Ayer estuve en una tienda de deportes viendo la camiseta naranja, y me llamó mucho la atención que el escudo no estaba siempre en la misma posición. Si veis la imagen de la tienda oficial, el escudo está centrado de forma que el pico de abajo del escudo coincide con el inicio de las rayitas verdes y blancas:
Pues en las que yo ví ayer no era así, sino que unas veces las rayitas empezaban en la parte izquierda del escudo y otras en la derecha, y nunca como en la imagen. Como si el que pusiera el escudo lo hiciera totalmente a voleo. Me parece un detalle de marca muy poco seria.
Si esto es como dices, es para rescindir el contrato ahora mismo.
Manda cohones que el club haga el esfuerzo de hacer un manual corporativo para estandarizarlo todo y lo más fácil, las camisetas que se hacen en serie, salga cada una como le salga de los mismísimos a RBB
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Los acuerdos de Lopera....
Esperemos que pronto haya novedades y cambiemos de marca
Eso está claro pero como dice la campaña de consumo de este verano, NO CLAMES RECLAMA. Desde luego a mi me llega una camistea de 60 € con esas deficiencias y la reclamación se la llevan, aparte de que el club, cuando pueda, cambie de marca proveedora de ropa.
Pues estamos apañaos...ea pues nada...esperemos que el año que viene cambiemos de marca, pero que no sea con Li-ning macho que ha castigao este año al sevilla con las equipaciones pero bien... que cosa mas fea "aunque nunca han sido bonitas" jajaja, pero vamos... son para darle de comer aparte... y al Celta y al Espanyol los ha castigao tambien pero bien con fallos en las camisetas, recuerdo haber leido en un foro que llegaron a Vigo, camisetas celestes del celta con el escudo del espanyol.. una pasada vamos...
Saludos!
Las del Sevilla para la Europa League son horrorosas!!
La llevo puesta ahora mismo, y he mirado la situacion de mi escudo sobre la camiseta, y sorpresa....esta sobre dos rayas, mas cerca de la manga...que verguenza....
Comentario