Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tenemos el espejo del dortmund que estaba en quiebra y como ha fichado y ganado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tenemos el espejo del dortmund que estaba en quiebra y como ha fichado y ganado

hombre salvando las diferencias,yo soy muy optimista,el borussia de dortmund estaba economicamente arruinado segun e leido,despues de unos años de gastar dinero de fracasos y tambien algunos años buenos que tuvo con sammer,andreas moller y compañia el club toco fondo,aunque no llego a bajar si estuvo a punto y se hundio en la mediocridad de la bundesliga,mirad como se a reflotado,preferentemente con jugadores desconocidos,baratos y canteranos,mirad el japones kagawa que venia creo de la segunda de japon la calidad y el futbol ofensivo que tiene en la mediapunta o bender,sahin que no lo conocia nadie,lucas barrios no era una estrella que digamos,hummels,subotic o gotze,salvando las diferencias porque no salva sevilla,jorge molina,beñat,matilla,montero,dorado,chica,fabricio ,ezequiel,emana... no pueden salirse en primera,y ojala se acierte con los fichajes igual que lo hizo el borussia dortmund,ah y como me gusta el ambiente del wesfaestadiun de dortmund me recuerda a las tribunas de nuestro villamarin,esa aficion tiene la misma fidelidad y genetica que la nuestra eso si ojala llevemos algun dia 70000 como lleva todos los partidos el borussia,ay lo dejo,

Re: tenemos el espejo del dortmund que estaba en quiebra y como ha fichado y ganado

es una buena referencia verdad

Comentario

Re: tenemos el espejo del dortmund que estaba en quiebra y como ha fichado y ganado

Yo sólo digo que hay que ir despacito y con buena letra

Comentario

pa eso ahi que fichar a desconocido y baratos,y por ahora no ai desconocidos,todo de esta liga,haber si llega algun desconocido de otro pais y salta la sorpresa,kagawa costo unos 300.000 euros me entere yo,y hulk menos de 1 millon me parece

Comentario

Es un buen espejo, equipo que ficho jovenes y juega de una forma muy vistosa

Comentario

es que es el claro ejemplo,por aficion,estadio......y situacion a la que llego el borussia y es que me gusta mucho,tiene un entrenador con ganas de hacer cosas como mel y encima tiene la misma propuesta futbolistica que mel quiere para el betis,si despacito pero,la clave es acertar con los fichajes confiemos en la secretaria tecnica porque todavia alguno mas vendra,los resultados juzgaran como siempre,ojala crezcamos en unos años a medio plazo y llegemos a sobrepasar y porque no llegar algun dia a los 50000 socios,los beticos hacemos lo que nos proponemos y terminar de remodelar nuestro estadio terminandolo o con una reforma cerrando el gol sur,recolocando todos los asientos y no tirando la preferencia porque si esta en buen estado,como hizo el real madrid en el bernabeu se reforma y se le da un lavado de todo y se le pone una nueva cubuerta al igual que las demas partes del estadio,en fin,mi espejo es el dortmund,aqui en sevilla y alli le dio un baño al sevilla enla uefa pero la suerte no le sonrrio,pero ha ganado infinidad de partidos en la bundesliga,eso si no estan real madrid y barcelona,yo soy positivo y seguro que nuestros canterano van a dar la cara igual que los salva sevilla,beñat,matilla,montero,damian,vadillo,sergi o,palancar,chica,dorado,molina o pereira,yo me conformo con acabar en mitad de tabla y no descender pero si de da la circustancias proque no mirar arriba un poquito,tambien me gusta el manchester utd o el liverpool pero eso es harina de otro costal,tenemos potencial de llegar a donde queramos y se estan sentando unas bases piano a piano

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              pa eso ahi que fichar a desconocido y baratos,y por ahora no ai desconocidos,todo de esta liga,haber si llega algun desconocido de otro pais y salta la sorpresa,kagawa costo unos 300.000 euros me entere yo,y hulk menos de 1 millon me parece
              ¿que pasaría si ficharamos a desconocidos? mataríamos a la secretaría tecnica, aquí se critica todo compañero.....en este club no se puede fichar a nadie que no sea conocido y venga con un cartel medio aceptable, si no, critica, olvidate de esa politica de fichajes, aquí no.

Comentario

Desgraciadamente la liga alemana no es la española, donde el 90% de la pasta se lo llevan los dos grandes, y el resto los otros equipos. Alli lo mismo gana un año el Shalke, que lo gana el Werder... no nos podemos comparar. ¿Que podemos fichar mejor o peor? seguro, pero de ahi a conseguir una liga o algo de eso, tal y como esta montada la liga hoy en dia, nop.

Comentario

Si los béticos quisieran podríamos tener 50, 60 o 70 mil socios

Comentario

compartimos a odonkor tambien xd

que estemos con los concursales nos obliga a ser muy humildes ya q no nos podemos endeudar ni lo mas minimo ante el peligro de la liquidacion, el borussia nunca ha tenido este problema y de ahi sus fichajes, ya que despues de un gran trabajo pudieron invertir capital ( por ejemplo barrios les costo casi 5 M)....

sin invertir es dificil salir del hoyo

Comentario

si estoy de acuerdo que la bundesliga no es lo mismo porque alli el reparto televisivo no es igual y por eso se abra el abanico,y a sergio manquepierda es verdad si queremos podemos llegar a esas cifras y estoy seguro que si se hacen las cosas bien podemos llegar a ser un club puntero en europa en todo socios,estadio estando terminado,masa social,marketing,merchandaising.......y apostar por un modelo de cantera y traer tres o cuatro jugadores de talla internacional,que marquen las diferencias,yo creo que si seguimos haciendo las cosas bien llegaremos a eso a medio plazo,piano a piano y este año a intentar ser la revelacion de la liga

Comentario

Dadle tiempo al tiempo....

Ya veréis.

Comentario

Me parece que hemos perdido totalmente la perspectiva de las cosas. ¿Cómo se pueden calificar de "buenos" o "malos" los rendimientos de los nuevos fichajes cuando se llevan apenas dos semanas de entrenamientos y se han jugado dos amistosos ante rivales de enjundia muchísimos más rodados táctica y físicamente que el Betis? Aunque hubiésemos ganado ambos partidos, el valor de los resultados de los mismos es menos que nada. Tenemos tropecientos ejemplos de pésimas pretemporadas en resultados que se tornaron en buenas campañas posteriores.

Desconozco cuánto dinero debía el Dortmund, pero este club es uno de los más grandes de Alemania, con una enorme masa social, cuantitativamente muy superior a la nuestra, con muchos más títulos ganados que el Betis, y que además disputa un torneo local diferente; las comparaciones son siempre odiosas, y ésta más.

La situación económica del club es dramática, y con esa situación a cuestas hay que fichar, soltar lastre y además esperar a que la pelotita entre, si nos vamos a poner nerviosos por dos derrotas en dos bolos de verano, chungo.

Comentario

betico historico estoy deacuerdo contigo en algunas cosas y en otras no,el borussia dortmund tiene 7 bundesligas y varias copas,y una recopa,una champions y una inerncontinental,ay de momento no ay nada que comparar,pero la champions es de hace 15 años creo mas o menos,o sea tenia un recopa de hace años y siete titulos ligueros y 3 o 4 copas,vamos que no es un bayern de munich o un barcelona o madrid,donde voy,tiene una aficion fiel y grande,tuvo unos años buenos como nosotros cuando finidi,alfonso y jarni,despues unos años de despilfarro de dinero y unos años al borde del descenso igual que nosotros,y llego a una situacion economica mala,ay esta,cantera y fichajes baratos como el del japones kawaga que vino de la segunda de japon,si lucas barrios kizas sea la inversion mas grande pero lo demas.....de veinte duros a buenos jugadores internacinales algunos,un tecnico joven y con ganas de crecer como mel y una propuesta futbolistica similar,en fin salvando la diferencias es mi espejo,en lo que a fichajes y reconversion se refiere

Comentario

Todo esto que habláis, es posible sólo si entra la pelota... ella es la que manda... o sea que no molestar al duende y el futuro es esperanzador...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X