Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calidad Ropa RBB de este año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calidad Ropa RBB de este año

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    me han chivado que si, que proximamente...
    Y según me han comentado a mi,sera marca Italiana,ya veremos si es cierto o no.

PD: yo tengo camisitas de RBB y no tienes los problemas que se comentan.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/07/11, 16:09:34.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Kappa?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        me han chivado que si, que proximamente...

Pues como sea Macron... si es la que más interesa económicamente qué se le va a hacer pero no me gusta esta marca.

No me gustaba Kappa, no me gusta RBB y no me gustará Macron...
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/07/11, 16:38:29.

Comentario

RBb nunca ha destacado por sus diseños, pero la dejadez y la falta de profesionalidad que muestran esste año es para echarlos directamente... Diseños esperpénticos y dejadez absoluta a la hora de poner el escudo.

Camisetas de 60 euros, que se supone que son de la calidad de camisetas como el madrid o el barcelona (según ellos), pero que en las tres equipaciones muestran el escudo descuadrado. O en el caso de la primera, con las líneas al revés. Por si eso no es poco, intentan engañarnos con fotos de modelos mejor hechos. En el caso de la primera, la diferencia entre dicha foto y la camiseta real se ve fácil. Pero os aseguro que ninguna de las fotos de las equipaciones son iguales a las camisetas reales que se venden por ahí. Solo hay que fijarse en la posición del escudo.

Yo paso de gastarme un euro en algo de RBb. Estos han pensado "total si el año que viene nos vamos" y parece que se han puesto a hacer camisetas con los ojos vendados o yo que sé.

Y me impresiona que equipos como el sporting se quejen y les cambien las camisetas, y nosotros solo pasamos a las quejas cuando nos quitan un chollo. Y sí, me parece algo hipócrita que algunos os quejeis de la calidad de las camisetas y luego lucheis por vuestras sudaderas de 4 euros mandando reclamaciones a todo lo que se mueve... si no os gustan para que lo comprais??

PD: Por supuesto, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Yo sólo expongo mi opinión, que para eso esto es un foro libre.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            RBb nunca ha destacado por sus diseños, pero la dejadez y la falta de profesionalidad que muestran esste año es para echarlos directamente... Diseños esperpénticos y dejadez absoluta a la hora de poner el escudo.

Camisetas de 60 euros, que se supone que son de la calidad de camisetas como el madrid o el barcelona (según ellos), pero que en las tres equipaciones muestran el escudo descuadrado. O en el caso de la primera, con las líneas al revés. Por si eso no es poco, intentan engañarnos con fotos de modelos mejor hechos. En el caso de la primera, la diferencia entre dicha foto y la camiseta real se ve fácil. Pero os aseguro que ninguna de las fotos de las equipaciones son iguales a las camisetas reales que se venden por ahí. Solo hay que fijarse en la posición del escudo.

Yo paso de gastarme un euro en algo de RBb. Estos han pensado "total si el año que viene nos vamos" y parece que se han puesto a hacer camisetas con los ojos vendados o yo que sé.

Y me impresiona que equipos como el sporting se quejen y les cambien las camisetas, y nosotros solo pasamos a las quejas cuando nos quitan un chollo. Y sí, me parece algo hipócrita que algunos os quejeis de la calidad de las camisetas y luego lucheis por vuestras sudaderas de 4 euros mandando reclamaciones a todo lo que se mueve... si no os gustan para que lo comprais??

PD: Por supuesto, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Yo sólo expongo mi opinión, que para eso esto es un foro libre.
            Precisamente por eso luchamos..por que son de 4 €... y oye una sudadera por 4 euros...mejor que de mercadillo es seguro.

Saludos.

Comentario

Gracias Lopera . Gracias por dejarnos esta herencia. Te queremos Lopera, vuelve por favor............

Comentario

Vuelta de nuevo a kappa?

Comentario

Sinceramente, la mejor alegria que me pueden dar es que vistamos Umbro algun dia. Para mi son goleadores, en diseño y en calidad.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Vuelta de nuevo a kappa?
                    Las nuevas de Kappa segun comentan, con no muchos lavados empiezan a estropearse los escudos grandes de la marca que salen en las mangas. Y a mi personalmente me parecen camisetas muy cargadas, donde se le da mas importancia a la marca comercial que al propio equipo.

http://i312.photobucket.com/albums/l...Kob11Third.jpg

Comentario

Umbro ya!.

Comentario

Los rumores apuntan a que la nueva marca puede ser Macron.

Yo voto por la que más pastora deje en la caja pero mis preferencias son Umbro y Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Los rumores apuntan a que la nueva marca puede ser Macron.

Yo voto por la que más pastora deje en la caja pero mis preferencias son Umbro y Adidas.
                          Yo con que alcancen unos mínimos de profesionalidad me conformo

Por cierto, esos rumores, para cuando podrían ser?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo con que alcancen unos mínimos de profesionalidad me conformo

Por cierto, esos rumores, para cuando podrían ser?
                            Ni idea Milio pero supongo que para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Ni idea Milio pero supongo que para la temporada que viene.
                              El Mallorca creo que a comienzos de año cambió de marca. Ojala nosotros pudiéramos hacer lo mismo.

Por cierto, aparte de las que habéis citado, una que me gusta mucho es Legea.

Comentario

las kappa verdiblanca elasitas yaaaa!!!!!!! eran las mas guapas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X