Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calidad Ropa RBB de este año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calidad Ropa RBB de este año

Pues resulta que despues de esperar 1 mes para que traigan a mi pueblo las camisetas de nuestro betis, me encuentro con la sorpresa de que la camiseta tiene algunos fallos, entre ellos:

-Logo de LFP solo cosido, no esta pegado y tiene las esquinas dobladas.
    -Hilos sueltos en el escudo.
    -El Logotipo Dcool 1.0 tiene un "bocado"

El caso es que tengo la camiseta naranja del primer año con RBB, y esta perfecta, pero esta trae fallos.

En fin estoy desilusionado..ya que la camiseta de este año significa mucho para mi, por ser la primera RBB de primera division ademas de ser la unica con las 13 barras. Pero bueno..

La pregunta es ¿Alguno que se haya comprado la camiseta de este año, presenta esos problemas o otros?
    ¿Habeis tenido algun problema alguna vez con la ropa de RBB?

Saludos!

Re: Calidad Ropa RBB de este año

Mi camiseta de RBB del año pasado también presenta algunos defectos, tales como hilos y el mismo tema con el logo de la LFP.

Comentario

Originalmente publicado por Palinka Ver Mensaje
      Pues resulta que despues de esperar 1 mes para que traigan a mi pueblo las camisetas de nuestro betis, me encuentro con la sorpresa de que la camiseta tiene algunos fallos, entre ellos:

-Logo de LFP solo cosido, no esta pegado y tiene las esquinas dobladas.
      -Hilos sueltos en el escudo.
      -El Logotipo Dcool 1.0 tiene un "bocado"

El caso es que tengo la camiseta naranja del primer año con RBB, y esta perfecta, pero esta trae fallos.

En fin estoy desilusionado..ya que la camiseta de este año significa mucho para mi, por ser la primera RBB de primera division ademas de ser la unica con las 13 barras. Pero bueno..

La pregunta es ¿Alguno que se haya comprado la camiseta de este año, presenta esos problemas o otros?
      ¿Habeis tenido algun problema alguna vez con la ropa de RBB?

Saludos!
      Si, hace unas semanas me llego a Zaragoza la segunda equipacion, y los mismos problemas que tu, el logo de LFP, mal cosido con las esquinas dobladas y en la parte trasera de la manga, vamos, que ni se veia, el cuello doblao que parece que le abian puesto durante 1 mes un pisapapeles encima y varios hilos que tube que recortar, vamos, lo que es 1 ****** de camiseta a excepcion del escudo que es lo unico que merece la pena, yo sinceramente tire 70 euros a la ******.

Comentario

Los acuerdos de Lopera....

Esperemos que pronto haya novedades y cambiemos de marca

Comentario

Pues estamos apañaos...ea pues nada...esperemos que el año que viene cambiemos de marca, pero que no sea con Li-ning macho que ha castigao este año al sevilla con las equipaciones pero bien... que cosa mas fea "aunque nunca han sido bonitas" jajaja, pero vamos... son para darle de comer aparte... y al Celta y al Espanyol los ha castigao tambien pero bien con fallos en las camisetas, recuerdo haber leido en un foro que llegaron a Vigo, camisetas celestes del celta con el escudo del espanyol.. una pasada vamos...

Saludos!

Comentario

Addidas ya!!!

Comentario

deberia mandar bastantes mensajes a haciendo betis o a donde sea,hablando de la calidad de la camiseta.haber si por todas nos quitamos del medio a rbb

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                deberia mandar bastantes mensajes a haciendo betis o a donde sea,hablando de la calidad de la camiseta.haber si por todas nos quitamos del medio a rbb
                Si no entendi mal , este año es el ultimo de contrato con RBb ¿no?

Comentario

Yo lo siento, pero no me gasto dinero en esta "marca". Ninguna de las camisetas me ha convencido, esperemos que el año que viene nos coja una marca más profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Fritz Ver Mensaje
                    Yo lo siento, pero no me gasto dinero en esta "marca". Ninguna de las camisetas me ha convencido, esperemos que el año que viene nos coja una marca más profesional.
                    Yo estoy igual que tu, hasta que no se cambie no compro NADA, ademas para el minimo porcentaje que se lleva el club......

Comentario

Ayer estuve en una tienda de deportes viendo la camiseta naranja, y me llamó mucho la atención que el escudo no estaba siempre en la misma posición. Si veis la imagen de la tienda oficial, el escudo está centrado de forma que el pico de abajo del escudo coincide con el inicio de las rayitas verdes y blancas:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	101-large.jpg
Visitas:	1
Size:	11,2 KB
ID:	6437975

Pues en las que yo ví ayer no era así, sino que unas veces las rayitas empezaban en la parte izquierda del escudo y otras en la derecha, y nunca como en la imagen. Como si el que pusiera el escudo lo hiciera totalmente a voleo. Me parece un detalle de marca muy poco seria.
                      Editado por última vez por Aedo; https://www.betisweb.com/foro/member/31711-aedo en 24/07/11, 12:57:06.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                        Ayer estuve en una tienda de deportes viendo la camiseta naranja, y me llamó mucho la atención que el escudo no estaba siempre en la misma posición. Si veis la imagen de la tienda oficial, el escudo está centrado de forma que el pico de abajo del escudo coincide con el inicio de las rayitas verdes y blancas:

[ATTACH=CONFIG]6906[/ATTACH]

Pues en las que yo ví ayer no era así, sino que unas veces las rayitas empezaban en la parte izquierda del escudo y otras en la derecha, y nunca como en la imagen. Como si el que pusiera el escudo lo hiciera totalmente a voleo. Me parece un detalle de marca muy poco seria.
                        Pués la verdad que yo fuí a verlas y no me fije en ese detalle, pero eso demuestra lo poco profesional que es esta marca...no creo que haga falta más motivos para no seguir vistiendo esta marca... esperemos que nos coja una marca profesional de verdad...

Comentario

Yo no he comprado ni pienso comprar nada de esta asquerosa marca, lo siento por no colaborar con el club pero es que me asquea demasiado esta marca.

Comentario

Y pensar que he estado a punto de darles 23 euros a los gualtrapas estos....

Comentario

Que horror,por no hablar de las sudaderas con cremalleras a las que se le va la serigrafía de las lineas,comprobado en la misma tienda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X