajo mi punto de vista, lo que yo he visto en la cantera del Betis hasta ahora, el que ha valido lo ha valido desde el minuto 1: Joaquin, Ureña, Cañas, Merino, Cuellar. Tan solo he visto a un jugador progresar. Rivas. Era tremendamente penoso cuando lo saco Griwol y se convirtio en un gran central con Serra Ferrer.

La experiencia es importante en futbol, pero no mas que la ilusion, las ganas, el desparpajo

Comentario

Un pajarito me ha chivado que el Barcelona está siguiendo a este jugador.

Comentario

de donde es sergio? es sevillano?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Si, es de Sevilla.

Parece que a Mel le gusta mucho este chaval, no sería raro verlo pronto con el primer equipo. De todos los que están haciendo la pretemporada, creo que es el que va a tener más protagonismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Sevilla Este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X